Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Malgrat De Mar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Vivian, profesor canto en Lloret mar

Soy colombiana y bailo salsa, puedo enseñarte a bailar
Maria Fernanda, profesor piano en Tordera

Soy un sr de 53 años venezolano/portugués amable educado paciente con mis alumnos disiplinado Con muchos años se experiencia Hablo inglés, portugués y castellano

Soy Alenda, tengo 21 años. Toco la guitarra desde los doce años, soy autodidacta. Formé parte en mi adolescencia en un par de grupos de rock como bajista. Puedo enseñar a tocar las notas, las escalas, los acordes, técnicas etc.

Me llamo Xènia, estudio música des de los 5 años. Doy clases des de hace más de 2 años. Mis instrumentos principales son el violonchelo y el piano, aunque tambén toco la guitarra. Puedo dar clases de solfeo básico, para aquellos que nunca han hecho música.
Tauan, clases particulares música - 17310 Lloret mar

Me llamo Tauan, tengo 23 años y soy brasileño. Toco guitarra y violón desde 2011. Tocaba en la banda de la iglesia en Brasil a más de 5 años y allí di clases teórica y práctica de los instrumentos.

Soy músico profesional, educadora y tallerista, con plena vocación por la enseñanza. Mi objetivo como profesora de música es despertar la curiosidad del alumno para desear saber qué es una nota musical, según su forma cuánto dura una nota, qué es un acorde, para qué sirven esas cinco rayas del pentagrama. Introducir de manera lúdica al alumno en el lenguaje musical, experimentando ritmos y sonidos, melodías e instrumentos. Desterrar la etiqueta de que la “música” es una asignatura complica...
Miriam, profesor particular piano en Sant pol mar

Soy profesora de piano hace más de 5 años a niños y adultos. Enseño piano y solfeo desde el principio o adapto las clases al alumno. Me gusta enseñar tocando lo que el alumno prefiere, para que así tenga más motivación. Hago clases a domicilio o en mi domicilio particular.
Cristina, profesor música en Santa susanna

Me llamo Cristina, tengo 17 años y he terminado el bachillerato. Anteriormente he dado classes a niños
Mariela, profesor particular canto - 08397 Pineda mar

Soy profesora de Nada yoga el yoga del sonido sutil. Cantautora y locutora de televisión y radio me he formado en argentina con profesionales de primer nivel lo mismo en institutos reconocidos a nivel nacional . Experiencia con más de 10 años en el campo y hago una propuesta diferente para transitar el camino de el auto conocimiento a través de la voz . De forma lúdica y meditativa iremos recorriendo un espacio lleno de aprendizaje juntos .
Noelia, profesor particular música en Pineda mar

Profesora con experiencia con alumnos de todas las edades. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Hola! Soy mujer de 41 años. Tengo experiencia en classes particulares y escuela de música. Tengo el titulo de profesora de grado medio de piano (plan 66) que lo finalizé en el 2003.

Las clases serian en mi casa, tengo piano propio.

Soy monitora y profesora de guitarra de niños

Classes online de guitarra. O preferiblemente en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda