Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Muro: guitarra, piano, solfeo, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de música Palma De Mallorca
Profesor de música Calvia
Profesor de música Manacor
Inma, profesor particular música en Alcudia

Joven estudiante muy activo ofrece clases de guitarra y canto para principiantes. En domicilio propio y con un espacio disponible libre de distracciones y ruidos para realizar las clases con comodidad . Con disponibilidad horaria y atención personalizada a las necesidades y nivel de cada alumno, por lo tanto las clases se imparten a partir del nivel que se tenga y al ritmo en que la persona aprenda dependiendo de su rendimiento. Ideal si quieres aprender a tocar la guitarra o cantar por un pr...

- Hola Me llamo Rafel y soy músico de profesión. Llevo más de 15 años trabajando con niños, además de impartir clases de piano tengo amplios conocimientos de solfeo, teoría de la música i harmonía. Estudié mi carrera como organista en Toulouse en Francia. Y actualmente trabajo como profesor y organista en la escolania de Lluc.

Hola, desde pequeña he estudiado música y toco el saxofon. Tambien he tocado en el banda municipal de mi ciudad durante 7 años.

Estudio música desde muy pequeño, apto para clases de solfeo e iniciación con la música. También clases de batería y de saxofón a nivel principiante (de iniciación)

Estudio desde pequeño, apto para dar clases de solfeo nivel principiante (iniciación). También para dar clases de batería y de saxofón a un nivel de iniciación y un poco más avanzado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda