Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Villaviciosa De Odon: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Lore, clases piano en Villaviciosa odon

He tocado piano desde los 8 años, aprendiendo en una acadamia de música donde tocaba hasta en dos conciertos al año. Desde que entré a la Universidad ha sido mi hobby principal y le he agarrado hasta mas amor del que tenía antes. El piano, como todo instrumento, se aprende y disfruta con la práctica; De igual manera entiendo que las practicas pueden llegar a ser tediosas, por lo que tengo una manera de impartir las clases de manera divertida y diferente, donde el alumno se encuentre curioso y...
Maria Eliana, clases música - 28670 Villaviciosa odon

soy Maria Eliana, tengo 19 años y soy estudiante de creacion musical y comunicación audiovisual en la Universidad Europea. He realizado clases a pequeños menores de 12 años de piano. He trabajado también en otras áreas de atención al publico y en empresas exportadoras de alimento. Aprendo rapido, tengo paciencia y muy buen humor.
Claret, profesor particular música en Villaviciosa odon

Soy estudiante de música en la UEM, y previamente estudié en el conservatorio de Boston, llevo masomenos 2 años enseñando piano. Me especializo en la lectura a primera vista, lenguaje musical, técnicas para tocar distintos tipos de música pianística y normalmente imparto en inglés, pero también puedo hacerlo en español. Tengo 23 años y soy de Estados Unidos, vine a España a estudiar música para medios audiovisuales.
Marta, profesor particular música - 28670 Villaviciosa odon

Mi nombre es Marta del Pozo y soy una estudiante universitaria que lleva estudiando música y piano más de diez años. He impartido clases particulares a gente de diversa edad en estos últimos años. Me considero una persona muy responsable, constante y paciente. Tengo experiencia sobre todo, con niños pequeños. Ofrezco disponibilidad de horario de tarde y fines de semana, para poder compaginarlo con mis clases y prácticas universitarias. El precio es variable según la distancia de desplaza...
Altea, profesor particular piano - 28670 Villaviciosa odon

Soy Altea, tengo 22 años e imparto clases de piano a nivel principiante. He estudiado piano durante 8 años, así que si estás interesado en que tu hijo aprenda a tocar este instrumento, ¡contáctame! Soy una chica muy enérgica y divertida, se lo pasará genial conmigo.
Heloá, profesor particular música - 28670 Villaviciosa odon

Soy licenciado en música y composición, toco el chelo y la guitarra, canto y compongo. Tengo mucha experiencia en la enseñanza de alumnos de todos los niveles, incluidos los niños.

Soy Ilinda Petrova , profesora de piano, lenguaje musical y música en el colegio Casvi Villaviciosa de Odón. Tengo grado de Pedagogía Musical , especialidad piano . Mi experiencia es 15 años trabajando como profesora con niños y adultos . Las clases son 60 minutos aproximadamente , dependiendo de la edad del alumno . Con niños pequeños suelo utilizar juegos didácticos que se adaptan a su interés .Para empezar a conocer el mundo musical nunca es tarde , así que estaría encantada de poder hace...
Alonso, profesor particular música en Villaviciosa odon

Clarinetista desde los 6 años. Saxofonista desde hace 5 años. Y dulzainero desde los 12 años.
Sara, clases particulares música en Villaviciosa odon

He estudiado durante 7 años piano, solfeo , canto y diferentes estilos de baile. Tengo 22 años soy una chica con mucha energía y paciencia. Me gusta enseñar a mis alumnos de una manera en la cual impartir las clases sea siempre divertida y diferente, donde el alumno se encuentre curioso y sobre todo a gusto.

Soy profesora de piano y solfeo desde hace varios años, además de maestra en música y musicóloga, con bastante experiencia tanto con niños como con adultos. Las clases son totalmente personalizadas y orientadas a los objetivos del alumno, basadas en repertorios mas contemporáneo o clásico dependiendo de los gustos.

Buenos dias, Soy Léonie y tengo 20 años. Toco la flauta desde hace más de 12 años, en el conservatorio por eso me propongo a impartir clases de flauta en Madrid y alrededor. Me encanta tocar flauta sola o en orquesta, por eso estaría encantada dar clases. Si tiene alguna pregunta más, no dude en contactarme. Muchas gracias.

Estudiante de psicología y criminología con título superior en guitarra y violín y grado medio en piano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda