Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en La Luisiana: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Jesús Leonardo, profesor particular música en Ecija

Imparto clases de piano para niños y adultos, tanto a domicilio (desplazándome) como en mi domicilio, las dos opciones serían en Écija, Sevilla. Estas clases van dirigidas a personas que quieran iniciarse en el mundo del piano y de la música en general a un precio moderado, como también a aquellas personas que tengan un nivel básico y no quieran quedarse estancados, sino seguir subiendo el nivel. Los puntos en los que nos enfocaremos en las clases son: Lenguaje Musical El alumno ap...
Jose, profesor música - 14700 Palma del rio

Aprende de forma sencilla a tocar la guitarra o ukelele desde la comodidad de su hogar y de forma segura para evitar contagiarse. Profesor con 3 años de experiencia impartiendo clases y tocando en locales, eventos y teatros, actualmente estudiando en Rockschool . Con disponibilidad para todo tipo de horarios y compromiso 100%. Será capaz de tocar canciones, improvisar, componer, hacer solos e incluso aprender solfeo!. Por si fuera poco, tambien dispondrá de contendio en pdf de las clases con ...
Alejandra, clases música - 41400 Ecija

Soy componente de una banda de Musica en Ecija, y mi pasión es la música. Yo toco el clarinete y he recibido clases de lenguaje musical y sorfeo por lo que tengo un nivel intermedio. Nunca he impartido docencia en lo que se refiere a la música, pero si en algunas clases en la Escuela Infantil o en los colegios he estado tocando el clarinete para que los niños/as los escuchara y les he ido explicando cositas sobre la música y la verdad siempre les gustaba mucho.

Soy Yolanda, profesora de primaria, infantil, secundaria y adultos. Experiencia probada en Idiomas y refuerzo tanto primaria como secundaria. Mi curriculum os lo puedo enviar en un archivo adjunto cuando querais. La modalidad on line me está demostrando que en esta situación de movilidad reducida da muy buenos resultados.

Mi nombre es Marisa estudio en el conservatorio profesional de música de osuna. Toco guitarra, tambien sé tocar el piano y algunos instrumentos de viento. soy una persona muy responsable. Llevo muchos años en la música. Tengo 1 año y medio de experiencia. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda