Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Riudellots De La Selva: guitarra, piano, solfeo, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de música Girona
Profesor de música Figueres
Profesor de música Blanes
Laura, profesor particular música en Castell aro

Soy Laura y me gradué de piano en el conservatorio. Tengo 2 años de experiencia como maestra de piano y solfeo.
Inés Bernácer, profesor percusión - 17458 Fornells selva

Tengo 20 años y soy estudiante de trabajo social en la UdG. Toco la batería desde hace 5 años, y toco en dos grupos. Ofrezco clases de batería y/o cajón.
Roger, profesor particular música en Marrocs

Hola, me llamo Roger y tengo 20 años. Tengo el grado profesional de música del conservatorio de Girona. Mis instrumentos principales son la batería, la guitarra y el bajo y como secundario el piano. Por lo tanto me ofrezco a dar clases tanto de teoría musical como de los instrumentos mencionados anteriormente.

Actualmente estoy cursando el sexto de grado profesional en el conservatorio de Girona y el cuarto de grado profesional de canto. He dado alguna que otra clase a niños pequeños y me gusta mucho que ellos aprendan de mí a la vez que yo aprendo de ellos. Es por esto que me considero la persona indicada para que tu hijo o hija aprenda y empiece a disfrutar de la magia de la música.

Si te gusta la música y quisieras darle riendas sueltas a tu pasión , podemos ayudarte , damos clases de batería, percusión, solfeo guitarra ukelele y piano para todas las edades en Cassà de la selva . Nuestros métodos de enseñanza se basan en la progresión de la técnica aplicada al instrumento con música en vivo para acompañar a los alumnos y así hacerlos vivir una experiencia única .. Nuestros profesores son • Aryadna Martin Lloveras -solfeo, canto, piano, guitarra, ukelele •G...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda