La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola buenas! Soy Elena, una chica de 24 años con experiencia dando clases, sobretodo con niños menores de 14 años y personas de edad avanzada (en clases de informática y uso de las nuevas tecnologías). Tengo mucha paciencia y me considero una persona seria y comprometida a la par de entretenida. Actualmente estoy estudiando un máster de programación y tengo estudios de grado superior (animación 3D, arte y programación de videojuegos) . Me apasiona el arte y la informática, llevo años prac...

Soy profesora de Educación Infantil pero puedo dar clases a los primeros cursos de Educación Primaria de matemáticas, lengua, sociales o naturales. Además, estoy estudiando inglés en el nivel C1, así que también puedo dar clases de inglés si es necesario. Tengo experiencia en dar clases particulares de matemáticas a niños de Educación Primaria. Soy muy responsable con mi trabajo y cariñosa con los niños. Cobro 11 euros la hora, pero si es necesario en algún caso puedo cobrar menos, no me impo...

Hola, soy Ingrid, certificada en cocina internacional y dos años de especialización en cocina española incluyendo postres internacional y local, doy clases aquellas personas que deseen desarrollar su talento culinario. Mi clases son dinámicas, particulares y me ajusto al horario del interesado.

Me llamo Sara, tengo 27 años y acabo de finalizar el Máster Habilitante de Arquitectura en la UPM. Puedo dar clases particulares de cualquier materia, sobre todo dibujo, mátemáticas, física y tecnología. Tengo el B2 del TOEIC en inglés y pasé un mes de intercambio con una familia en Dublin. Un saludo.

Soy creativa, comprensiva, paciente, cariñosa, cordial y honesta. Busco realizar actividad relacionada al cuidado y educación de niños. Cuento con mi experiencia de vida, como ama de casa y a través de la crianza de mis hijas gemela. También, me he desempeñado profesionalmente como Profesora y especialista en Dificultades de Aprendizaje, en una institución educativa por más de 12 años, con estudiantes regulares y especiales, en edades complendidas entre los 3 a 15. Además, de mi pericia ...

Buenas tardes, Fui bailarina de Danza Clásica y Contemporánea, bailé, (entre otras), en la Compañía Nacional de Danza (bajo la dirección de Nacho Duato). Doy clases de coordinación, estiramientos, danza, gimnasia de mantenimiento, relajación. Se pueden formar grupos entre Mamás que no tengan mucho tiempo de ir al gimnasio. Todo se puede hablar y negociar! Muchas gracias y un saludo.

Hola, me llamo Simón Omaña, tengo 33 años de edad, vengo de una familia pequeña y muy unida. Estudie gastronomía y educación física, ambas carreras me apasionan pero sobre todo lo que mas me llena es enseñar. Como experiencia tengo once años dando clases en preparación física a personas de todas las edades y en algunos casos con problemas motrices y en gastronomía he manejado cocinas con tres personas a mi cargo. Soy una persona con mucha paciencia y de gran responsabilidad y puntualidad, es...

Mi nombre es Alberto, soy un chico joven apasionado de la informática. Puedo impartir clases a todos los niveles, tanto para aquella persona que quiera aprender a dar sus primeros pasos en Internet, como aquella que esté cursando estudios informáticos. Mis clases son dinámicas y divertidas. La informática no es difícil, si la entiendes es pan comido, además es fundamental tener conocimientos de informática hoy en día ya que facilita mucho nuestro día a día. Quizás quieras aprender a sacar el...

No soy profesora de danza. Pero, imparto clases de ballet desde los 4 años de edad. Me he examinado por la Royal Academy of Dance de Londres. Tengo 21 años y soy estudiante. Soy responsable, educada y paciente.

.....Pronto llega el verano.....y con el los sociales ✅️Deseas aprender ha bailar Salsa estilo cubano, salsa puerto rico, ✅️Bachata dominicana o bachata sensual y no tienes tiempo para asistir ha clases , pues despreocúpate. ✅️ imparto clases particulares desde nivel basico solo selecciona tus horarios y ya esta 📌en poco tiempo obtendrás resultados Cuento con alumnos que te pueden contar Sus experiencias en las clases

Me llamo Elena, tengo 30 años y he trabajado como profesora de danza moderna, predanza, contemporáneo, jazz y musical para niños desde 3 a 18 años. Tambien grupos de adultos. En colegios, academias, asociaciones, eventos. Experiencia durante 10 años.

Hola!! Soy Javier, tengo la carrera de Educación Física y actualmente estoy terminando el máster para poder ejercer de profesor. Llevo varios años dando clases de bici, natación, soy entrenador personal y también he trabajado de monitor en campamentos. Me gustan mucho los niños y estoy buscando para dar clases de cualquier deporte ahora en verano. Vivo en Majadahonda y dispongo de vehículo propio. Cualquier duda que tengas por favor escríbeme!

He bailado abllet durante casi 10 años, tengo los 8 cursos de laRoyal Academy Of Dance. También he bailado contemporáneo. Toco la guitarra a un nivel básico. Tengo conocimientos de informática, fotografía y otro tpo de enseñanzas artísticas.

Hola! Soy Lorena, tengo 26 años y soy dibujante. Mi experiencia como docente ha consistido en clases particulares a domicilo para jovenes de bachillerato de artes. Como profesora me gusta enfocar las clases adaptadas al alumno, todos somos diferentes y aprendemos de manera distinta. Me centro mucho en la motivación del alumno ya que estamos llenos de conceptos erroneos a la hora de dibujar o pintar, no se trata de hacerlo perfecto, se trata de disfrutar, conocerse a uno mismo, equivocarse ...

tengo 18 años puedo dar clases de cocina y de informatica mi hermano es informatico por lo que se bastante del tema y en el sector de la cocina me faltan dos meses para terminar un grado medio de cocina en el que el cual pase 9 meses en practicas en una cocina de un hotel x lo que se bastante.

Hola soy Ignacio, estudio INEF en la UPM y soy campeón de España de natación. Busco trabajo como profesor de natación dado que se me da bien la natación y necesito sacarme un dinero para poder sacarme el carné de conducir. Soy un chico responsable, alegre, trabajador y puntual.

Soy ingeniero informático graudado por la UPM. He dado clases de apoyo y de programación durante mis años de bachiller y carrera y me apetecería retomarlo. Me gustaría contactar con alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid que necesiten ayuda con alguna asignatura. Vivo en la zona de Majadahonda y actualmente trabajo hasta las 19:00

Mi nombre es Raquel. Tengo 33 años y de profesión, bailarina profesional y maestra de educación Primaria. Tengo varios años de experiencia en clases particulares y me vuelco para que mis alumnos alcancen los objetivos que nos fijamos. Todo ello a través de una metodología significativa y que motive al alumno.

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas por la UCM y fui profesora de OFFICE, especialmente Excel y word, Contabilidad financiera e informatizada durante más de dos años, con posterioridad de forma esporádica también he dado este tipo de formaciones y otras.