Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Errenteria
Amaia, profesor en Irun

Soy Amaia una chica de 21 años que vive en Irun. Tengo experiencia cuidando y dando clase a niños desde hace dos años, soy monitora de tiempo libre por lo que tambien disfruto del ocio con los/las niños/as. Estoy estudiando Trabajo Social y Educación Social y he trabajado como monitora en colonias desde 2015 que me saque el titulo de monitora.
Eider, clases particulares - 20302 Irun

Hola! Soy una estudiante de primero de Educación infantil en la UPV de Donostia y estoy buscando trabajo para poder compaginarlo con los estudios.
Sabrina, profesor particular en Irun

Mi nombre es Sabrina . He realizado en ma ciudad de Mar del Plata el curso de personal trainer, obteniendo el.titulo del mismo, y el de tecnico de musculacion y preparacion fisica. He realizado un curso intensivo en entrenamiento funcional. Dicte clases personalizadas y tambien en grupo reducido para bajar de.peso y ganar coordinacion, flexibilidad y agilidad. El primero de junio estare en Valencia con la idea de poder aprender y sumar experiencia
Koldo, clases particulares en Irun

Soy koldo actualmente profesor de danza en leire hathor Y me gustaria encontrar un trabajo que se amolde a mis horas libres que son Lunes completo libre martes solo por las mañanas hasta hora de comer o tardes noche 20:00 en adelante Miercoles completo libre Jueves igual que martes Viernes igual que martes Sabado completo libre Domingo completo libre

Hola si te gustael mundo del arte la pintura , manualidades y pasarlo bien este es tu lugar , inparto clases para no apartit de 5 años, aunque si tiene mucho ingenio.antes lo que hacemos rs barro, figuras fe escayola , fimo , pukseritas u collares, cuadros y dibujos a cera , acrilico etc , plastilina, para mostrar imaginacion, goma eva y con mareroal recicable se pueden hacer muchas cosas , el horario es por mañana.pero si hay grupo por la tarde se podria dar es miy bonito el arte u con imagi...
Andrea, profesor particular en Irun

He estudiado bachillerato de artes, se manjear distintos materiales, y en cuanto a sibujo puedo enseñar sobre todo comic y manga, pero puedo abarcar a nivel básico más áreas. No soy chef, pero se hacer muchos platos, para alguien que quiere empezar puedo enseñar perfectamente. De informática puedo enseñar desde cero a manejar Word, Photoshop o simplemente internet/redes sociales/navegación/etc.
Ione, profesor particular arte en Irun

Me llamo Ione Gaztañaga. Soy estudiante de Bellas Artes en Bilbao. Llevo mas de 10 años en este mundo, me gusta enseñar y aprender. Me encantaría enseñar todo lo que sé tanto a niños como a adultos. Tengo el título avanzado de euskera.
Julissa, clases particulares - 20301 Irun

Me gusta enseñar todo lo referente a manualidades, arte, dibujo y música latina ya que es la manera de poder desenvolver la creatividad de las personas.
Iratxe, clases particulares arte en Irun

Hola! Me llamo Iratxe, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Bellas Artes. Tengo experiencia trabajando como voluntaria de profesora en un taller de arte para niños. Me gusta mucho trabajar diferentes técnicas con ellos y ayudarles a que experimenten con el arte, utilizando materiales diferentes. Soy muy paciente y tranquila, y me gustan mucho los niños. Tengo los títulos de idiomas EGA y CAE, y hablo euskara y castellano nativo.
Carla, profesor particular en Irun

Me llamo Carla Ramos, tengo 24 años, he estudiado Biologia y me encanta enseñar sobre animales y plantas. Hago danza y gimnasia ritmica desde los 3 años y la informatica se me da bien. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años y me encantan los niños.
Marta, profesor particular baile en Irun

Imparto clases de baile a niños de entre 4 y 12 años desde hace 3 años
Lydia, profesor - 20305 Irun

Hola, soy Lydia Vargas. Estudio 3º de Periodismo y busco un trabajo enseñando inglés, euskera, profundizar en Lengua Castellana, informática...
Leyre, profesor particular - 20301 Irun

Me gusta mucho la pintura y el dibujo, experiencia con tempera, óleo, etc.
Arantxa, profesor particular en Irun

Mi nombre es Arantxa tengo 22 años y me ofrezco para ayudar a niños de hasta 10 años con los deberes así como darles la merienda o hacerles algún juego. También me ofrezco a hablarles en francés si desean aprender el idioma.

Chica simpática y paciente da clases de iniciación al español, inglés y portugués. También de pintura.

Bienvenidos mensajes!! ??

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda