Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Sara, servicio limpieza en Mogro

Soy Sara, una recién graduada residente en la zona de Torrelavega.
Natalia, servicio limpieza - 39660 Pomaluengo

Hola buenas soy una chica joven , tengo experiencias , si quereis el contacto de las personas que he trabajado no duden en preguntar, para saber más preguntarme sin compromiso. Un saludo

Soy una persona sería y trabajadora con experiencia en cocina y labores del hogar, plancha, cuidado de mayores, zona, la penilla, cayon , saron, zonas de cayon, maliaño, astillero, etc urgente
Noa, planchado en Pomaluengo

Hola mi nombre es Noa, tengo 19 años y busco trabajo para estos meses de verano. Tengo experiencia en hacer las tareas de mi casa para ayudar a mi madre, ademas de que estoy independizada en otro país. Podría ayudar en todo lo necesario.
Aitana, ayuda mudanza en Vargas

Buenas tardes, mi nombre es Aitana Diaz soy fotografa e Historiadora del Arte de formación . Tengo 24 años y experiencia con familiares. Coche propio y disponibilidad horaria. Realizo compras y recados a domicilio.
Mercedes, planchado en Pomaluengo

Buen día. Tengo experiencia en limpieza del hogar, plancha y disponibilidad en las tareas que se me asignen. Me organizo bien, soy puntal y ordenada, tengo referencias personales de 3 familias con las qué trabajé en Pozuelo Alarcón (Madrid) 3 años. Formación universitaria Un saludo.

Holaa! Me llamo Andrea Palazuelos , tengo 17 años y muchas ganas de aprender y trabajar , mi única experiencia es la que he obtenido en mi propia casa y me gustaría poder seguir aprendiendo y poder formarme laboralmente , puedo limpiar , cocinar , ayudar con la compra y muchas más cosas , soy una persona muy extrovertida, responsable , trabajadora y alegre , me gustaría tener una oportunidad para poder trabajar y poder ganar mi propio dinero , y ayudar económica en casa , muchas gracias.
Alba, servicio limpieza en Rivero

Hola soy alba y tengo 21 años. Me ofrezco a todo lo que pueda ayudar en casa y todo lo que sea
Mónica, empleada hogar en Puente viesgo

Soy una persona con muchas ganas de trabajar tengo experiencia y título de profesional en limpieza....y esperiencia de lavandería.esperiecia en cocinas, disponibilidad inmediata, con horario flexible y acostumbra a trabajar....

Me llamo Nelly tengo 28 años , tengo experiencia en limpieza del hogar , tanto como planchado, cocina , y lo que conlleve una casa

Me llamo maría antonia, tengo 52 años Y ahora mismo estoy sin trabajo. he realizado funciones de empleada de hogar y cuidadora durante más de 30 años (24 de ellos en el mismo domicilio). realizando además tareas de limpieza, cocina, plancha, compra, control de medicinas y acompañamiento a visitas médicas. Soy seria, responsable y me implico por completo en mi trabajo. Si fuera necesario podría aportar informes, a través de las personas para las q he trabajado.

Mi nombre es noelia, soy una chica de 22 años en busqueda de empleo, soy una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar en cualquier oportunidad que me ofrezcan.

Hola soy Laura y estoy buscando trabajo para ahorrar dinero. Puedo ayudar en todas las tareas del hogar seleccionadas anteriormente.

Me interesa su oferta y necesito trabajar si le interesa le mandó mi CV gracias.

Hola, me llamo Saioa. Soy una chica joven, dinámica y con ganas de aprender. He trabajado dos años en cuidado de niños. Las tareas del hogar me gusta hacerlas y la cocina se me da bastante bien. He estudiado educación infantil y educación social. Tengo coche propio y vivo sola.

Siempre he vivido en casa con terreno por lo que sé el trabajo que hay que hacer. Desde los 15 años me desenvuelvo muy bien llevando una casa y haciendo las tareas domésticas pero también el mantenimiento general.

Soy una chica de 28 años, tengo bastante experiencia en tareas de hogar, cuidado de personas mayores y niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda