Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Malgrat De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Marina, clases particulares apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

Sóc la Marina. Mestra d'Educació infantil i primària. Busco fer algunes classes particulars durant l'estiu. Si necessiteu d'aquest servei, no dubteu en contactar-me. Moltes gràcies.
Imane, profesor particular apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

Hola soy Imane tengo 19 años, estudiante de educación infantil. Me encantan los niños y estoy capacidad para darles clases particulares y de repaso para ayudarlos en las tareas. Estoy motivado para ayudar a los pequeños a mejorar su rendimiento y conocimientos. Gracias si te interesa me puedes escribir o llamar.
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Malgrat mar

Hola, soy Lidia. Tengo 24 años y he estudiado para ser técnica de educación infantil. Desde entonces he dado clases particulares a niños/as de diferentes edades pero sobre todo de primaria y secundaria.
Hillary, profesor matemáticas en Malgrat mar

Hola me llamo Hillary y siempre se me han dado muy bien las matemáticas siempre he sacado muy buenas notas por lo que me gustaría dar clases, los fines de semana por la tarde. He acabado la secundaria y ahora voy a empezar bachillerato. Preferiría trabajar con niños porque se me dan bien los niños, pero también puedo dar clases personas más mayores.
Eva, clases apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

¡Hola! Me llamo Eva, tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Me gradué en Periodismo con Humanidades hace 2 años, pero mi pasión por la psicología me llevó a seguir formándome. He dado clases particulares a niños entre 5 y 16 años, y estoy buscando una oportunidad como canguro o profesora de clases particulares que me permita compaginar estudios y trabajo. Me considero una persona entregada, responsable, empática y positiva. Pasar tiempo con niños y adolescentes me aporta cosas muy posi...
Aiko, clases apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

He cursado la ESO y posteriormente el grado medio de auxiliar de enfermería, por lo que puedo ofrecer servicios para dar clases particulares para alumnos de primaria, ESO o grado medio. En cualquier asignatura y curso.

Me llamo Jaume, soy estudiante de segundo curso en Ingeniera Aeronautica y he impartido en casos puntuales alguna clase. Tengo un buen conocimiento tanto de matemáticas como física y considero que puedo dar clases desde lo mas básico hasta nivel de selectividad. Personalmente creo que las clases particulares son importantes para tener un nivel excelente para encarar un curso y sobretodo en materias tecnològicas o cientificas las cuales pueden ser de dificil concepto. Mi disponivilidad e...
Neus, profesor apoyo escolar en Mataro

Hola, me llamo Neus soy una chica de 22 años con experiencia en el campo de la educación, tengo el titulo de tecnico en integración social con su experiencia en colegio con niños de infantil hasta secundaria, mi especialidad son las letras aunque a nivel de primaria y dada mi experiencia puedo ensenyar qualquier assignatura, también tengo experiencia con niños con NEE así que mi forma de enseñar es muy dinamica si el alumno así lo requiere. Un saludo.
Rocío, profesor apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

Me llamo Rocío y soy profesora de catalán. He estudiado filología catalana y el máster de formación del profesorado en la Universidad de Barcelona. Imparto clases de repaso escolar des de que tenía 16 años. Puedo hacer repaso de primaria de cualquier asignatura. En cuanto a la ESO, mis especialidades son la lengua y la literatura catalana y castellano. Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto conmigo.
Ainara, profesor particular apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

Soy Ainara, he dado clases a niños desde el año pasado y han quedado satisfechos. Podré ayudarles con los deberes, a estudiar, les haré actividades etc. Podéis contar conmigo 100% ya que actualmente no hago nada y tengo tiempo libre. Saludos.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

Hola, mi nombre es Andrea. La experiencia previa que tengo es con un niño de primaria. Tengo experiencia con niños de necesidades especiales. Aprendo rápido, y me encantan los niños. Hago manualidades y juegos de aprendizaje. Soy organizada y puntual. Me adapto.
Cèlia, clases particulares apoyo escolar - 08380 Malgrat mar

Soy estudiante de arquitectura de último curso y tengo el título de monitora. Soy una chica muy responsable, organizada, deportista y activa.

Hola! Soy Judith, tengo el título de educación secundaria y la titulación de bachillerato en humanidades y ciencias sociales. Actualmente estoy estudiando un grado universitario en Criminología, para posteriormente estudiar Psicología.

Hola me llamo Ariadna Montals, Estoy buscando trabajo para verano. Soy alegre, responsable y puntual. Estoy graduada en el bachillerato científico y estoy dispuesta a dar clases de primaria y ESO.

Soy una persona paciente y adaptable con ganas de enseñar!

Soye una chica de 16 años de edad con ganas de trabajar y ayudar en lo que sa necesario. Estoy en último curso de la ESO con buenos resultados académicos para poder enseñar a los más pequeños.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando tercer curso de Educación Primaria en la universidad de Girona. He cuidado de niños/as anteriormente y he dado clases de repaso.

Ayudo a los niños en las materias que le sean mas complicadas de manera sencilla y paciente.

Me llamo Myriam . Tengo 25 años. He estudiado el modulo en Educación Infantil y actualmente curso la carrera de esta modalidad, concretamente estoy acabando el tercer curso. He estado un año impartiendo clases de repaso a niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda