Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Riudellots De La Selva: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Mireia, profesor particular idiomas en Castell aro

Soy pedagoga y educadora infantil. He estado bastantes años realizando clases particulares a alumnxs de primaria.
Mireia, profesor idiomas - 17249 Castell aro

Llevo dos años impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria. En el tema de los idiomas imparto los que se dan en la escuela (catalan, castellano, inglés y un poco de frances). Uso una metodologia que se base en hacer los deberes que les ponen en el colegio pero también uso las nuevas tecnologias para que aprendan de manera más didactica y divertida, es decir, que estudiar un idioma diferente al suya no suponga un aburrimiento en el caso que no lo lleven muy bien. La motivación ...
Mireia, profesor particular idiomas en Cassa selva

Ja fa dos anys que dono classes d'anglès i francès. Porto parlant i escrivint els dos idiomes des de ben petita, sobretot el francès ja que faig fer el Batchillerat en aquest idioma. M'agrada que els peques aprenguin de manera didàctica i divertida, sense que siguin classes frustrants. Si necessiteu una professora, estic plenament disponible!
Laia, clases idiomas - 17243 Llambilles

Me llamo Laia, tengo 17 años y soy de Girona. Recientemente he acabado el último curso de bachillerato y estoy pendiente de entrar en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases particulares de repaso a niños i niñas de primaria y de ESO.
Clàudia, profesor particular idiomas en Girona

Tengo 18 años y acabo de finalizar segundo de bachillerato científico con una nota media de 9, 2. Tengo experiencia impartiendo clases a dos alumnos de secundaria. También he realizado cursos de premonitor y me gustan las asignaturas de ciencias. Actualmente estoy estudiando para examinarme para el nivel C2 de proficency. También he estudiado francés hasta el nivel B1. Me gusta mucho el deporte y he jugado al baloncesto des de que tenia ocho años al equipo Uni-geieg en Girona. Me gusta mucho...
Abril, clases idiomas en Aeroport girona - costa brava

Hola! Em dic Abril i tinc 24 anys. He estudiat biotecnologia i puc donar classes de qualsevol matèria de primària i secundària. He donat classes a particulars de forma puntual des dels 18 anys. Sóc una persona enèrgica i m'agrada la didàctica.
Rocío, profesor idiomas - 17243 Erols

Soy Rocío, estudiante de bachillerato del instituto Montilivi. Estoy capacitada para dar clases de Catalán, Castellano e Inglés
Malika, clases idiomas - 17244 Cassa selva

Hola buenas me llamo Malika vivió en Cassa de la Selvá tengo bachillerato en literatura árabe francés y inglés yo tengo experiencia en imparto clases desde mas dos años
Mar, profesor idiomas en Fornells selva

Hola, em dic Mar, tinc 21 anys i sóc estudiant de Llengua i Literatura Catalanes a la UdG. Podria impartir classes de repàs de totes les assigantures de primària, de les d'ESO i de les assignatures del batxillerat social-humanístic com història de l'art, geografia o llatí. Per qualsevol cosa no dubtis en contactar amb mi.
Hobab, clases particulares idiomas - 17180 El perello

Mi nombre es Hobab Villar, 36 años, varón, chileno, actualmente viviendo en el centro de Cataluña pudiéndome desplazar hasta 15 km a la redonda, me ofrezco para dar clases de ingles, hasta nivel intermedio (cuento con estudios) asi mismo como clases de español para personas de habla inglesa. Quedo atento a cualquier ofrecimiento, saludos.
Carla, profesor idiomas - 17244 Cassa selva

Carla, 20 años, Cassà de la Selva. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas UDG.
Silvia, clases idiomas - 17180 Vilablareix

Hola! Me llamo Sílvia, tengo 19 años y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de Barcelona, actualmente estoy haciendo segundo de carrera. Dispongo del certificado de first (b2) y también el advanced (c1). El año pasado di clases a un adolescente de tercero de la ESO de inglés. Espero ser de ayuda y enseñarles a sus hijos.

Mi nombre es Ona y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando el primer año del Grado de Turismo en la Universidad de Girona. He abierto una cuenta en Top ayuda, con la finalidad de encontrar un trabajo para este verano, ganar dinero para mis estudios y que además sea un trabajo que me guste. Inglés a nivel de First hablado y escrito, Francés inicial y actualmente estoy cursando el primer año de Alemán. Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio, i no tengo ningún inconveniente ...

Mi nombre es Ona y vivo en un pueblo muy cerca de Girona. Estoy estudiando el grado de Turismo en la Universidad de Girona y tengo nivel alto de Catalán, Castellano, Inglés y estoy cursando en segundo año de alemán. Además, dispongo de carnet de conducir con vehículo propio.
Marta, profesor particular idiomas en Vilobi onyar

Actualmente estoy estudiando educación primaria, porque en un futuro me gustaría ser profesora

Ofrezco clases de soporte a niños de Primaria y E. S. O. Especialmente de inglés pero puede ser en cualquier otra asignatura o tascas escolares.

Nativa alemana, se ofrece para dar clases de Alemán. Todos los niveles, adapto materia a edad y características de cada persona. Hablo perfectamente español y catalán.

Soy filóloga, y tengo un máster en enseñanza de español y catalán. Además, he impartido clases en primaria y secundaria para alumnos que necesitaban refuerzos en las distintas asignaturas; les ayudaba a hacer los deberes, estudiar, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda