Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villanueva Del Pardillo

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Carolina, profesor particular - 28229 Villanueva del pardillo

Soy Carolina y te puedo ayudar a entender mejor algunas cosas que necesitas, tales como español, gramática, lengua, o incluso clases de baile!
Asly Nazarett, clases baile - 28229 Villanueva del pardillo

Hola! Soy Asly, Bienvenido a mi anuncio aqui te dejo una reseña de lo que me apasiona hacer que es enseñar y servir a aquellas personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida y para esto no hay nada mejor que entrenar al cuerpo y a la mente; Mis clases son orientadas al autoconocimiento corporal , a través de diferentes métodos como la danza, el Yoga y la meditación , creandoles el interés a mis alumnos de desarrollar una mayor conexión y control de su cuerpo, mis conocimientos l...
Giovanna Lucia, clases cocina en Villanueva del pardillo

Mujer de mediana edad, profesional graduada en Pastelería y Repostería, con local propio en mi país (vengo de Venezuela), con amplia experiencia en elaboración de tartas, bizcochos y dulces, decoración, y todo lo que eso incluye. Impartí cursos de reposteria a grupos y personalizados. Tengo Certificación de Maestro pastelero y amplia experiencia. Tengo facilidad de expresión y metodología diversa para el aprendizaje.
Katya, clases particulares - 28691 Villanueva cañada

Hola yo me llamo Katya y me encanta enseñar a los niños, antes ya enseñaba clases de artes a unos alumnos de 10 años aproximadamente y me lo pasaba muy bien y ellos también. Creo que puedo ofrecer buenos servicios después de la experiencia que tenido. Espero que podré enseñar cosas nuevas a los que lo necesiten y lo más importante es que aprendáis algo de lo que ofrezco y yo creo que puedo ofrecer la mejor experiencia! Espero que os gusten mucho mis servicios y que aprendáis algo nuev...

Me llamo Cristian tengo 21 años y actualmente curso un Grado superior de Administración y finanzas. Puedo ayudar a tu hijo con las tareas diarias de matemáticas e informática. También asisto a preparaciones para exámenes. Propongo y corrijo mis propios ejercicios a mi alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda