Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alcudia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Inma, empleada hogar - 07400 Alcudia

Chica joven y activa dispuesta a echar una mano en cualquier faena diaria o ocasión especial. Para todo tipo de limpiezas o mantenimiento del hogar. Soy muy perfeccionista y adoro mantener todo en orden y pulcro; por ello si usted no dispone de tiempo permítame ayudarle y hacer su vida más cómoda y factible. Con completa disponibilidad horaria. Si tiene cualquier duda póngase en contacto conmigo y si lo requiere puede solicitar una entrevista sin ningún tipo de compromiso. Gracias por leer!
Liliana, planchado en Vielha/viella

Hola soy lili!! Estoy buscando trabajo por la temporada de verano. Tengo 27 años, tengo experiencia en tareas de hogar, mi casa es muy grande así que ayudaba a limpiar, planchar, y más que nada con la jardinería. Soy muy trabajadora y responsable. Lo que no sepa lo aprendo rapido. Muchas gracias!
Denisa, empleada hogar - 07400 Alcudia

Hola! Soy Denisa! Tengo 23 años y vivo en Alcudia. Estaba trabajando como au pair por 2 años así que tengo mucha experiencia con ayudar con limpiar y otras cosas :)
Jacqueline, servicio limpieza en Marbella

Soy una persona con ganas de trabajar y muy profesional en cualquier tarea a desarrollar debido a la destreza que me caracteriza y mi entusiamos en realizar cada dia mejor mis laborea no hay trabajo pequeño ni tiempo corto para desempeñarlo
Aina, empleada hogar - 07400 Alcudia

Soy Aina , tengo 21 años y estoy estudiando Biotecnología en la Universidad de Vic.Tengo una hermana pequeña y 5 primos y soy yo la mayor, me considero una chica responsable y con capacidades de cuidar a menores y ayudar en todas las tareas posibles. En verano he realizado algún trabajo de niñera, además, puedo ayudarles con los deberes o llevarlos a sus actividades extraescolares. Siempre ehe ayudado a mi madre y a mis familiares en todo lo posible
Solange, servicio limpieza en Alcudia

Mi nombre es Solange, soy de Argentina y tengo 28 años. Actualmente trabajo en una casa de familia donde cuidos dos niños y realizo la limpieza diaria. Me encuentro con algunos días libres los cuales me gustaría realizar algún trabajo extra. En caso de servir mi ayuda y poder coordinar los días y horarios me encuentro disponible para hablarlo. Desde ya muchas gracias!
Valentina, empleada hogar en Alcudia

Hola, me llamo Valentina, soy una persona muy activa, me gusta hacer muchas cosas y me doy maña para casi todo! Soy de super confianza. Soy arquitecta y quiero tener distintas experiencias de vida además de trabajar de mi profesión! Soy detallista y comprometida!
Cristina, empleada hogar en Alcudia

Hola me llamo cristina tengo 32 años y vivo en alcudia. Tengo disponibilidad por las tardes.
Barbara, empleada hogar en Alcudia

Me gusta trabajar de lo que sea, no tengo problemas en hacer nada. Mi profesión es Farmaceutica pero amo cocinar muchísimo y disfruto de todas las tareas del hogar
Virginia Micaela, servicio limpieza - 07400 Alcudia

Me llamo Virginia me considero una persona eficaz proactiva, con ganas de trabajar, soy una ama de casa muy organizada, la cual disfruta de las tareas del hogar, la limpieza y el orden son dos palabras que me caracterizan. Tengo experiencia trabajando de limpieza en un breck and breakfast, casas , departamento, etc. También tengo experiencia en planchado y cuidado del hogar, además se cocinar y soy educadora infantil, con título profesional en mano, estoy dispuesta a escuchar sus ofertas la...

Soy dinámica y tengo experiencia
Marcela, empleada hogar - 07400 Alcudia

Hola soy Marcela de nacionalidad Argentina, tengo 49 años, hace poco tiempo estoy en las Islas Baleares, en Alcudia. Busco empleo de servicio de limpieza / planchado orden del hogar. Soy una persona activa, que le gusta realizar las tareas del hogar ( limpieza, orden, organización, compras, planchado, cocina, etc) He trabajado durante varios años realizando en diferentes hogares tareas de limpieza y cuidado de niños y personas mayores. Soy una mujer muy limpia y organizada, realizó cualqu...
Marina, planchado - 07400 Alcudia

Tengo experiencia como ama de casa y he trabajado como limpiadora durante 1 año , también he trabajado de cocinera en un bar durante 6 meses, y he cocinado para niños con los que he trabajado.
Yurany, servicio limpieza en Alcudia

Hola buenos días, soy una mujer de 32 años con una gran actitud para trabajar y desempeñar varias labores soy responsable, amable, discreta, puntual, ordenada, me gusta escuchar recomendaciones. Disponibilidad inmediata muchas gracias por contactarme. Feliz día.
Stefania, servicio limpieza - 07400 Alcudia

Hola mi nombre es Stefania, tengo 26 años, soy una persona muy organizada y detallista, me gusta ordenar y limpiar cuando estoy aburrida, por lo tanto no es un problema hacerlo para mi. Considero que aprendo rápido y soy muy atenta si tengo que incorporar algún conocimiento. Me gustan mucho los animales, por lo tanto cuidar de ellos seria un placer. Propongo cuidar casas si es necesario, limpiar ordenar y cuidar mascotas. Espero que mi perfil sea de su agrado, y de ser así aqui estaré.
Carolina, servicio limpieza en Alcudia

Mi nombre es Carolina, tengo experiencia, he trabajado para una empresa limpiando casas de vacaciones para la bienvenida de los inquilinos. Limpieza total y profunda de habitaciones, estantes, baños, vidrios. Espero pueda ayudarte, gracias!! ☺️
Gastón, planchado - 07400 Alcudia

Soy Gastón y tengo varios años de experiencia en limpieza de casas, en mudanzas, y me gusta mucho cocinar, soy una persona muy simpática, respetuosa y organizada para realizar estos trabajos, además de eso tmb tengo mucha experiencia en jardinería y en cualquier arreglo que necesite la casa.

Soy una persona responsable y parada de larga duración. Soy multitarea. Deseosa de encontrar mediante mi trabajo un poco más de seguridad o estabilidad para mi hogar. No me importan ni horarios ni festivos para realizar las tareas convenientes y que exijan las personas que tengan conveniente en contratarme. Si fuera necesario podría aportar algún contacto anterior para garantizar mi eficiencia, bajo previa consulta a algún empleador mio anterior. Dispongo.de coche y carnet vigente para poder ...
Maria, empleada hogar en Granada

Me gusta la limpieza tener siempre el hogar limpio y ordenado disfruto limpiando. Además se me da muy bien tenido de experiencia en casa y en hoteles también. Soy una chica con ganas de trabajar y aportar a susu hogares toda mi mayor ayuda a ustedes gracias.
Camila, empleada hogar - 07400 Alcudia

Hola! Mi nombre es Camila y además de necesitarlo estoy con muchas ganas de trabajar! Tengo 27 años, soy Argentina pero vivo en España hace un año. También tengo una hija de 2 años, entiendo un poco o bastante de tareas del hogar e igualmente siempre con ganas de seguir aprendiendo. Espero me tengan en cuenta, no soy para nada problemática y mi carácter es muy tranquilo. Saludos!
Dalia, empleada hogar en Alcudia

Hola! Me llamo Dalia, tengo 23 años y vivo en Alcúdia. Tengo experiencia, tanto de camarera de pisos como en viviendas particulares. Chalets, pisos, apartamentos, etc. Mi disponibilidad es inmediata y no tengo problema con horarios y demás. Un saludo!
Roselyn, empleada hogar en Alcudia

Soy una persona responsable, trabajadora, creativa, honesta, con mucha paciencia y con ganas de trabajar, soy colaboradora y me gusta hacer mi trabajo bien, esforzándome por aprender cada día. tengo dos meses en curso de Catalán. Soy esposa, madre y por ello se atender un hogar, hacer las compras y se como debería estar los espacios dentro de una casa, limpios y organizados. Me gustan el orden, la limpieza profunda. Espero sea la persona indicada para ayudarlos a cubrir una vacante que neces...
Kembly, empleada hogar - 07400 Alcudia

Trabajo profecionalmente en la limpieza de hoteles y casas.
Ruth, servicio limpieza en Alcudia

Hola mi nombre es Ruth, tengo 29 años y llevo desde los 20 trabajando en el sector de la limpieza, soy una persona trabajadora, dispuesta a adaptarme a cualquier método de trabajo. Soy responsable y organizada. He trabajado limpiando oficinas, restaurantes, apartamentos, casas, ocomedores.. . Sólo soy una persona con ganas de trabajar, muchas gracias.
Amanda, empleada hogar en Alcudia

Siempre eh colaborado en las tareas tanto de mi hogar como trabajar en otras casas se escuchar lo que se me pide aprendo lo q no se con facilidad y tengo predisposición !!!
Cristina, empleada hogar en Alcudia

Hola me llamo Cristina, limpieza en casa desde los 16 años, camarera de pisos en hoteles.
Miriam, servicio limpieza - 07400 Alcudia

Hola , llevo 15 años en españa , tengo 36 años, tengo experiencia en todo lo referente a la, limpieza de casas , fincas chalet , pisos , trasteros , garajes, jardinería etc.
Maria De Nazare, servicio limpieza en Alcudia

Hola, soy Nazare, vine de Brasil hace 2 años. Trabajo en casas desde hace 10 años. Tanto en limpieza, como cuidadora de niños. Soy una persona responsable y trabajadora. Espero poder ayudarte, gracias.
Yanet, servicio limpieza - 07400 Alcudia

Hola ! Soy Yanet una chica Argentina que tiene experiencia en limpieza de casas y tengo una temporada en Andorra trabajando como camarera de piso, me gustaría que me tengan en cuenta para trabajar con ustedes .
Karen Lizeth, servicio limpieza en Alcudia

Hola soy una chica de 21 años me ofrezco para limpieza de tu hogar, escaleras. ayuda en las compras, Mudanzas, vigilar la casa tengo experiencia personal gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda