Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Manises: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Sandra, profesor particular idiomas en Manises

Soy graduada en Magisterio Infantil, poseo el titulo de B2 homologado. Y he trabajado durante un año y dos meses en Irlanda
María, profesor particular idiomas - 46940 Manises

Mi nombre es María, soy educadora infantil y trabajadora social. Llevo más de 5 años dando clases de repaso a niños y niñas entre los 3 y 12 años, a nivel de primaria. En mis clases me gusta fomentar el aprendizaje a través de la diversión, para ello hago uso de juegos de mesa (muchos realizados por mi) y plataformas como Kahoot.
Elisa, clases particulares idiomas en Manises

Buenas tardes, Me llamo Elisa y soy psicóloga infantil y llevo 7/8 años ofreciendo clases particulares tanto de idiomas como repaso. Tengo material disponible para todos los niveles, las clases las adapto según las necesidades de cada uno. Podemos hacer intensivos o clases de forma regular 1 o 2 por semana... Podemos realizar clases en su domicilio, ya que dispongo de vehiculo propio si le resulta mas cómodo que venir al mio. Clases grupales, clases individuales o esporádicas. Facilito...
Carla, profesor particular idiomas en Manises

Hola, soy una chica de 25 años estudante de Economicas. Ofrezco misservicios como docente de inglés ya que lo he estudiado desde siempre y tengo el c2.
Marta, profesor idiomas - 46940 Manises

¡Hola! Me llamo Marta y llevo dando clases a niños y niñas de diferentes edades de asignaturas como inglés, francés, castellano, valenciano, historia, filosofía etc. En cuanto a los idiomas tengo el nivel B2 acreditado de inglés y nivel A2 acreditado de francés y en curso el nivel B1.1. Y haciendo referencia al resto de asignaturas, cuento con la ventaja de saber a la perfección cómo funciona el sistema educativo español pues no hace mucho que terminé el instituto, aunque ya esté cursando la ...
Micaela, profesor inglés - 46940 Manises

Hola tengo 25 años, tengo estudios en instituto de inglés, nivel b1, intermedio, puedo dar clases particulares .. y ayudar con temas no entendidos..
Elennys, clases idiomas en Comunidad Valenciana

Hola me llamo Elen y he enseñado ingles a niños y a adultos, tambien hablo frances y puedo ayudarte con clases y deberes.
Laura Sofía, profesor particular inglés en Manises

Hola! Soy Sofía y tengo 18 años. Me considero una chica responsable, educada, madura y con vocación a la enseñanza. Llevo estudiando inglés desde los 6 años puesto que iba a un colegio bilingüe y posteriormente me apunté a una academia de inglés para aumentar aún más mi nivel. Llevo dando clases de repaso desde los 15 años. Puedo enseñar desde los 3 años hasta un nivel de alumno de universidad, es decir, un B2.
Sara, clases particulares idiomas en Manises

Hola, mi nombre es Sara y soy estudiante de enfermería. Llevo varios meses dando clases en mi ciudad y ofrezco clases de repaso de idiomas, especialmente de valenciano e inglés en los cuales obtuve altas cualificaciones en los anteriores cursos, aunque también puedo reforzar la literatura tanto en castellano como en valenciano a nivel de ESO y bachillerato, sobretodo a la hora de realizar la PAU. Además de reforzar una lengua, sé como enseñar una lengua nueva. Poseo un alto nivel de la len...
Claudia, profesor particular idiomas en Manises

Soy una chica italiana de 33 años y a finales de Agosto voy a trasladarme a Valencia. Tengo diplomatura en Ciencias de la comunicaciòn y busco un trabajo pertinente a mi tìtulo, pero hasta que no encuentre un trabajo estable estoy disponible a dar clases de idiomas ya que tengo un bachillerato en lenguas y literaturas extranjeras. Mi novio es español y por eso hablo castellano todos los dìas. He vivido tambien en Bèlgica durante tres años, con lo cual tengo un nivel casi bilingüe de fra...
Rocío, profesor particular idiomas en Manises

Hola! Soy Rocío y tengo 16 años. Vivo en Manises y estudio. Soy muy buena estudiante y mis notas son altas. Actualmente estudio bachillerato. Soy española nativa, estudio inglés desde hace 10 años en distintas academias, clases particulares, etc. Y actualmente estudio C1 de inglés en la escuela oficial de idiomas. También estudio alemán en la escuela de idiomas desde hace dos años, tengo el título de A2 y ahora voy a empezar B1, he ido de intercambio a Alemania este verano por lo que mi nivel...
Débora, clases idiomas en Manises

Buenas! Mi nombre es Débora, soy estudiante que acaba de finalizar bachillerato y pronto empezará con estudios superiores en Educación Infantil. Puesto que me voy a dedicar a la enseñanza, soy buena tratando con los niños y cuidando de ellos. Mi metodologia va más orientada con juegos, canciones, y toda aquella actividad que haga disfrutar al niño a la vez que aprende, eso sí, sin olvidar la teoría (es fundamental para tener una base). Soy responsable y muy trabajadora.
Elea, profesor particular inglés - 46940 Manises

Joven licenciada en psicología, estudiante de nivel B1 en la escuela de idiomas.
Tamara, profesor particular idiomas - 46940 Manises

Hola! Soy Tamara, tengo 20 años y soy estudiante en la Universidad de Valencia. He estado viviendo 6 meses en Inglaterra con una familia inglesa por lo que tengo un inglés fluido y puedo ayudar a vuestros niños con sus deberes, darles clases o hablarles en inglés. También tengo experiencia dando clases de repaso. Soy muy paciente con los niños y me encanta enseñar.

¡Hola! Soy Andrea y tengo 22 años. Soy graduada en Estudios Ingleses por la Universitat de València y también cuento con el Máster en Profesor/a de Educación Secundaria. Doy clases particulares de inglés para cualquier nivel en mi domicilio (Manises) y online. Durante las clases, suelo emplear el material del que el alumno dispone, aunque siempre ofrezco materiales extra como actividades de refuerzo o modelos de examen. Oferto clases personalizadas, tanto particulares como en grupo, pero ...
Antonio, clases idiomas en Manises

My name is Antonio and I have some experience in tutoring, I am mother tongue Italian and love teaching. If interested please contact me, thank you!!
Agathe, profesor particular idiomas - 46940 Manises

Propongo clases basadas en la comunicación tanto del español, del francés y del inglés para todos los niveles, me adapto a cada alumno y sus necesidades. He dado clases de francés en Australia durante 6 meses a tres alumnos (2 jóvenes y 1 adulto) Tengo experiencia de tres años con alumnos de distintas edades y expectativas en España. Estudié un máster en la Universidad de Alicante para ser profesora de español, francés e inglés como segunda lengua extranjera. En mi opinión, el aprendizaje...
Marisa, profesor idiomas - 46940 Manises

He dado clases de repaso a niños después de salir de clase y puedo dar clases también de inglés nivel básico e italiano nivel básico. Soy española.
Silvia, clases idiomas - 46940 Manises

Buenos días, Soy bilingüe Francés- Español. Me encanta enseñar y ver cómo una persona va evolucionando. Puedo impartir clases a niños de manera lúdica en función de la edad del niño y a adultos cualquiera que sea el nivel que necesita. También, puedo impartir clases de sólo conversación y ayudar para la mejora del acento.

Un saludo, mi nombre es Fernanda tengo 32 años soy colombiana hablo el español si estás interesado en aprender no dudes en contactarme soy muy responsable.

Tengo una Licenciatura en Filología, un buen expediente académico y alto nivel de valenciano, llevo veinte años dedicándome a la docencia en áreas lingüísticas, y doce impartiendo cursos de Capacitación i Mestre de Valenciano (modulo de didáctica) en la Universidad Católica de Valencia.

hola buenas, doy clases de inglés, se me da bastante bien

Soy Nerea y tengo 18 años Estoy en la universidad, por lo tanto puedo impartir clases de cualquier curso

Desde pequeña voy a clases de inglés. Examen oficial A2 y con planes próximos de realizar exámenes superiores.

Doy clases particulares de Inglés (hasta 2º ESO) y de castellano (hasta 2º de Bachillerato), ya que soy licenciada en Filología Hispánica.
Adeline, profesor idiomas en Manises

Hola, Puedo dar clases particuladas en francés y en inglés para los niños. Soy francesa y vivi muchos años en Londres. Un saludo, Adeline

Me llamo Bianca, tengo 19 años y soy estudiante. Es la primera vez que doy clases a alguien que no sea mi hermana pequeña, pero tengo mucha paciencia y además puedo crear juegos a la hora de estudiar. Tengo la ESO finalizada y estudio bachiller compaginado con un grado medio de atención a personas con dependencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda