Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Pla De La Bruguera: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Esther, profesor música - 08230 Matadepera

Hola! Soy Esther, tengo 17 años y este curso empezaré derecho en la universidad. Toco el piano desde los 5 años. A los 6 empecé en el conservatorio hasta ahora, que me encuentro en 4º grado de profesional. A lo largo de mi trayectoria musical he ganado diversos premios de piano (Conservatori Josep Carreres) y de composición. Siempre me ha llamado la atención enseñar y ayudar a tocar el piano a niños que tengan interés por conocer el instrumento, así que si estáis interesados o necesitái...

He estudiado solfeo y piano desde 4to de primaria. Tengo 16 años y sigo haciendo classes.
Martin, profesor guitarra en Castellar del valles

Profesor de guitarra eléctrica en Sant Feliu del Racó - Castellar del Vallès. Todos los niveles (principiantes-intermedios-avanzados). Las clases son individuales, por lo que son totalmente personalizadas, adaptándolas a tus gustos y preferencias. Posibilidad de estudiar tradicionalmente (estudiando en casa), o de encarar las clases tipo clinics, trabajando todos los temas en clase. Estilos: Blues - Rock and Roll - Hard Rock - Metal - Punk - Hardcore - Thrash - Death. MODULO ...
Nat, profesor particular música en Barbera del valles

Hola, qué tal? Mi nombre es Nat y llevo más de diez años dando clases de guitarra y violonchelo en diferentes escuelas del Vallés occidental así como a nivel particular. Estudié en el conservatorio de Sabadell guitarra clásica y violonchelo y posteriormente estuve en Madrid y durante un período corto en Londres ampliando mis estudios. He tocado en distintas formaciones tanto de música clásica con moderna. Las clases pueden ser de guitarra clásica o eléctrica y me desplazo hasta tu domi...
Willie, clases particulares guitarra en Castellar del valles

Toco la guitarra a nivel personal des des de hace 13 años. Puedo ofrecer enseñar a personas tanto niños como más mayores a empezar a tocar la guitarra de forma fácil enseñando des de lo más básico a lo más complicado que la persona desee o que yo sepa.
Queralt, clases música - 08182 Sant feliu codines

Hola, soy Queralt y toco el clariente desde 6 años, ahora tengo 16 años y acabo de acabar la Eso. Hago musica desde muy pequeña y ahora estoy haciendo 4rt nivel mediano de muscia en Caldes de Montbui, hago lenguaje, coral y orquestra. Me gustaria mucho dar clases a su hijo de Musica si le apetece.
Dani, clases música en Castellar del valles

Hola, soy Dani, músico, y estoy dispuesto a enseñar a cualquier persona que desee aprender música. Un saludo
Gisela, clases particulares música en Barbera del valles

Me llamo Gisela, soy estudiante de matemàticas en la universidad y también estoy estudiando canto en el conservatorio y hace años me saqué el grado profesional de flauta travesera. Tengo 21 años y desde los 17 que imparto clases particulares. También he trabajado en cámpings como animadora, estoy en un cau de mi pueblo y a veces sustituyo a la profesora de flauta en la escuela de música. Los niños me gustan mucho y como estoy estudiando, no me puedo permitir un trabajo e muchas horas por e...
Noelia, profesor particular música en Barbera del valles

Soy una antigua alumna del Conservatorio de Sabadell donde aprendi a perfeccionar el solfeo y el piano. Imparto clases de ambas modalidades.
Mireia, profesor particular piano en Matadepera

Hola! em dic Mireia, tinc 17 anys i estic estudiant 2n de batxillerat. Tinc una gran afició per la música i especialment el piano. Ara ja fa més de 10 anys que el toco i cada vegada ho disfruto més. M’agraderia donar classes i poder compartir la meva afissió. Els meus estudis de solfeix arriben fins al 2n d’avançat. A part d’això m’encanten els nens i l’anglès. De fet, l’any passat vaig anar a estudiar 10 mesos als Estats Units. Sóc una persona alegre, atenta i creativa.
Montserrat, profesor particular instrumento cuerda - 08140 Caldes montbui

Hola, soy profesora de violín desde hace 21 años, tengo la titulación superior de profesora de violín por el Conservatorio Superior de Música del Liceo. He trabajado en varias escuelas de música de barcelona y hospitalet. He sido la profesora de violín durante 13 años en la escuela Tecla Sala de l'hospitalet, escuela vinculada al Conservatorio del Liceo.He trabajado 16 años en la escuela de música Diapasó de Barcelona. Tengo todos los certificados que acreditan todos estos años trabajando ...
Irina, profesor particular música en Matadepera

Llevo tocando el piano desde hace 15 años.

Tengo experiencia en introducción a la música con niños de 5 a 12 años. También doy clases avanzadas de batería, guitarra y bajo, estudié batería jazz. El contendido de mis clases se basa en el equilibrio de la teoría, técnica y desarrollo musical. Viendo la música siempre desde el punto de vista de un lenguaje. El trabajo con niños es mucho más dinámico llevándolos a conocer el instrumento de una manera más práctica y divertida. Con jóvenes y adultos realizo un trabajo más personal, ...
Ana, profesor música en Universitat autonoma barcelona

Hola soy Ana! Estudié piano hasta nivel profesional en el conservatorio de música de Málaga, también llevo 10 años tocando el saxofón en una banda de música. Actualmente estudio y resido en Cerdanyola, y me encantaría poder compartir mis conocimientos musicales!
Daniela, clases particulares música en Caldes montbui

Estoy licentiada en musica i profesora de piano con escola rusa
Daniela, profesor música - 08140 Caldes montbui

Soy profesora de piano con mucha experiencia laboral. Si quieres aprender a tocar tu canción favorita no esperes en contactarme. Los sueños pueden ser realidad. Hice la carera en Rusia, he trabajado con personas de todos los edades.
Hector, profesor guitarra en Barbera del valles

Tengo 33 años he imparto clases de guitarra desde los 20. Referencias demostrables.

Hola, soy Maikel, llevo desde 2010 dando clases de guitarra o música por toda barcelona. Tengo gran interés individual por cada alumno, haciendo que cumpla sus objetivos, se lo pase bien y pueda preguntar cualquier cosa relacionada con el mundillo. He dado clases online, particulares, en escuelas de música e institutos. Tengo vehiculo propio para desplazarme y el material lectivo corre de mi parte.

Profesor Joven con experiencia, donde más de 15 años con experiencia en el instrumento de guitarra y 5 años en el conservatorio, donde llevo años impartiendo clases, para iniciación y nivel medio.
Inma, profesor particular música en Matadepera

Toqué el violín e impartí solfeo durante 6 años. Tuve que dejarlo por motivos económicos. Para mas información, contactar conmigo. Pase un buen día.

Hola soy profesor de guitarra y bajo , armonía teoría e improvisación , con más de 20 años experiencia dominó diferentes géneros musicales como , rock , jazz , samba y bossa nova , tangos , música cubana , flamenco y guitarra clásica , imparto a todos los niveles y a domicilio , si esta interesado póngase en contacto conmigo. Un saludo
Maite, profesor música - 08212 Sant llorenç savall

Soy Maite (María Teresa Fdez Fontanet) y llevo más de 20 años dando clases a nivel particular y en extraescolares, tanto impartidas por colegios o ayuntamientos. Puedo enseñar tanto instrumentos clásicos (guitarra y piano) conjuntamente con solfeo y como eléctricos conjuntamente con harmonía moderna (guitarra eléctrica, acústica, semiacústica, teclado eléctrico, y ensañamientos básicos en batería y bajo eléctrico), canto coral y además de enseñar a niños desde la guardería a iniciarse en la ...

Ofereixo classes de piano i teoria musical, clàssic o modern. Fa 5 anys que dono classes i estic a camí de graduarme dels estudis superiors de música al Liceu. Ensenyo normalmemt a casa, on hi tinc un piano de cua, però també em puc desplaçar, amb suplement.

Hola , soy Montse, Profesora de violín con el método Suzuki reconocido por ESA (European Suzuki Association) Más de 25 años de experiencia trabajando en distintas escuelas y conservatorios, organizando Work Shops nacionales e internacionales, preparando alumnos para acceder a los cursos oficiales de grado medio y superior. Clases individuales y colectivas, presenciales y también online. Acepto alumnos a partir de 3 años con asistencia y colaboración de papá o mamá.

Soy Lucía, una estudiante de 19 años y amante de la música. Toco el piano desde los 6 años y estoy graduada en el conservatorio profesional. Soy una chica muy divertida, constante, responsable y con mucha paciencia para enseñar. Me encanta la música y todo lo relacionado con el arte y estaría encantada de trabajar de ello.

Buenos días, Soy Olaya, tengo 30 años y vivo en Castellar del Vallès. Tengo estudios de educación infantil y música, todo eso sumado a una larga trayectoria como cantante en solitario, obteniendo exitos en radio, publicidad, etc. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda