Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ribaforada: guitarra, piano, solfeo, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de música Pamplona/Iruña
Profesor de música Salinas De Pamplona
Profesor de música Tudela
Rosario, clases música en Tudela

Soy graduada en magisterio con especialidad de música. Además, tengo 7 años de estudio de conservatorio, por lo que puedo dar clases de música para alumnos de grado elemental, así como para la preparación de las pruebas a grado medio.

Profesor profesional

Hola soy Selene. Llevo en la música 17 años, me siento super contenta con la música. He dado piano, solfeo, armonica, trombón, tuba, canto, lectura musical. Estoy titulada, llevo dando clases en escuelas de música dos años oficial. Me apasiona la música y es un encanto enseñar a los niños, mayores a quien sea lo que uno a aprendido. Tengo mucha paciencia, simpática, amable, maja, ganas de trabajar... Si tiene su hijo/a algún problema también de clase asignaturas como matemáticas, lenguaj...
María, profesor particular música en Cascante

Soy una chica de 24 años con ganas de trabajar. He estado en una escuela de música durante 5 años impartiendo solfeo e instrumento (saxofón). Actualmente, me encuentro en la banda municipal de Cascante.
Irene, clases música en Tudela

Soy una persona educada y responsable. Hace más de 10 años que empece en el mundo de la música. Como es lógico, estudié 4 años de solfeo y toqué el clarinete y el requinto durante 8 años. Aunque actualmente no me dedicó a ello, sigo teniendo conocimientos en la materia y con el instrumento. Me encantaría poder ayudar a quien lo necesite en este mundillo, es muy divertido y satisfactorio. Si quieres que te de clases de solfeo, o incluso, de clarinete, estaré encantada de hace...

Hola, mi nombre es Laura. Soy estudiante en la universidad de Tudela y toco el piano y la flauta travesera, puedo enseñar esos dos instrumentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda