Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Brunete: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Rodrigo, profesor música - 28690 Brunete

Soy músico profesional con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza, con especial facilidad y dedicación en edades tempranas. Me gusta mantener la motivación del alumno en un nivel alto pienso que es el pilar del aprendizaje. Dispongo de canal en YouTube para que mis alumnos puedan practicar en la semana los ejercicios dados en clase.
Rodrigo, clases particulares música en Brunete

Hola mi nombre es Roy y soy profesor de guitarra con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza de música conmigo conseguirás aprender de forma dinámica este apasionante instrumento. Soy músico profesional y una persona dedicada a la música y su enseñanza. Mis clases son dinámicas y poseo material de apoyo para la practica del instrumento en mi canal de YouTube. No dudes en contactarme si quieres aprender de verdad.
Alejandro, clases particulares música - 28690 Brunete

Estudiante de Interpretación Musical Moderna se ofrece para impartir clases de guitarra eléctrica, solfeo y armonía. Desde principiantes hasta un nivel medio/avanzado. Diversidad de estilos (jazz, blues, rock, latin, Soul, funk...). Experiencia como profesor y como músico profesional. Imparto clases a domicilio así como en mi propia casa. Variedad de material y preparación de pruebas de acceso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda