Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Majadahonda: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Belén, clases música en Majadahonda

Hola! Me llamo Belén tengo 19 años y estudio Derecho. Tengo el nivel de inglés el advanced y ya he dado anteriormente clases de inglés. También he estado 5 años en un conservatorio, y para cualquier clase particular de música también estoy disponible! Espero tener noticias! Un saludo!
Raúl, profesor guitarra en Majadahonda

Raúl , guitarrista, profesor de guitarra con más de 10 años de experiencia docente y musicólogo. Imparte clases de guitarra clásica, acústica y eléctrica. ¡Aprende a tocar tus canciones favoritas! El repertorio lo eliges tú. Todos los estilos: clásico o popular (rock, pop, blues, bossa nova, jazz, folk, etc.) Supera todas las dificultades técnicas que tengas. Metodología adaptada a tu nivel y a tus necesidades, para que puedas aprender de un modo práctico y ameno. Ritmos, armo...
Rebecca, profesor música - 28220 Majadahonda

Hola! Me llamo Rebecca y soy una músico y cantante de la zona noroeste de Madrid con amplio recorrido y experiencia en el mundo de la docencia musical, dando clases de técnica vocal y guitarra a diversos niveles y grupos de diferentes edades. Me gusta centrar mis clases en la técnica pero también en la interpretación de la canción. Llevo más de 8 años en continua formación vocal. He trabajado con diversos profesores de canto desde la infancia y ellos, junto a la experiencia en los escenario...
Blanca, clases particulares música - 28220 Majadahonda

Hola! Me llamo Blanca, tengo 18 años y soy estudiante de 6to de profesional en el conservatorio de música. Estudio violín desde los 8 años de forma profesional, y he atendido. Entre las asignaturas de formación del conservatorio se incluye el estudio de le guaje musical, orquesta, cámara y violín, por lo que daré clases en cualquiera de estas asignaturas.
Cristina, profesor música en Majadahonda

Estudiante de 20 años residente en Majadahonda. 11 años de violín como instrumento principal, aunque también toco el piano y la guitarra. Amplios conocimientos de solfeo. Tengo experiencia como monitora y profesora en campamentos musicales, y lo más importante, siento una profunda pasión por la música. No dude en contactar conmigo!
Daniel, profesor particular guitarra en Majadahonda

Hola! Soy un chaval de Majadahonda apasionado de la música, llevo más de diez años tocando en diferentes proyectos musicales en bares de la zona y amenizando las tardes con los amigos. He empezado hace cuatro años a dar clases particulares a diferentes alumnos y alumnas y actualmente lo compatibilizo con mi trabajo y mis grupos.
Raquel, profesor música - 28220 Majadahonda

Muy responsable, puntual y entregada.
Carlota, profesor música en Majadahonda

Soy Carlota, una chica joven y enérgica, apasionada por trabajar con niños. Creo en la importancia de un entorno divertido para los niños y su creatividad. Tengo experiencia en cuidado de niños y me lo paso genial con ellos. Llevo toda mi vida como músico y me encantaría poder compartir en clases dinámicas y actividades relacionadas mis habilidades.
Eduardo, clases particulares música en Majadahonda

Disponibilidad para el curso actual. MAJADAHONDA, POZUELO, LAS ROZAS, BOADILLA, TORRELODONES, GALAPAGAR... Abierto a posibilidades de formar parte de su organización en otros emplazamientos. DATOS DOCENTES OFICIALES ABREVIADOS: - Magisterio –Primaria- (Univ.Camilo José Cela) - Formación del Profesorado –Secundaria- (Univ.Autónoma) - Título Superior Piano (Real Conservatorio Superior Música Madrid) - Título Superior Pedagogía (Real Conservatorio Superio...
Jessica, profesor guitarra en Majadahonda

Me llamo Jess, tengo 18 años. Toco la guitarra desde los 11 años, del que fui a clase durante un año, desde entonces aprendo a través de videos, familiares y amigos. No estoy especializada en la profesión, pero si podría dar clases para una base.
Claudia, profesor música - 28220 Majadahonda

Me llamo Claudia. Soy universitaria y desde hace un año imparto clases de piano en mi domicilio. Estuve haciendo la carrera de piano durante 7 años en la cual a parte del instrumento, me daban solfeo, cámara, acompañamiento y coro. Recibí clases de guitarra durante dos años. Normalmente imparto clases a gente que no tiene experiencia y tiene su primer contacto con el piano y la música.
Paula, clases música - 28220 Majadahonda

Mi nombre es Paula Montesinos y tengo 21 años. Diplomada en la escuela de Artistas de Jesús Yanes.
Eugenia, profesor música en Majadahonda

Tengo 20 años y estudio ingeniería industrial. Desde los 17 años tengo el título profesional de música, con especialidad de piano. He impartido clases a niños y adolescentes desde hace 3 años. Me llevo genial con los niños y me gusta enseñarles todo lo que he aprendido de una manera divertida, práctica y eficaz. Dispongo de mucho material del que podrán elegir sus preferencias y su propio estilo: clásico, pop, rock, jazz... Podrán aprender a interpretar a tus artistas favoritos, desde Coldpl...

Autodidacta con experiencia de mas de 8 años, puedo enseñar a tocar la guitarra y, sobretodo, a querer tocarla y aficionarse a ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda