Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torrelavega? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Carolina, ayuda mudanza en Torrelavega

Chica de 25 años, vivo sola desde hace 1 año y medio y básicamente tengo que hacer cualquier tipo de tarea necesaria. Pero estaría interesada en hacer tareas de compra o vigilancia de la casa.
M.pilar, servicio limpieza en Torrelavega

Si necesita ayuda en su hogar no dude en llamarme, tengo experiencia.soy organizada y trabajadora. Por horas o jornadas completas. Tengo referencias.
Catalina, planchado en Torrelavega

Hola, mi nombre es Catalina y soy una chica de 25 años. He estado trabajando en una casa por cuatro años haciendo tareas domésticas de limpieza, de cocina y de planchado, además del cuidado de tres niñas de entre un año y siete años. Estaría disponible durante las mañanas hasta el mediodía entre semana, puesto que acudo a clases por la tarde. Durante el fin de semana estaría disponible en cualquier horario. También disponible en festivos y vacaciones escolares. ¡No dudes en ponerte en con...
Elma, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Hola, soy Elma y tengo 21 años. Por circunstancias de la vida he tenido que aprender a realizar las tareas del hogar más rapido de lo normal, por lo que tengo una gran experiencia. Me gustaria trabajar porque necesito dejar de depender de mis padres, empezar poco a poco a independizarme económicamente y sentirme motivada en varios aspectos profesionales. Me considero una persona sincera y muy inquieta, ya que no puedo dejar nada sin hacer. Si necesitas ayuda en casa, no dudes en ponerte en ...
Miriam, planchado en Torrelavega

Mi nombre es Miriam, tengo 27 años y actualmente trabajo como profesora de inglés en una academia. Busco algo con lo que compaginar mi trabajo como docente y cualquier cosa es bienvenida. Soy joven, dinámica, llena de energía y me adapto a cualquier situación. Estoy acostumbrada a trabajar. Hasta el momento, he sido profesora y he trabajado en campamentos de verano (un trabajo que requiere 24 horas de energía activa). La experiencia que tengo con las tareas del hogar las he adquirido de man...
Mercedes, empleada hogar - 39300 Torrelavega

Me llamo Merche, tengo 25 años, estoy a punto de finalizar el Grado em Derecho.
Raquel, servicio limpieza en Torrelavega

Buenas! Soy una chica joven con mucha vitalidad, encanta de ayudar y sin queja alguna!
Paula, servicio limpieza en Torrelavega

¡¡¡¡Hola!!!! Soy Paula y ofrezco mis servicios para ayudar con las tareas del hogar. Tengo experiencia personal en mi propia casa, donde realizo tareas de limpieza, planchado y, en ocasiones, cocino. Además, estoy dispuesta a ayudar con las compras y a realizarlas también. Me considero una persona responsable y perfeccionista, además de bastante empática, por lo que, si necesita ayuda en el hogar, estaré muy ilusionada cuando me contacte y cuente conmigo. Puede contactar conmigo a tra...

Llevo tiempo realizando tareas del hogar, planchar etc.Me gusta realizar bien mi trabajo.
Ángeles, empleada hogar - 39300 Torrelavega

Tengo experiencia en domicilios, además de mi propia casa, y he trabajado en hoteles y en empresas de limpieza. Acompañando y cuidando a mayores y a niños.
Regina, empleada hogar en Torrelavega

Hola soy Regina tengo 28 años soy española y tengo experiencia en empleada de hogar( cocinar, planchar) y todo lo que es llevar un cada, cuidado de personas mayores(pendientes he independientes)
Grace, planchado en Torrelavega

Soy Sra seria responsable amable y con amplia experiencia en cuidado d adultos mayores, acompañamiento, recados, aseo personal .limpieza de casas p, isos..fincad tareas domésticas, para trabajar d interna o externa o x HORAS para zonas Santander Torrelavega y alrededores tengo disponibilidad inmediata.
Alicia, servicio limpieza en Torrelavega

Hola me llamo Alicia, tengo 22 años y vivo en Torrelavega. Desde muy pequeña empecé a ayudar a mi madre con las tareas de la casa. Con 18 años empecé a trabajar limpiando una casa, estuve 3 años, la casa tenia 3 plantas y las tareas que hacia eran: planchar, fregar azulejos y baños, recoger las habitaciones de los niños, cuidar a una niña de 3 añitos... Cualquier duda llamarme. Gracias.
Naivis María, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Chica de 48 años con amplia experiencia en la limpieza.del hogar, soy una persona muy integra y trabajadora.Me adapto con facilidad a cualquier situación, limpia, trabajadora. muy ordenada y con muchos deseos de trabajar.
Adriana, empleada hogar en Torrelavega

¡Buenas! Me llamo Adriana y tengo 23 años, actualmente vivo sola por lo que tengo que realizar las tareas en mi propia casa y por ello se podría decir que tengo bastante experiencia en este ámbito, podría ayudar con tareas de limpieza, fregado, planchado, e incluso atendiendo a la mascota en caso de que haya una. Soy una chica formal, comprometida y muy organizada.
María, ayuda mudanza en Torrelavega

Estoy encantada de poder ayudar en un casa, ya sea con las tareas del hogar, con la compra, a vigilar la casa en días de vacaciones, sin ningún tipo de compromiso.
Ma. Rosario, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Me gusta los deberes del hogar la higiene la organización y sobre todo que las personas queden satisfecha como para mi
Stefanie, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Hola, Soy Stefania López, estudiante en la universidad europea del atlántico, tengo 27 años y de nacionalidad peruana. Este es un trabajo que me sirve para costear los pagos de la universidad. Tengo experiencia de 2 años en limpieza del hogar. He cuidado personas de la tercera edad también. Se cocinar, planchar, y hacer una buena limpieza en general. Soy muy puntual, responsable y organizada. El horario que se me acomoda mejor es por las mañanas porque por las tardes estudio. No dudes en com...
Rocio, planchado - 39300 Torrelavega

Mi nombre es Rocio, tengo 20 años y actualmente me encuentro buscando algún empleo. Puedo ayudarte en tu hogar, se limpiar, cocinar, planchar, etc. Soy una persona educada y comprometida. De confianza y siempre trabajo en horario. Cumplo los objetivos estipulados. Tengo experiencia en limpiaza de hogar, vidrios, planchar, etc. Siempre buscando los mejores resultados. Si buscas alguien que te ayude en tu casa o necesitas alguien que cuide la misma no dudes en comunicarte conmigo, saludos.
Yesica, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Mi nombre es Yesica. Llevo trabajando en hosteleria 14 años en puesto de limpieza y como ayudante de cocina. Estoy en la limpieza doméstica desde que empezó la pandemia. Respecto a mis cualidades: soy responsable, dinámica, puntual y me encantan los animales ( para la gente que tenga).
Elena Ionela, servicio limpieza en Torrelavega

Soy una chica de 39 años, con experiencia en labores de hogar, en cuidado de niños y ayuda a personas mayores, con ganas de trabajar y coche propio para desplazamiento. Vivo en Barreda( Torrelavega).
Mirella, planchado en Torrelavega

Hola me llamo Mirella, tengo 36 años y soy Auxiliar veterinara y Peluquera canina y felina. Me identifico por ser una chica amable, responsable, organizada y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco como empleada de su hogar para limpiar, planchar la ropa, hacer camas, hacer las compras diarias... En conclusión todo lo necesario y lo que conlleva un hogar. Me he independizado hace unos meses y me he vuelto una ama de casa de 10. La experiencia la he ido cogiendo ahora y la que tenia cuando...
Lidia, empleada hogar - 39300 Torrelavega

Hola soy lidia , soy estudiante de Integración Social , el servicio que propongo es la ayuda en casa , la vigilancia , limpieza o ayuda con alguna mudanza . Soy una persona de fiar , muy responsable y me encanta colaborar en lo que yo pueda . Mi experiencia en este ámbito se centra principalmente , en el cuidado y la ayuda de mi casa , y en cuanto a las mudanzas es algo que tengo muy presente porque me e mudado 4 veces y siempre e colaborado .
Nicole, servicio limpieza en Torrelavega

Hola, mi nombre es Nicole y tengo experiencia como camarera de pisos en hoteles y bungalós, mas la experiencia que he adquirido en mi hogar, puedo hacer labores de limpieza, lavado de ropa, planchado, cocina, limpiar el jardín, si son casas de vacaciones puedo cuidarlas mientras los dueños no están al igual que puedo ayudar a hacer las compras en las tiendas cercanas. Soy una persona organizada, ordenada y que le gusta que las cosas están con bonita presentación.
Claudia, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Hola soy una chica de 25 años con estudios terminados en Contabilidad, con experiencia en labores del hogar ya que me casé con 19 años y aprendí muy rápido a hacer todo en casa. Soy una persona responsable e integración y con mucha disposición de trabajar.Realizo cualquier trabajo en el hogar (limpiar el inmueble, planchar, lavar, cocinar, hacer la compra, ect. También puedo cuidar de niños si fuera necesario, tengo hijos por lo que tengo experiencia en el trato y cuidado de los mismos. Si ne...
Delia, servicio limpieza en Tanos

Soy una chica de 29 años, responsable, trabajadora y resolutiva. Tengo varios años de experiencia trabajando en casas de diferentes familias, cuidando niños, cocinando, limpiando, haciendo pequeños apaños de costura, y lo que sea necesario. Poseo vehículo propio, por lo que tengo libertad de desplazamiento.
Marina, planchado - 39300 Torrelavega

Hola, soy Marina y vivo en Torrelavega. Me gustaría obtener un trabajo de estas características puesto que considero que soy apta para realizarlo bien, estoy muy interesada en trabajar. Vivo sola por lo que realizo bien las tareas del hogar. Si se precisa más información contacten conmigo. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Yasmary, planchado - 39300 Torrelavega

Mi nombre es yasmary, soy una mujer activa y proactiva, con experiencia en limpieza de casa, planchar, lavar, cocinar. Mi experiencia la he adquirido principalmente en mi casa, también ayudando a familiares con discapacidad. Trabajé limpiando un colegio infantil en miami. No tengo tengo certificado, diploma entre otros pero doy fe que mi experiencia me ha servido de mucho. Soy responsable, amable y totalmente profesional en mi trabajo, utilizo los productos de limpieza adecuado para cada sit...

Hola mi nombre es Maria, tengo experiencia en labores domésticas como limpiezas de hogar, cocina y plancha. También puedo acompañar personas mayores, conversación, juegos cognitivos, etc. ayudar a hacer compras y dar paseo.
Nuria, planchado en Torrelavega

Hola me llamo Nuria tengo 20 años y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Cantabria. Me gustaría empezar a trabajar para poder tener mi propio dinero y ser un poco más independientes. Tengo un poco de experiencia al haber ayudado en la limpieza y organización de la casa de familiares y me considero una persona que es responsable, organizada y que le gusta cuidar las cosas de las demás como si fueras las suyas propias. Espero que os guste y pueda ayudaros con las tareas en vuestra ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda