La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenas, soy una estudiante universitaria que está interesada en dar clases particulares. Desde los 7 años toco el txistu por lo que tengo un nivel bastante alto, igual que en el piano (desde los 9 años). También estoy dispuesta a dar clases de solfeo.

Hola ! , me llamo Ekiñe , tengo 18 años y estoy estudiando un grado en la universidad de Mondragon ( primer curso ) . Me gustan mucho los niños y me encanta la música . He recibido clases de solfeo y instrumentos desde pequeña ( se tocar la guitarra y el clarinete ) . Disfruto y vivo la música . Me encantaría compartir mi experiencia y sabiduría con los niños . En mi día a día la música me acompaña a todas partes .

Hola soy Ane y tengo 19 años. Estoy estudiando Ingeniería Mecánica. Desde los 8 años toco la viola. De pequeña iba a clases particulares dos horas a la semana y he cursado clases de solfeo y armonía. Tengo un gran conocimiento de solfeo. Actualmente, sigo tocando como hobbie ya que es algo que me encanta y me transmite tranquilidad. Me encantaría enseñar y transmitir lo que la música me hace sentir.

Hola! Soy una chica joven interesada en enseñar a niños y aprender de ellos. Me gustaría impartir clases individuales para ampliar las capacidades de los niños y educar su sensibilidad, insistiendo en la auditiva y su coordinación. También en otras edades. Comencé a instruirme con 4 años en la cuerda y el solfeo, específicamente con guitarra, pasando a pulirme profesionalmente con el violonchelo a los 10 en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón, donde también me inicié e...

Hola, Soy Xabier Larrauri, un joven que a acabado el grado universitario de Educación Primaria con la mención de música y mientras surge un trabajo de mi especialidad quisiera algúna oportunidad para impartir clases particulares. Tengo don de gentes, buena presencia y educación. Llevo más de 10 años aprendiendo solfeo y harmonía y 12 tocando el tronbón.

Desde que tengo 12 años toco la guitarra y desde hace 3 años el ukelele, para mi la misica es muy importante por eso me encantaria enseñarle a los demás también.

Soy Ekhiñe y estoy interesada en buscar trabajo. He estudiado Educación Infantil y he cursado los estudios profesionales de conservatorio, de especialidad de flauta. Podría ayudar a los peques tanto como en asignaturas escolares, como en asignaturas musicales. Tengo el B2 de euskera y considero que estoy totalmente capacitada para ofrecer clases particulares del idioma. También podría ayudar en otro tipo de asignaturas, y además, con los estudios de música cursados, puedo dar clases de So...

¡Hola! Me encanta la música, toco el acordeón desde los 8 años, empecé a tocar el saxofón hace 5 años. En cuanto a la guitarra, la encontré en la bajera de mi casa abandonada, le cambie las cuerdas y estoy aprendiendo por mi cuenta, en casa. ¡Encantada de aprender y enseñar!

Hola! Muy buenas! Soy una chica de 28 años muy apasionada de la música desde siempre, desde que era pequeñita. Siempre me ha gustado muchísimo tocar el piano y sobre los 7 años empecé mis primeras clases de solfeo y de piano. Siempre me ha gustado tocar para mí propio deleite sin la necesidad de querer/tener que dedicarme a ello profesionalmente, pero es cierto que algo que sí me encantaría y apetece un montón, sería el poder ayudar aquellas personas en sus inicios con la música, el solfe...

Soy estudiante de 5º de Medicina que busca trabajo como profesora de piano de nivel intermedio para los meses de julio y agosto. No tengo experiencia como tal, pero soy una persona responsable, confiable y trabajadora. Además, podría dar clases de otras asignaturas o ayudar con los deberes. Dispongo de vehículo propio.