Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Manises: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Andrea, clases música - 46940 Manises

Hola! Desde los 15 años tuve la oportunidada de trabajar con niños de 2 a 5 años. Puedo dar clases de violín para niños en un nivel principiante, fomentar la práctica y hacerlo de una forma divertida para que los niños se diviertan mientras lo hacen. Conozco muchas canciones para las lecciones básicas, ejercicios para el arco y la posición de agarre. Será muy gratificante poder aumentar el amor de los niños por la música! :)
Patricia, clases música en Manises

Estudie solfeo y piano durante 4 años en la escuela la artística manisense de Manises. A parte toqué varios instrumentos de percusión como la marimba, xilofono, carillón y bateria en el instituto José Rodrigo Botet de manises. Me encanta la música
Alberto, profesor particular música - 46940 Manises

Mi nombre es Alberto Gallego, soy violonchelista titulado en pedagogía musical y estudiante de último año de Grado Superior de Violoncello. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades, mis especialidades son el Lenguaje Musical, el Violoncello y la Armonía, pero puedo impartir clases particulares o de refuerzo sobre más materias musicales, solo hay que consultar. Un saludo!
Victoria, profesor particular música en Manises

Tengo estudios universitarios como diplomada en Relaciones Laborales, puedo dar clases de matemáticas preferentemente a nivel de primaria , y como estudios de música tengo finalizado 5 de solfeo y 7 de piano en el conservatorio de Riba rroja del Turia.
Raquel, clases música en Manises

Me llamo Raquel Navarrete y soy profesora de la escuela de percusión Borumbaia. Estudie solfeo y percusión desde los 7 hasta los 14 años. Estuve dos años trabajando en la compañía de Circo Baraka Circ llevando los espectáculos de percusión.
Cristina, clases música - 46940 Manises

Me llamo Cristina, soy violinista y creo en un metodo de enseñanaza personalizado para cada alumno, donde lo importante sea el enriquecimiento personal y poder disfrutar de la musica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda