Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Irun

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Errenteria

Soy una chica de 18 años, estudiante de Bellas Artes y que tras finalizar su primer año de carrera está buscando un trabajo para verano, concretamente para agosto. Desde siempre me ha gustado el Arte. Además de estudiar la carrera, practico danza desde que era pequeña y es mi gran pasión. Alguna vez he dado clase de baile a niños.
Lydia, profesor - 20305 Irun

Hola, soy Lydia Vargas. Estudio 3º de Periodismo y busco un trabajo enseñando inglés, euskera, profundizar en Lengua Castellana, informática...
Leyre, profesor particular - 20301 Irun

Me gusta mucho la pintura y el dibujo, experiencia con tempera, óleo, etc.
Ester, profesor particular - 20301 Irun

Chica simpática y paciente da clases de iniciación al español, inglés y portugués. También de pintura.
Sheila, profesor en Irun

Me llamo Sheila y actualmente estoy estudiando el doble grado en Educación Social y Trabajo Social en la universidad de Deusto. Me gustaría dar clases particulares durante el verano. Me considero una chica responsable, competente y simpática
Iratxe, clases particulares arte en Irun

Hola! Me llamo Iratxe, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Bellas Artes. Tengo experiencia trabajando como voluntaria de profesora en un taller de arte para niños. Me gusta mucho trabajar diferentes técnicas con ellos y ayudarles a que experimenten con el arte, utilizando materiales diferentes. Soy muy paciente y tranquila, y me gustan mucho los niños. Tengo los títulos de idiomas EGA y CAE, y hablo euskara y castellano nativo.
Andrea, profesor particular en Irun

He estudiado bachillerato de artes, se manjear distintos materiales, y en cuanto a sibujo puedo enseñar sobre todo comic y manga, pero puedo abarcar a nivel básico más áreas. No soy chef, pero se hacer muchos platos, para alguien que quiere empezar puedo enseñar perfectamente. De informática puedo enseñar desde cero a manejar Word, Photoshop o simplemente internet/redes sociales/navegación/etc.
Arantxa, profesor particular en Irun

Mi nombre es Arantxa tengo 22 años y me ofrezco para ayudar a niños de hasta 10 años con los deberes así como darles la merienda o hacerles algún juego. También me ofrezco a hablarles en francés si desean aprender el idioma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda