
Lucia, profesor particular de música en Oviedo
..............................................................................................................
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

..............................................................................................................
Estudié el Conservatorio Profesional y Superior durante 14 años, y me quiero dedicar a dar clases.

Llevo en una escuela de música 10 años tocando la guitarra el piano en solfeo y en canto y ahora me gustaría dar clases y enseñar todo lo que llevo aprendido

Mi nombre es Sofía, tengo 19 años y estoy estudiando educación infantil primaria bilingue. Tengo el grado profesional de música con la especialidad de violoncello en el conservatorio Cristobal Hallfter de Ponferrada.

Soy una chica residente en Oviedo de 18 años que tiene formación musical en el Conservatorio de Oviedo de canto y piano y comencé a los 10 años a aprender. También tengo conocimientos básicos de guitarra.

Hola, soy músico, percusionista profesional con una experiencia de 10 años como docente; 17 años como instrumentista, y poseo un nivel intermedio de conocimientos en instrumentos de vientos (bronces), orquestación y ensamble. Estudié música en colombia a nivel técnico, e hice práctica en México, con un proyecto de mi creación, el cuál mezcla ritmos latinos con los extranjeros, así como la inclusión y el uso de los distintos instrumentos, de cada región o país. la didáctica y pedagogía que em...
Chica con ganas de trabajar con estudios de música , EGB.varios cursos en diferentes áreas de trabajo.carnet de manipulador de alimentos.tengo un niño de 12 años soy divorciada.tengo 36 años

Soy Andrea tengo 19 años, soy de Oviedo y soy estudiante de magisterio de educación primaria. Busco trabajo de profesora particular y apoyo en Oviedo. Me gustan los niños y tengo experiencia en este sector. Toco el Acordeón y tengo conocimientos en solfeo. Busco trabajo durante las tardes ya que por la mañana voy a la universidad.

Hola!! Mi nombre es Vanesa Cutillas. Estudio Teoria y Solfeo durante 6 años desde muy pequeñita hasta culminar el curso. Tengo 6 años de Piano Academico. Desde hace aprox. 8 años doy clases a niños y adolescentes de teoria y solfeo y/o piano. Me encanta la musica y me encantaria trabajar en esto.

Llevo con la música desde pequeño.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨