Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Los Cerralbos: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Cristina, profesor música en Talavera reina

Hola! Me llamo Cristina, tengo 18 años casi 19 y soy estudiante de Terapia ocupacional en la universidad de Talavera de la Reina, aunque soy Onubense. Me encantaría enseñar a niños que tengan dificultades con el aprendizaje. Tengo hasta 4º de Grado Medio en el conservatorio de música, con la especialidad de clarinete, aunque por desgracia tuve que dejar esos estudios al mudarme de Comunidad. Tengo pensado retomar mis estudios musicales cuando acabe la carrera. Me encanta ayudar, y los niño...
Isabel Cristina, clases particulares canto en Calera y chozas

Soy cantante desde que tengo uso de razón canto en una iglesia y he dado muchas clases de canto a grupos además estudie en clases particular y academia particular técnica vocal toda mi familia tenemos tocamos y cantamos aún mis hijos mi esposo da clases de piano, guitarra eléctrica y acústica , batería y mi hijo también da y solfeo nos apasiona la música.
Susana, profesor música en Talavera reina

Hola! Encantada de conocerte! Me llamo Susana, tengo 21 años y me saqué el título profesional de piano hace varios años. Tengo experiencia dando clases de piano a niños y me encanta transmitir mi pasión por la música de una forma muy divertida.
Silvia, profesor música - 45600 Talavera reina

Hola, me llamo Silvia, tengo 18 años y soy estudiante. Ofrezco mi servicio para impartir clases de solfeo, piano y guitarra para personas de todas las edades y de cualquier nivel. Estudié solfeo desde los 6 años hasta los 12, recibí clases de piano desde los 4 años y cuento con títulos y diplomas, recibí también clases de guitarra desde los 8 años. Cuento con nivel avanzado en estas tres áreas de la música, dispuesta a compartir mi disciplina y conocimientos con los demás. En cuan...
Carlos Alberto, clases particulares música en Talavera reina

Soy Brasileño y músico hace 20 años. Vini a España para trabajar con un proyeto musical, trabaje en escuelas de música y tuve un grupo de serenatas durante 20 años. También trabajé como cantante en bodas y fechas especiales. Estudie en un conservatorio musical y en una escuela técnica de musica. Mi método es muy personal. Enseño de una manera sencilla y directa pero haciendo que el estudiante entienda y domine su instrumento. Mis clases son para todas las edades. Busco conocer las dificult...
Aitana, clases particulares música en Talavera reina

Soy aitana y estudiando primero de logopedia en talavera. Hice en linares mis 10 años de conservatorio y puedo ayudar tanto en solfeo, armonía, análisis, piano y violín. Además por mi cuenta he aprendido a tocar el ukelele y la guitarra.
Fatima, profesor particular música - 45600 Talavera reina

Hola! Mi nombre es Fátima, tengo 18 años y toco el clarinete ete en la banda de Educandos y en la agrupación musical de talavera. Tengo estudios hasta bachillerato y ahora me dispongo a hacer un grado superior para posteriormente realizar una carrera universitaria y también he realizado 4 años de clases de solfeo y de clarinete. Busco el trabajo para ahorrar dinero y a ayudar a mis padres con el costoso precio de los estudios. He enseñado música en ocasiones a niños de gente de confianza pero...
Triana, profesor música en Talavera reina

Soy profesora especializada en música pero he realizado la carrera de educación primaria y me encantaría seguir avanzando en mi profesión y adquirir más experiencia, dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años pero no es inconveniente si son mayores o menores a estas edades. Es mi afición. Tengo experiencia anterior dando clases particulares y durante los meses de práctica en el segundo año de carrera y en el cuarto. Disponibilidad horaria total. Poseo carnet de...
Triana, profesor música en Talavera reina

Soy profesora de educación primaria especializada en música. Tengo experiencia en colegios públicos y también privados, además imparto clases de piano tanto extraescolares como en academias. Me encantan los niños, enseñarles y aprender con ellos.
Ana, profesor particular música en Alberche del caudillo

Estudiante de Violín en el Real Conservatorio superior de música de Atocha, imparte clases de violín y lenguaje musical. Todas mis clases serán individualizadas y personalizadas para cada alumno. Preparación para pruebas de acceso a niveles de elemental y grado medio. Enseñanza con método Suzuki desde los años. Para todo los niveles y edades, solo con ganas de aprender y que amen la música tanto como yo.
Amanda, profesor particular música en Talavera reina

Compartir mis conocimientos y enseñar música es una de las cosas más bellas que podría estar haciendo en mi vida, y es lo que he estado haciendo durante los últimos diez años, desde que obtuve mi título profesional en la especialidad de piano. Más tarde obtuve el Grado Superior en Música en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y extendí mis estudios con cursos de educación en Cracovia. Realmente creo que la música es una herramienta poderosa para aprender sobre n...
Clara, clases música - 45600 Talavera reina

Hola soy Clara, he tocado durante más de 5 años la guitarra, también he dado clases de canto, de guitarra y de piano. Además se me da muy bien la flauta para ayudar a los niños con la escuela.

Hola, soy estudiante tengo 16 años y me ofrezco a impartir clases de piano principalmente para inciantes y personas que ya tenga un nivel básico o desde 0. Llevo estudiando piano desde hace varios años, durante este periodo me he sacado varios títulos de abrsm, hasta el momento he llegado a octavo de abrsm.
Javier, clases particulares música - 45600 Talavera reina

Imparto clases de producción musical, grabación, mezcla y masterización. Dispongo de equipo profesional, software, hardware, mesa de mezclas analógica, sintetizadores y buenos monitores.

Hola, mi nombre es David Soy Productor musical y compositor. Experiencia en televisión, composiciones en compañías discográficas, clases de guitarra, bajo, piano, canto, composición y producción musical. Cualquier duda estaré encantado de responderte en la mayor brevedad posible.

Soy profesora de piano, poseo el grado profesional de música y de educación primaria. Imparto piano, lenguaje musical y también música y movimiento para iniciar a los más pequeños en el mundo de la música. Tengo experiencia de varios años con niños de edades comprendidas entre los 2 y los 17 años. También se dan clases a adultos, no importa la edad. Se imparten todos los niveles, desde iniciación, nivel medio hasta nivel avanzado. Total disponibilidad de horarios y adaptación para poder acud...

Voy a clases de piano desde los 8 o 9 años, actualmente tengo 16. No tengo experiencia en dar clases, pero me creo capaz de enseñar a niños pequeños, al igual que con el solfeo.

Hola, me llamo Itziar tengo 42 años y soy mamá de un niño y una niña.Estudié la carrera de Música, especialidad de piano grado profesional del Plan 66 en el Conservatorio de Música "Joaquin Turina " de Madrid.Llevo 24 años dando clases , entre ellos los Conservatorios de Música de Alcázar de San Juan y el de Toledo.

He dado clases de guitarra española y eléctrica y he tocado música en un grupo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda