Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Villanueva Del Pardillo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
María, profesor música en Villanueva del pardillo

Mi nombre es María y tengo 24 años. Recibí educación escolar en el colegio Zola de Villafranca y soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Estudié un año en el extranjero así que manejo el inglés con bastante fluidez. Tengo experiencia con los niños ya que soy la mayor de tres hermanas y dos años de experiencia como profesora particular de primaria Toco el piano desde hace años, y tengo primer y segundo grado de este instrumento certificado. Me encan...
Diego, profesor música en Villanueva del pardillo

Maestro de primaria con especialidad de educación musical, con 8 años de experiencia en colegio su escuelas de música Posee el título profesional de flauta travesera por el conservatorio de Amaniel y dos años de estudio en la escuela de música creativa en música moderna.

Hola, soy Bernardino, soy licenciado de canto por la escuela superior de canto de Madrid, me gusta y disfruto dando clases y enseñando todo lo que pueda a los alumnos que siempre disfrutan si realmente les gusta y entusiasma el canto, gracias por contar conmigo y un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda