Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Lorena, empleada hogar en Santiurde toranzo

Hola, Soy Lorena, tengo 32 años, soy una persona responsable, educada y con ganas de ayudarte con alguna actividad que te pudiera surgir en casa, (te vas de vacaciones y necesitas qué pase a ver como está todo, haces mudanza, te ayudo a recogerlo y a desembalar las cosas de las cajas, ...). No dudes en preguntarme si te puedo ayudar. Estoy dispuesta a echarte una mano. Las tarifas dependerán del trabajo a realizar, de las horas empleadas, así como de la situación familiar. Muc...
Alba, servicio limpieza en Rivero

Hola soy alba tengo 18 años y pues estoy dispuesta a ayudaros en casa o en lo que haga falta

Me llamo maría antonia, tengo 52 años Y ahora mismo estoy sin trabajo. he realizado funciones de empleada de hogar y cuidadora durante más de 30 años (24 de ellos en el mismo domicilio). realizando además tareas de limpieza, cocina, plancha, compra, control de medicinas y acompañamiento a visitas médicas. Soy seria, responsable y me implico por completo en mi trabajo. Si fuera necesario podría aportar informes, a través de las personas para las q he trabajado.

Mi nombre es noelia, soy una chica de 22 años en busqueda de empleo, soy una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar en cualquier oportunidad que me ofrezcan.

Soy una persona sería y trabajadora con experiencia en cocina y labores del hogar

Hola, me llamo Saioa. Soy una chica joven, dinámica y con ganas de aprender. He trabajado dos años en cuidado de niños. Las tareas del hogar me gusta hacerlas y la cocina se me da bastante bien. He estudiado educación infantil y educación social. Tengo coche propio y vivo sola.

Siempre he vivido en casa con terreno por lo que sé el trabajo que hay que hacer. Desde los 15 años me desenvuelvo muy bien llevando una casa y haciendo las tareas domésticas pero también el mantenimiento general.

Me llamo Nelly tengo 28 años , tengo experiencia en limpieza del hogar , tanto como planchado, cocina , y lo que conlleve una casa

Soy una chica de 28 años, tengo bastante experiencia en tareas de hogar, cuidado de personas mayores y niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda