Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Manacor: guitarra, piano, solfeo, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de música Palma De Mallorca
Profesor de música Calvia
Belinda, profesor música en Son servera

Chica con grado profesional de musica terminado en especialidad de clarinete imparte clases de música a domicilo para gente de todas las edades. Flexibilidad de horarios.
Elaine Marie, profesor particular canto - 07550 Son servera

Soy una cantante profesional con amor por la música africana y el mantra. Ofrezco clases de canto para que los niños aprendan inglés, así como también para que los adultos mejoren su inglés. Para los adultos, no necesitas ser un gran cantante, solo un amante de la música y un deseo de mejorar tu inglés. También ofrezco sesiones de musicoterapia para niños con lento desarrollo y, finalmente, canto de mantras para todos las edades por la curación, la relajación o para cambiar pensamientos / pat...
Tifani, profesor particular música - 07689 Cala tropicana

Hola, me llamo Tifani, tengo 22 años, soy Licenciada en Grado Profesional de Música, en la especialidad de piano. Me encanta la música, es mi pasión. Tengo experiencia en impartición de clases desde hace dos años. Me gustan los niños/as, y poder enseñarle cosas nuevas que también le diviertan y enseñen simultáneamente.

Tengo 18 años y hace 8 años que estudio música. Toco la flauta y la guitarra y tengo lenguaje musical.

- Hola Me llamo Rafel y soy músico de profesión. Llevo más de 15 años trabajando con niños, además de impartir clases de piano tengo amplios conocimientos de solfeo, teoría de la música i harmonía. Estudié mi carrera como organista en Toulouse en Francia. Y actualmente trabajo como profesor y organista en la escolania de Lluc.

Mi nombre es Ludovico Mack. Soy guitarrista y cantante . Tengo 27 años Hago conciertosen vivo todas las noches y por la mañana y tarde doy clases particulares .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda