Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Errenteria
Laura, clases particulares arte en Irun

¡Hola! Me llamo Laura, soy una chica alegre, paciente, creativa y trabajadora. Soy licenciada en Bellas Artes y también tengo formación en diseño gráfico. Me gusta mucho trabajar con niñas, niños y adolescentes y tengo experiencia trabajando como monitora de tiempo libre, en talleres de arte, creatividad y manualidades. Tengo conocimientos en diferentes técnicas artísticas que me gusta utilizar en los talleres como forma de juego y desarrollo de la imaginación y creatividad. Hablo eu...
Koldo, clases particulares en Irun

Soy koldo actualmente profesor de danza en leire hathor Y me gustaria encontrar un trabajo que se amolde a mis horas libres que son Lunes completo libre martes solo por las mañanas hasta hora de comer o tardes noche 20:00 en adelante Miercoles completo libre Jueves igual que martes Viernes igual que martes Sabado completo libre Domingo completo libre
Amaia, profesor en Irun

Soy Amaia una chica de 21 años que vive en Irun. Tengo experiencia cuidando y dando clase a niños desde hace dos años, soy monitora de tiempo libre por lo que tambien disfruto del ocio con los/las niños/as. Estoy estudiando Trabajo Social y Educación Social y he trabajado como monitora en colonias desde 2015 que me saque el titulo de monitora.

Hola si te gustael mundo del arte la pintura , manualidades y pasarlo bien este es tu lugar , inparto clases para no apartit de 5 años, aunque si tiene mucho ingenio.antes lo que hacemos rs barro, figuras fe escayola , fimo , pukseritas u collares, cuadros y dibujos a cera , acrilico etc , plastilina, para mostrar imaginacion, goma eva y con mareroal recicable se pueden hacer muchas cosas , el horario es por mañana.pero si hay grupo por la tarde se podria dar es miy bonito el arte u con imagi...
Eider, clases particulares - 20302 Irun

Kaixo! Soy una estudiante de tercero de Educación infantil en la UPV de Donostia y estoy buscando trabajo para poder compaginarlo con los estudios. Anteriormente he estado ayudando a alumnos de 8-12 años (mayormente con matemáticas y euskera) pero podría dar clases a niños y niñas de diferentes edades. Daría clases a domicilio y tendría flexibilidad a la hora de los horarios. Un saludo!
Andrea, profesor particular en Irun

He estudiado bachillerato de artes, se manjear distintos materiales, y en cuanto a sibujo puedo enseñar sobre todo comic y manga, pero puedo abarcar a nivel básico más áreas. No soy chef, pero se hacer muchos platos, para alguien que quiere empezar puedo enseñar perfectamente. De informática puedo enseñar desde cero a manejar Word, Photoshop o simplemente internet/redes sociales/navegación/etc.
Alejandra, profesor en Irun

Soy una chica de 28 años, tengo grado en Criminología, lenguaje no verbal, criminalistica, Perfilación Criminal, entre otras.
Jonathan, clases particulares informática en Irun

Los nuevos tiempos requieren nuevas tecnologías. Contactame para poder ayudarte con lo que necesites saber y a prender de este fascinante mundo de la informática y la tecnología.
Maialen, clases en Irun

Soy Maialen, de 26 años, y graduada en Bellas Artes, con 1 máster en Diseño Gráfico, otro en Diseño UX/UI y Diseño Web con Wordpress. Trabajo como freelance en distintos proyectos aplicando e implementando técnicas de investigación y diseños de línea visual. Hace algunos años comencé a impartir clases online para ayudar a aquellas personas que están iniciando en el mundo del diseño, que necesitan aprender los programas de Adobe o que quieren avanzar y dar un paso más en el mundo del diseño,...
Sabrina, profesor particular en Irun

Mi nombre es Sabrina . He realizado en ma ciudad de Mar del Plata el curso de personal trainer, obteniendo el.titulo del mismo, y el de tecnico de musculacion y preparacion fisica. He realizado un curso intensivo en entrenamiento funcional. Dicte clases personalizadas y tambien en grupo reducido para bajar de.peso y ganar coordinacion, flexibilidad y agilidad. El primero de junio estare en Valencia con la idea de poder aprender y sumar experiencia
Ione, profesor particular arte en Irun

Me llamo Ione Gaztañaga. Soy estudiante de Bellas Artes en Bilbao. Llevo mas de 10 años en este mundo, me gusta enseñar y aprender. Me encantaría enseñar todo lo que sé tanto a niños como a adultos. Tengo el título avanzado de euskera.
Iratxe, clases particulares arte en Irun

Hola! Me llamo Iratxe, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Bellas Artes. Tengo experiencia trabajando como voluntaria de profesora en un taller de arte para niños. Me gusta mucho trabajar diferentes técnicas con ellos y ayudarles a que experimenten con el arte, utilizando materiales diferentes. Soy muy paciente y tranquila, y me gustan mucho los niños. Tengo los títulos de idiomas EGA y CAE, y hablo euskara y castellano nativo.
Nekane, profesor - 20301 Irun

Nekane klaseak, es un grupo que lleva impartiendo clases particulares durante más de 35 años, con mucho entusiasmo y pasión, con una metodología propia y una relación cercana con las escuelas o centros de estudio. Nuestras clases están dirigidas a estudiantes que cursen Primaria, Secundaria, Bachillerato o Grados Medios y Superiores en ciencias empresariales y el grado universitario en Administración y Dirección de empresas. Por otro lado, también nos enfocamos la preparación de oposiciones,...
Laura, profesor baile - 20300 Irun

Me encanta enseñar a los más pequeños haciéndoles disfrutar y a la vez aprender!
Julissa, clases particulares - 20301 Irun

Me gusta enseñar todo lo referente a manualidades, arte, dibujo y música latina ya que es la manera de poder desenvolver la creatividad de las personas.
Carla, profesor particular en Irun

Me llamo Carla Ramos, tengo 24 años, he estudiado Biologia y me encanta enseñar sobre animales y plantas. Hago danza y gimnasia ritmica desde los 3 años y la informatica se me da bien. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años y me encantan los niños.
Marta, profesor particular baile en Irun

Imparto clases de baile a niños de entre 4 y 12 años desde hace 3 años
Javeria, clases particulares en Irun

Hola a todos. Soy Jia y tengo 17 para 18 años, soy una estudiante de bachillerato artístico. A menudo suelo ayudar a niños de primaria con los deberes y tengo experiencia en cuidado de niños. Me gustaría trabajar mientras estudio ya que me considero una persona muy ordenada.
Irati, clases arte en Irun

Hola soy Irati tengo 18 años y acabo de terminar bachillerato. Este año empiezo la universidad y para poder pagarla me gustaría trabajar este verano. Desde siempre he sacado muy buenas notas en el colegio y creo que dar clases sería una buena forma de empezar a ganar experiencia.
Arantxa, profesor particular en Irun

Mi nombre es Arantxa tengo 22 años y me ofrezco para ayudar a niños de hasta 10 años con los deberes así como darles la merienda o hacerles algún juego. También me ofrezco a hablarles en francés si desean aprender el idioma.
Cecilia, profesor - 20300 Irun

Soy profesional de la fotografía con muchos años de experiencia y también he enseñado en talleres particulares con en la universidad. Amo mi profesión y tengo una larga trayectoria en fotografía de cine, documental , etc
Lydia, profesor - 20305 Irun

Hola, soy Lydia Vargas. Estudio 3º de Periodismo y busco un trabajo enseñando inglés, euskera, profundizar en Lengua Castellana, informática...
Leyre, profesor particular - 20301 Irun

Me gusta mucho la pintura y el dibujo, experiencia con tempera, óleo, etc.

Chica simpática y paciente da clases de iniciación al español, inglés y portugués. También de pintura.

Hola mi nombre es Verónica y actualmente estoy cursando estudios universitarios en la rama de la ingeniería informática. Se me dan bastante bien las matemáticas y domino con destreza el ordenador y todo lo que tiene que ver con su uso desde lo básico hasta algo más avanzado.

Soy profesora particular desde hace más de ocho años. Estudié Educación Primaria en euskera, mi lengua materna, y he tenido la oportunidad de trabajar en distintos colegios tanto de profesora de música como de tutora.

Bienvenidos mensajes!! ??

Soy una chica de 19 años que ha terminado Bachillerato Artístico y actualmente se encuentra cursando un Grado Superior de Diseño Gráfico. Llevo dibujando desde que era muy pequeña.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda