Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Maliaño: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de música Santander
Profesor de música Torrelavega
Profesor de música Castro Urdiales
Lara, profesor música - 39600 Muriedas

Hola, me llamo Lara y tengo 21 años. Hace un año terminé el grado profesional en la especialidad de canto del conservatorio. Han sido diez años estudiando música por lo que me veo cualificada para poder impartir clases de solfeo o piano elemental, también puedo ayudar a preparar pruebas de acceso al conservatorio, aunque mi especialidad es el canto. En el conservatorio he estudiado canto lírico pero llevo años estudiando a parte la técnica de canto moderno y musical por lo que puedo enseñar ...
Gonzalo, profesor música - 39600 Muriedas

Saludos! ¿Quieres que tu hijo/a toque un intrumento? ¿Especial atracción por la guitarra? Con mis clases alcanzara un nivel que le permitira aprender y practicar por su cuenta, pero sobre todo se aficionara a la música y la creación de sus propias canciones. ¡Se puede probar sin compromiso! La primera clase es gratis, ¡seguro que querra repetir! El nivel debera ser desde 0, ya que mis conocimientos no son avanzados, lo que transmitire sera la pasion y sobre todo lo más difícil, qu...
Clara, clases particulares música en Santa cruz bezana

Buenas! Me llamo Clara y tengo 22 años. Llevo desde los 5 años tocando el piano y he hecho la carrera completa en el conservatorio. Tengo conocimientos de solfeo, instrumento y canto. Me encantaria poder enseñar o servir de apoyo a sus hijos. Además, tengo experiencia dando clases de piano a niños entre 8-12 años. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo!
Clara, profesor música - 39100 Santa cruz bezana

Buenas! Soy Clara y tengo 24 años. He dedicado toda mi vida a la música y llevo tocando el piano desde que tenía 6 años. He cursado los 10 años de conservatorio en la especialidad de piano. Actualmente, no me dedico profesionalmente a este mundo, sin embargo, he adquirido los conocimientos necesarios para poder enseñarlos ya sea en aquellas personas que busquen tener un primer contacto con el mundo de la música y aprender de cero o quienes busquen un refuerzo o perfeccionamiento.

Hola me llamo Alba. Imparto clases personalizadas de piano y lenguaje musical. Especialmente a niño/as que no tengan ningún conocimiento musical y quieran tener contacto con la música. También clases de flauta travesera. Son clases donde te divertirás aprendiendo. También para quienes deseen reforzar durante el curso. Experiencia impartiendo clases.
Yasmina, profesor música en Santa cruz bezana

Tengo el título de guitarra clásica en un conservatorio profesional de música, es una carrera total de 10 años, los cuales 4 son de un grado elemental y los 6 restantes profesional. Al haber ido al conservatorio tengo nociones de gran nivel en solfeo, ritmo, entonación, dictado, armonía, historia de la música, análisis etc.. y por supuesto de guitarra. También puedo dar clases particulares a niños de infantil y primaria para ayudarles con sus tareas.
Lucía, profesor particular música en Camargo

Soy Lucia He estudiado Psicología y Coaching, además he dado clases de música en una academia desde los 7 años con el instrumento de piano, pasando posteriormente a estudiar en el conservatorio Ataulfo Argenta. Me gusta mucho enseñar y dedicarme a la gente interesada en este ámbito musical, tanto el aprendizaje de la teoría musical como el ensayo con el instrumento. Soy responsable, ordenada y trabajadora. He dado clases de música a niños pequeños durante un tiempo y salieron muy contento...
Carmen, profesor música en Heras

Hola! He estudiado 10 años música y creo que ya es hora de enseñar a alguien a disfrutarla tanto como yo. Se tocar la flauta travesera, un instrumento de viento madera precioso. Asimismo, he dado todos estos años solfeo, por lo cual también puedo ejercer de ello. Espero enseñar y que alguien aprenda lo bonito y especial que es crear música.
Sara, profesor particular música en Camargo

Hola soy Sara, tengo 21 años y actualmente estoy preparándome unas oposiciones. Saco tiempo para dar clases particulares a niños de primaria, puedo ayudarle en cualquier asignatura. En cuanto a clases de música estuve en el conservatorio durante 7 años con lo cual tengo bastante experiencia. Muchas gracias por contar conmigo!
Blanca, profesor particular música en Astillero

Soy una chica de 19 años, estudiante del Doble grado de Magisterio Infantil y Primaria en la UC. Tengo la carrera profesional de violín y sé tocar el piano. Soy deportista, responsable, comprometida, creativa, extrovertida y respetuosa.
Vanessa, profesor música - 39609 Camargo

Soy titulada superior en solfeo, canto lirico, piano, armonia, análisis, música de cámara, y por experiencia, sé que la música tienes unos beneficios en las personas extraordinarios. Doy clases de música tanto adultos como a niños. Todo el mundo debería dar clases de música, ayuda a desarrollar mente y cuerpo , de manera que mejora nuestra vida día a día.
Vanessa, profesor música - 39609 Camargo

Mi nombre es vanessa, soy licenciada superior de música, piano, canto lírico y ballet Clásico. Tengo experiencia laboral de más de 10 años. En mis clases, tanto grupales como individuales, atiendo personalmente a cada niño según sus necesidades, ya que no todos aprendemos de la misma forma y en el mismo tiempo. Doy clases tanto a niños como adultos. Un saludo Vanessa
Rebeca, clases particulares música en Camargo

Tengo 22 años y soy titulada en grado superior de música especializada en flauta travesera. Llevo como profesora particular de niños 4 años largos. Enseño solfeo, entonación, flauta y teoría. Suelo trabajar como apoyo con los niños del conservatorio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda