Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Base Aeria De Pollença? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Natalia Soledad, servicio limpieza en Son vilar

Mi nombre es Natalia, busco trabajo tanto de limpieza, como ayudar en compras y tareas de la casa. Soy una persona activa, responsable y honrada. Tengo experiencia de un año en limpieza en una posada de 10 habitaciones, ademas de las tareas diarias de mi casa.
Nazaret, empleada hogar en Base aeria pollença

Me gusta muchísimo limpiar cocinar

Soy Claudia Rocío Urías Sánchez, 48 años y una apasionada de la calidad, vivo a 120 mts de la playa de puerto pollensa Tengo la capacidad para trabajar en casa como limpieza en general, planchado, ayuda con las compras y jardinería; incluso cuidar de tus mascotas. Mi profesión más importante la de madre de una chica de 21 años, soy casada, practico yoga y caminata, Mi último empleo fue en Refuse Indoor Cycling, como staff apoyo en todas las áreas del studio.
Lirienny, servicio limpieza en Base aeria pollença

Ofrezco mis servicios en cuidado del hogar, limpieza y cocina

Hola, tengo 51años, soy mamá de dos minas una de 19 y otra de 14.Me he dedicado siempre a mis niñas , ha cridar , verlas crecer. No tengo experiencia laboral en cuidado de niños fuera de casa, ,pero si tengo mi propia experiencia con mis hijas y creo que esta es la mejor que podría tener. Puedo cuidar a sus hilos como si fueran los míos.Espero poder hacerlo.Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda