Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Rivas-Vaciamadrid: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Eva, clases particulares música en Rivas-vaciamadrid

Me llamo Eva tengo 20 años y soy estudiante de Musicología en la Universidad Complutense de Madrid. Doy clases particulares de piano desde hace dos años y trabajo en un colegio dando extraescolares de inglés. LLevo desde los ocho años impartiendo clases de música y seis dedicados al piano. Además, he viajado a Inglaterra para continuar mis estudios sobre la música y para mejorar mi inglés.
Yohana, profesor particular música en Rivas-vaciamadrid

Si quieres dominar tu voz rápido o rehabilitarla, ¡este es tu sitio! Después de más de 14 años de formación en técnica vocal, he extraído lo mejor de lo mejor para enseñártelo y que domines tu instrumento vocal, en el menor tiempo posible, para que cantes lo que quieras de forma saludable, abarcando todos los géneros musicales, utilizando diferentes técnicas y trucos, incluso rotura y distorsión de voz, también me ocupo de rehabilitar las voces dañadas o fatigadas. He estudiado diferent...
Alejandro, clases música - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy cantante y músico desde hace unos 11-12 años, he estado en varios tipos de bandas, tengo experiencia amplia como vocalista, compositor, y he tocado varios instrumentos, como la guitarra (acústica y eléctrica), la batería, el bajo, etc. Soy un apasionado de la música y desde hace poco he caído en la cuenta de que no hay nada más bonito que transmitir esa pasión a alguien, y más aún si tiene toda la vida por delante para explotar su talento. No dudes en contactar conmigo!
Oscar, clases particulares música en Rivas-vaciamadrid

BUENAS! SOY OSCAR, TENGO 22 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, ME GUSTAN LOS NIÑOS Y TENGO EXPERIENCIA CON ELLOS DE 6 AÑOS. ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPONSABLE Y CON SENTIDO COMUN.
Laura, clases particulares música en Rivas-vaciamadrid

Soy estudiante de estudios Superiores de Música. Llevo 20 años dedicados a dicha profesión. He colaborado en agrupaciones musicales, bandas, orquestas, como solista, impartiendo clases de música y movimiento, solfeo, teoría musical, etc, ... Esta profesión es mi vida, por tanto, intentaré por todos los medios que el alumno que reciba mis clases experimente esa emoción, devoción o que al menos comprenda la belleza que conlleva. Soy una persona seria, responsable, amable, paciente, trabaj...
Sandra, clases particulares percusión en Rivas-vaciamadrid

Hola, me llamo Sandra tengo 17 años estudio bachillerato y estoy dispuesta a dar clases a los niños tanto en asignaturas para ayudarles a hacer deberes, instrumentos incluso idiomas.
Sofía, profesor música - 28521 Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Sofía, tengo 21 años y canto desde los 13. He estado en varios proyectos profesionales y hoy en día me dedico a dar clases de canto y estudiar producción musical e ingeniería de sonido. Disfruto muchísimo enseñar canto a todos los niveles, desde lo más básico hasta avanzado o profesional. Me concentro mucho en la teoría pero no descuido también el componente artístico, la personalidad y la escencia del alumno a la hora de cantar.

Buenas tardes, Soy Sonia, licenciada en canto y diplomada en piano y acordeón. He cantado con las compañías de teatro más importantes de España, por todo el mundo. Actualmente estoy trabajando en colegios como profesora de música de secundaria y primaria. Además de extraescolares con niños de todas las edades. Estaré encantada de impartir clases de canto, piano y solfeo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda