Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villaviciosa De Odon

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Maikol, clases en Villaviciosa odon

Hola, mi nombre es Maikol José Hernández Oropeza, tengo 33 años y soy una persona, responsable, con don de gente y que le gusta la meditación. Me enfoco en la superación personal y el logro de mis objetivos de vida, por eso me dedico a la promoción de la salud y el bienestar a través del movimiento. Soy Profesor de Educación Física, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Caracas, Venezuela. He trabajado como profesor desde muy temprana edad, por lo que tengo más de...
Lore, profesor arte en Villaviciosa odon

Desde joven he estado muy interesada en el arte y diseño. Mis hobbys siempre han sido el arte y el piano, por lo que disfruto no solo aprenderlo sino también impártiendolo y enseñando lo interesante y divertido que puede llegar a ser este mundo. Actualmente estudio Arquitectura y Diseño en la Universidad de Madrid, por lo que mis conocimientos cada día avanzan más.
Jessica, profesor baile en Villaviciosa odon

Holà, me llamo Jessica. Tengo 22 años. Soy estudiante Francesa en la universidad Europea de Madrid desde hace 3 años. Soy también buena bailarina y deportista. Desde que tengo 4 años bailo y es mi Hobbies. He hecho mucho competiciones y espectáculos. Pero ahora, desde 4 años me interesa más dar clases de baile. Quiero compartir este Hobbies con las otras personas. Puedo enseñar muchos estilos como: modern jazz, hip hop, African, dance hall, tradicional de los caraïbe. No soy profesional pero ...
Idaira, clases particulares - 28670 Villaviciosa odon

Mi nombre es Idaira y soy maestra de Educación Infantil. Me apasiona mi profesión y todo lo que ello conlleva, por eso sigo formándome a través de un máster, para así aumentar mis conocimientos acerca de tal importante profesión. Me apasiona aprender, innovar y disfrutar de los más pequeños. Ellos tienen mucho que enseñarnos y nosotros, mucho que aprender.
Mariela, clases en Villaviciosa odon

Maestra especialista en educación especial. Imparto Clases de apoyo educativos. Deficit de atención. Lectoescritura Discalculia. Especializada en alumnado con TEA. Adaptación de contenidos a cada alumno. Soy maestra en activo. Mi experiencia es demostrable.
Daniela, profesor particular   Comunidad Madrid

Hola, mi nombre es Daniela Valdivia y soy diseñadora de modas, el arte y la creación som mi vida, soy muy buena en informática y todo lo relacionado con publicidad, marketing, diseño, etc.
Catalina Irene, profesor baile en Villaviciosa odon

Hola, Mi nombre es Catalina y llevo 15 años tomando clases de baile. Empecé con hip-hop a los 7 años, luego seguí con Bachata y salsa y en estos últimos años me estuve formando en ballet y danza contemporánea. El baile es mi pasión por lo que mis clases serán entretenidas y alegres. En las clases se trabajará tanto la técnica como la expresión corporal, tomaremos conciencia de nuestro cuerpo. Además es una forma estupenda de mejorar nuestra salud.Envíame un mensaje si le interesa saber más ...
Cristina, profesor en Villaviciosa odon

Estudiante universitaria ofrece clases particulares desde primaria hasta bachillerato de toda clase de asignaturas excepto latín y Griego
Raquel, profesor baile - 28670 Villaviciosa odon

Profesora de danza clásico español a, flamenco y sevillanas
Natividad, clases particulares en Villaviciosa odon

¡Hola! Mi nombre es Nati y soy estudiante de Medicina. Soy una chica muy responsable y resolutiva.

5 temporadas enseñando patinaje a adultos y niños. Certificado por la Federación Madrileña de Patinaje

Se imparten clases particulares de anatomía a estudiantes universitarios de medicina, enfermería, etc. También se imparten resto de asignaturas de la carrera de enfermería. Disponibilidad presencial u online.

Soy Sandra tengo 19 años y soy estudiante. Puedo enseñar a enviar correos y a utilizar cualquier programa. Tengo conocimientos avanzados en word, pdf y excel. También se utilizar otros programas como prezi, canva.... Disponibilidad por las tardes y los fines de semana. Soy una persona que me gusta aprender, responsable y paciente.

Muy buenas recomendaciones, y muy buenos resultados.
Eva, profesor particular en Villaviciosa odon

Soy graduada en logopedia, asi que ademas de poder ayudar a niños con determinadas dificultades, tambien tengo experiencia como profesora particular de primaria.

Artista desde la infancia. He tomado cursos profesionales de artes además de llevar la asignatura a nivel superior en el bachillerato internacional. Encanta de enseñar a principiantes como también ayudarlos a despertar su talento artístico para todas las edades.

Joven estudiante para apoyo escolar a nivel de primaria y secundaria. En lengua, matemáticas, química, biología, historia e inglés.

Soy profesor de ajedrez. Llevo 4 años y me dedico a ello en exclusiva, me apasiona este deporte. Mi titulación es la de monitor nacional base feda. Actualmente trabajo en varios colegios y clubes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda