Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Camargo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Nazareth, servicio limpieza en Camargo

Hola. Busco trabajo de empleada del hogar por las mañanas en la zona de Santander, Camargo, Astillero... Tengo experiencia realizando limpiezas en mi casa, y estoy dispuesta a aprender.
Carlos, empleado hogar en Camargo

Buenas, mi nombre es Carlos, soy estudiante en la Universidad de Cantabria y mi objetivo es encontrar un trabajo con el fin de ayudar en casa económicamente.
Lucila, empleada hogar en Camargo

Hola mi nombre es Lucila y estoy aquí para facilitarte las tareas dentro del hogar, mi experiencia es primero en mi casa, la tengo como una tazita de cristal, luego he estado cuidando personas mayores que debía encargarme de la limpieza en casa, con lo cual tenía una responsabilidad mayor y aún así todo lo dejaba muy limpio y estuve en una interinidad en Alday en la que limpiaba los pisos de los residentes independientes, aseaba todo el piso incluido cocina y baño en una hora a veces un poco ...
Lucia, empleada hogar - 39609 Camargo

Hola , soy Lucia y tengo 24 años, actualmente he terminado de estudiar y debido a la situación , me encuentro buscando empleo. Ofrezco mis servicios como ayudante del hogar, ya sea para ayudar a hacer la compra, limpiar, u otras tareas que pueda realizar. Tengo muchas ganas y sobretodo actitud para realizar este trabajo!
Lara, servicio vigilancia en Camargo

Soy Lara, una persona responsable, amable, trabajadora, divertida y seria en las ocasiones que lo requiere. OfreZco mis servicios para lavar y planchar ropa, hacer las compras, regar las plantas, limpiar y lo que haga falta. Para diario o para un día puntual. He adqiirido mi experiencia como buena ama de casa, madre y mujer.
Ana, servicio limpieza en Camargo

Mi nombre es Ana y busco trabajo compaginable con mis estudios. Poseo experiencia personal en plancha y resto de tareas domésticas. Me defiendo bastante bien en la cocina
Maria Luisa, servicio limpieza - 39609 Camargo

Responsable, trabajadora, me gusta el orden y ver mi hogar como tiene que estar. Soy activa, por lo que es importante que el tiempo que uno esté haciendo la tarea lo haga bien y en condiciones. Me gustan los pequeños detalles y cumplir con las tareas que se me encomienden, a fin que la persona quede satisfecha con el servicio contratado. Estos buscando un trabajo extra para fines de semana u otros momentos puntuales que pudiesen requerir.
Veronica, servicio limpieza en Camargo

Esperiencia como empleada de hogar y empresas de limpieza.Titulo de axusiliar de jardineria
Elena, servicio limpieza en Camargo

Soy Elena, actualmente estoy estudiando en la universidad. Por las tardes estoy dispuesta a hacer todo tipo de trabajos domésticos, limpiar, planchar, hacer la compra, cuidar de los perros, cuidar el jardín.. Tengo experiencia ayudando en casa a todas estas cosas. Un saludo!
Jesús Daniel, empleado hogar en Camargo

Hola!!! Me ofrezco para limpiar casas. Desde baños hasta cocinas completas. Tambien habitaciones, salones, los cristales, figuras decorativas, sanitarios, azulejos, muebles, etc. TODAS LAS PARTES DE LA CASA! Además puedo cocinar cualquier comida casera, incluidas comidas sanas para diabéticos y bajas en sal. Puedo hacer la compra y si tienen mascotas tambien las cuido porque me encantan los animales. Tampoco me importa cuidar niños, ya estoy acostumbrado porque tengo 8 sobrinos y ello conll...
Emilia, planchado en Camargo

Hola, me llamo Emilia, tengo 21 años y soy Técnico Superior de Integración Social. Mis aficiones son la lectura, la fotografía y salir a patinar. En la actualidad estudio un ciclo superior en Animación Sociocultural y Turística, hago voluntariado en dos ONG's en mi tiempo libre. Me considero una persona responsable, alegre, creativa y divertida. Además considero que aprendo muy rápido. También soy una persona trabajadora y con ganas de vivir otras experiencias. Por ese motivo busco empl...
Marta, servicio limpieza en Camargo

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato y busco un trabajo para poder costearme algo de los gastos de los estudios. Se poner lavadoras, planchar, hacer las camas, limpiar... Si estas interesada/o puedes contactar conmigo por aquí y hablamos. Muchas gracias de antemano.
Carlota, ayuda mudanza en Camargo

Hola me llamo Carlota tengo 20 años y me gustaría encontrar trabajo para poderme pagar los estudios. El sueldo es negociable y los horarios son flexibles.
Stefany, planchado - 39609 Camargo

Buen día soy Stefany tengo 20 años y soy estudiante, estoy en busca de cualquier oferta de empleo , he trabajado en casas anteriores de amigos , conocidos y familiares soy muy responsable y trabajadora aprendo con facilidad soy amable y muy simpática me gusta hacer bien las cosas y que queden satisfechos con lo mi trabajo , no me importaría ayudar en cualquier cosa que pueda ser de ayuda .... Gracias un saludo. Espero su llamada... Y feliz año!! :)
Carmen Rocio, empleada hogar - 39609 Camargo

Mi nombre es Carmen Rocio, tengo 22 años y soy estudiante de Radioterapia y dosimetría. También tengo conocimientos básicos de primeros auxilios. Actualmente en temporada escolar trabajo en el colegio Nuestra señora de la Merced en Santander como auxiliar colectiva (monitora de niños y limpieza de office) para la empresa SERUNION desde 2015. En casa ayudo con las tareas del hogar y pongo empeño en aprender. Me considero una persona paciente, responsable y activa. Amplia disponibilidad ho...

Buenas, soy una chica de 19 años con experiencia en las tareas domésticas(he ayudado a familiares en la limpieza de sus casas). Se cocinar, hacer las camas, limpiar, fregar, etc.
Javier, empleado hogar en Camargo

Hola muy buenas, mi nombre completo es Javier Contard, tengo 42 años, soy argentino de nacimiento, llevo 15 años viviendo en España, tengo la nacionalidad española desde los 16 años. Soy una persona seria, responsable, trabajadora y apañada. He trabajado en distintos tipos de cocinas; He realizado tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes sitios; He participado en mercados medievales y de artesanía. Dispongo de una furgoneta, he estudiado turismo, me gusta viajar, me llevo bien co...
Verónica, servicio limpieza en Camargo

Hola !! Soy una mujer de 35 años, tengo tres hijos, luego tengo bastante experiencia como canguro, en limpieza, planchado y todo lo relacionado con un hogar. Soy una mujer detallista, ordenada y muy responsable. Me gusta mucho cocinar, y se me da bastante bien. Soy de Cantabria, y si buscáis a alguien como yo, aquí estoy para ayudarles y hacerles la vida mucho más fácil!! Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y conocernos, no os arrepentiréis!! Aquí estoy para lo que necesitéis, un ...

Patricia Blanco, tengo experiencia como empleada de hogar, tanto cocina, plancha o cuidado de niños.

Cocinar, recoger, planchar, jardinería...

>Hola: Mi nombre es Bertha, tengo 52 años y llevo trabajando de empleada de hogar muchos años, por lo tanto poseo amplia experiencia en este campo. Entre las tareas que puedo realizar están; limpieza del hogar, planchado y todo lo relacionado con la casa. Soy puntual y de buen trato, expecialmente soy persona de confianza.

se me da muy bien realizar tareas del hogar, además soy una chica responsable y trabajadora. Me gustaría mucho trabajar este verano.
Laura, planchado en Camargo

Hola, me llamo Laura, tengo 22 años, vivo en Camargo. No tengo experiencia profesional en este sector pero tengo muchas ganas de trabajar. Mi carrera profesional esta orientada para auxiliar de enfermería pero mientras me preparo las oposiciones quiero ganarme un dinero extra. Me considero una persona metódica, organizada y trabajadora y puedo cumplir perfectamente con las exigencias de un puesto como este. Dejara su casa en buenas manos. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene cualq...
Teresa, empleada hogar - 39609 Camargo

Responsable, dinámica y organizada
Laura, servicio limpieza - 39609 Camargo

Ya he trabajado como householding, tengo una experiencia de un año en el extranjero, tanto en limpieza general como en tareas del hogar.
Tania, planchado en Camargo

Me llamo Tania y busco trabajo, tengo experiencia en limpieza de hogar .Gracias
Blanca, servicio limpieza en Camargo

Hola me llama Blanca, busco trabajo para poder echar una mano con el dinero en casa y poder pagarme mis estudios, tengo experiencia en tareas del hogar en casa.
Lidia, empleada hogar en Camargo

Me llamo Lidia, y tengo 21 años. Acabo de terminar mi carrera de psicologia y me ofrezco para realizar tareas del hogar, ya sea limpiar, ayudar con las compras u otros. Soy una chica muy organizada y auque no tengo experiencia en el mercado laboral, si cuanto con las cualidades necesarias para realizar cualquier tipo de tarea domestica , ya que he vivido sola por 4 años y he sido yo quien ha realizado todas las tareas de la casa.
Yeilys, planchado en Camargo

No tengo experiencia pero si deseos de trabajo en Cuba tengo experiencia de 15 años de trabajo como fisioterapeuta con niños adolecentes y adultos que posean de discapacidad u otra dolencia necesito trabajo acabo de llegar soy joven, educada tengo estudios superiores realizó mi labor con dedicación disciplina y orden siempre con mucha ética laboral además de poseer gran capacidad de aprendizaje trabajo en lo que sea necesario y con disponibilidad inmediata
Yessica, servicio limpieza en Camargo

Hola me llamo Yessica. Tengo 26 años y soy estudiante. De momento trabajo por las tardes de lunes a viernes media jornada por lo que estoy buscando algo por las mañanas pues mis estudios los hago a distancia y dedico el fin de semana a estudiar y desconectar un poco de la rutina diaria. Soy auxiliar de enfermeria. Hablo 3 idiomas. Y actualmente estoy estudiando nutricion y dietetica. Me ofrezco para cuidar peques, limpiar y haceros la compra si es necesario. Vivo en Maliaño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda