Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mataro: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Pau, profesor particular música en Mataro

Soy un guitarrista de 17 años que lleva tocando desde los 8, guitarra acústica, española o eléctrica. Me encanta cualquier estilo musical desde el Jazz hasta el Rock, pasando por flamenco, rumba, ska, reggae... Tengo un grupo musical.
Júlia, profesor música en Mataro

Hola! Soy Júlia y des de muy pequeña hago música, hace 10 años que toco el piano y guitarra hace 3, además soy pianista en una coral i teclista de un grupo de música. He dado clases a un par de niños de guitarra y he hecho alguna substitución en una escuela de música de piano. (Todo niños que empezaban). A parte tengo concimientos de solfeo y podría dar clase sobre esto.
Veronica, profesor canto - 08300 Mataro

Entrenamiento vocal. Clases de canto e interpretación. Jovenes y adultos. Tecnica moderna. Asesoramiento estilístico. Disfrutá cantando. Mas de 15 años de experiencia Pop, Rock, Soul, Blues, Jazz, Funk, Teatro musical. Clases grupales e individuales. Coach Vocal para cantantes y aficionados que quieran montar su show o grabar sus canciones. Sobre mi: VERONICA ARES: CANTANTE, VOCAL COACH Mi vocación por el canto se manifestó por primera vez a los 3 años de edad en el teatro de un trasatl...
Laura, profesor música en Mataro

Experiència docent Compto amb més de 4 anys donant classes particulars, tant a nens com a adults, ja tinguin experiència o no en el camp de la música. A més a més, actualment treballo en una escola de música on imparteixo piano i llenguatge musical. Així doncs sóc especialista no només en la didàctica de l'instrument, sinó també en la teoria musical i música per a infants. Enfocament pedagògic Gràcies als meus estudis i cursos pedagògics, i combinant-ho amb la meva experiència, ofer...
Elisabet, clases particulares música en Mataro

¡Hola! Me llamo Eli. Soy traductora e intérprete (inglés). Llevo dando clases de inglés y de repaso 10 años. Puedo enseñar a personas de cualquier edad y de cualquier nivel; desde introducir a un bebé a la lengua a dar clases de gramática avanzada a un adulto. Sé que cada persona aprende idiomas de forma distinta, ya que cada persona tiene una forma diferente de memorizar y asimilar información nueva, así que me comprometo a encontrar el mejor método para ti o tus hijos. Estudié solfeo y ...
Aniol, profesor particular música en Mataro

Tengo 10 años de formación musical. Llevo 9 años tocando la bateria y percusión. El piano lo toco individualmente des de hace 2 años y l'ukelele y guitarra 3. He participado en musciales como Boscos Endins de Carlos Gramaje y he estado en coros y bandas
Gabriela, clases particulares música en Mataro

Siempre he sentido gran pasión por la música de todo tipo, y hace tanto que canto que ya creo que nací cantando. Luego con el paso de los años aprendí (aún estoy mejorando!) a producir música con el ordenador, aparte me defiendo con el piano y la guitarra. Puedo enseñarles todo tipo de música genial a los nenes :)
Mateo, profesor música - 08304 Mataro

Soy Mateo, un estudiante de Psicología de 22 años que toca la guitarra eléctrica desde los 12. Hice clase de solfeo durante 2 años y clases de guitarra durante 5. Me encantaria poder enseñar todo lo que se a gente con ganas de aprender a tocar un instrumento que ayuda mucho a centrarse y agudiza la memoria.
Claudia, clases música - 08304 Mataro

Guitarrista con 7 años de experiencia, he cursado tres años de clases de música (guitarra eléctrica, piano, cultura musical) también he tocado en directo. Soy educadora infantil, por lo que tengo conocimientos para trabajar con niños :)

Classes de guitarra Folk per a principiants. Rascar acords i cantar cançons. Interès per tractar amb infants, experiència com a 3 anys seguits com a monitor tot l'any i als estius en un esplai.
Ainoa, profesor particular música en Mataro

Soy Ainoa, tengo 21 años y llevo desde los 10 estudiando canto y solfeo. Actualmente me queda un año para acabar la carrera de musicologia.
Bernat, profesor particular música en Mataro

Haria clases a nivel de primaria ya que hice extraescolares en su tiempo. Instrumento cuerda idiomas castellano catalan e ingles
Jana, profesor música - 08301 Mataro

Llevo muchos años trabajando de profesora de música, en escuelas y en particulares, tanto niños como adultos. He estudiado el grado superior de Clarinete en el Liceo y la Eso y Bachillerato en el Oriol Martorell, escuela especializada en música.

Guitarrista y productor musical, mas de 20 años de experiencia en enseñanza, en la Portmouth University Uk, Jam Session BCN, director de Estudi Escola de Musica, Professor de guitarra en instituto IES Thos i Codina, Ha realizado colaboraciones en TV con artistas como, David Bisbal, Bustmante, Los Chichos, David Civera. Discografía; "David " 2012 "The End of Duality" 2015 Co-Autor del programa de estudios de guitarra en la escuela Jam Sesion BCn. Autor de "30 Weeks of Progresive Tea...

¡Hola! Mi nombre es Meri y resido en Mataró desde hace 7 años. Tengo 30 años, he estudiado Integración Social y actualmente estoy estudiando el ciclo formativo de administración ya que es a lo que me dedico de lunes a viernes. Durante 10 años he estudiado solfeo, canto y piano en la escuela de música de Vilassar de Dalt, donde tambien fui profesora suplente durante 2 trimestres. Me encantan los niños, siempre me han gustado, y se me dan bien. Considero que la música es parte de mi vida, d...

Hola soy Natalia y llevo 7 años tocando el piano, y aprendí en un escuela de música. Y llevo 8 años cantando y he estado en diferentes corales de música. Como docente llevo 2 años, con niños entre los 5 a los 12 años y con una delta de 45 años.

Hace años que me dedico a la música y es mi pasión. Soy cantante en un grupo y también toco el piano desde los 5 años. Ahora estoy preparando para entrar a estudiar en la ESMUC, por lo que tengo bastantes conociomientos de harmonia. Soy profesora de canto y piano en una escuela desde hace un año y medio, y siempre he dado clases particulares.
Natalia, profesor música en Mataro

Soy profesora de musica Soy licenciado en pedagogia Enseño piano, también soy director de coro. Hablo ruso (idioma nativo), español e inglés.

Soy un persona a la que le apasiona la música, todos los instrumentos que toco (piano, guitarra, bajo, batería) los he aprendido de forma autodidacta.

Bon dia, hem dic Asensi. Toco la guitarra des de fa 7 anys. Tinc experiència ensenyant a nens. Puc ensenyar amb guitarra espanyola o guitarra elèctrica. La meva disponibilitat es a partir del mes de Juny. Soc de Mataro pero hem puc desplaçar per la zona de rodalies.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda