Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Roda De Ter: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Júlia, profesor particular música en Vic

Soy Júlia Mas, graduada en interpretación musical, imparto clases de violín, viola, lenguaje musical, flauta y piano, desde hace más de 5 años.
Júlia, clases particulares música - 08500 Vic

Soy Graduada en Interpretación Musical y Máster en Interpretación e investigación performativa en la especialidad de viola, y actualemente estoy estudianto el Master del profesorado en la especialidad de musica. Ofrezco clases de violín, viola, piano y/o lenguaje musical a todos los niveles y edades. Para iniciar el contacto con la música, para retomar aquellos conocimientos ya adquiridos y mejorar, o para reforzar los conocimientos de conservatorio o escuela de música. Y lo más importante...
Julliet Vanessa, clases música en Manlleu

Soy Vanessa Vega, egresada de la universidad Distrital Francisco José de Caldas de la ciudad de Bogotá DC Colombia. Soy graduada como maestra de música en énfasis en piano clásico. Llevo más de 10 años en la enseñanza de la música a niños y personas de todas las edades. Mi esposo y yo fundamos nuestra escuela llamada "Escuela de música Lullaby" hace 4 años, tenemos estudiantes virtuales por todo el mundo y muchos presenciales que toman sus clases, en la comodidad de sus casas. Amo la ens...
Julliet Vanessa, profesor música en Manlleu

Soy maestra de música ubicada en Manlleu, Barcelona. Llevamos más de 3 años formando nuestra escuela de música con estudiantes tanto online como presenciales. Tenemos clases personalizadas uno a uno en los instrumentos: canto, piano, guitarra, bateria, bongos y cajón peruano. También contamos con un taller de canto los días miércoles a las 6pm en nuestras instalaciones. Escríbenos y tendrás la mejor información y apoyo para desarrollar tu talento!
Nuria, clases particulares música en Torello

Empecé Solfeo, piano y canto coral des de los 6 años hasta los 17 en el Conservatorio de Badalona, después el de Manresa y por último el de Cervera.
Judith, profesor música en Vilanova sau

Hola em dic Judith, tinc el títol elemental de flauta travessera atorgat pel conservatori del Liceu de Barcelona, queconsta de cinc anys de solfeig, dos anys de cant coral i quatre anys de flauta travessera. Toco la flauta des dels 12 anys i tot i que no m'hi he dedicat mai professionalment sempre he anat fent coses. Ara mateix estic tocant a l'Orquestra inclusiva de la UVIC, des de fa cinc anys i he anat donant classes particulars a alguns nens/es.
Estel, clases particulares música en Manlleu

Hola, me llamo Estel. Tengo 17 años y des de los 3 años que estudiado musica. Ser tocar el piano y la guitarra. Tengo el nivel adecuado para leer una partitura y enseñar clave de sol y de fa.
Alba, clases instrumento viento - 08500 Vic

Sóc l’Alba, tinc 18 anys i visc a Vic. Actualment estic estudiant primer de Biologia. He cursat classes de flauta travessera a L'Escola de Música de Capellades durant més de 11 anys, i he tocat durant 4 anys a l'orquestra de Capellades, on hem participat en diversos concerts, bodes, festes de carrer... Durant aquest temps he après ha estimar la música, i ara m'agradaria ensenyar tot el que he après. Posa't en contacte amb mi!
Judit, profesor música en Sant hipolit voltrega

Hola, mi nombre es Judit y soy estudiante de Producción de música y sonido en ENTI. Me gustaría completar algunas horas "libres" dando clases de música, ya sea de piano como de guitarra como de solfeo. Espero que los interesados se pongan en contacto conmigo! Muchas gracias

Sóc en Biel , un estudiant del Conservatori de Música de Vic en (guitarra elèctrica). Tinc experiència com a professor particular des de fa 3 anys a alumnes de totes les edats. Les meves classes són a través de la creativitat. Em considero una persona dinàmica, divertida i responsable. Com que estudio, sobretot a distància, tinc una disponibilitat moldejable de matins o tardes. No dubtis de trucar o escriure'm: Gràcies!

Hago música des de los 6 años, también teatro y bachillerato.

Buenas! soy Ane, tengo 24 años y comencé en el conservatorio con 4 años. He recibido clases de solfeo, canto, instrumental, armonía, piano y flauta travesera. Me apasiona la música!

Hola, soy Arnau, pianista graduado en piano-jazz en la escuela superior de música (ESMUC) de Barcelona. Des de hace 10 años imparto clases particulares de piano a alumnos de todas lad edades niveles y estilos musicales. Des de hace más de un año cuando terminé los estudios, trabajo en escuelas de musica enseñando además de piano, lenguaje musical, improvisación, combo e informática musical. Tambien estoy activo como música en distintas bandas de jazz y música moderna.

Soy estudiante en la Universidad de Vic de Educación Primaria, especificamente para ser profesora de música. Soy espontanea, y me encanta dar clases. Soy responsable. Gracias!!

Sóc una noia catalana de 20 anys. He estudiat música durant la meva infància i fins ara segueixo aprenent. M'agrada la música i crec que podria ensenyar i transmetre de manera fàcil els meus coneixements musicals.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda