Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alhendin? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Angela, empleada hogar - 18620 Alhendin

Soy una persona alegre, amable, responsable y discreta, rapida en labores de limpieza y acato bien las especificaciones o como les gusta que se hagan las tareas. Ayudo en las tareas domesticas, ya sea ir a comprar, limpiar, poner lavadoras, planchar, regar macetas, hacer las camas, vigilar la casa...lo que se necesite. Tambien tengo experiencia con niños desde bebes ya hayan sido de amistades o familiares.
Inés, planchado - 18620 Alhendin

Hola, estoy buscando trabajo, se me da bien hacer la compra, ayudar con la limpieza en la casa y ayudar con mascotas y personas mayores también me gustan los niños y ayudarlos también

Si necesita una persona que mantenga su casa limpia y en orden no dude en ponerse en contacto conmigo. Soy María, una persona ordenada, puntual, seria en mi trabajo , con total profesionalidad y discreción.
Ingrid, planchado en Alhendin

Hola, soy una persona eficiente, detallista, responsable, atenta, educada
Maria Clara, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Soy María, soy brasileña, soy dentista y estoy tratando de homologar mi título en españa, hasta que no pueda trabajar en mi área en la salud, estoy dispuesta a trabajar y aprender se necessário. Soy muy buena en ayudar mayores, cuidando de mascotas, tbn ya cuide de niños de mi familia en Brasil soy tranquila, cariñosa, organizada y meticulosa. Vivo en Alhendin y puedo ofrecer mi trabajo también en cercanías siempre cuando se pueda llegar en colectivo. Llama se necesita ayuda y muchas gracia...
Sofía, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Hola!, mi nombre es Sofia tengo 33 años y estoy buscando un trabajo que me permita compaginar mi tiempo con los estudios. Tengo amplia experiencia laboral y soy una chica trabajadora y resolutiva. He vivido en el extranjero durante 5 años donde he estado al cargo de gran casa. Me encanta cocinar de forma rica y saludable, se realizar todo tipo de tareas del hogar y dispongo de coche para desplazamientos. Un saludo!
Silvia, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Soy silvia de 28 años. Soy auxiliar de enfermería pero como esta últimamente el trabajo para la juventud pues trabajo en lo que va saliendo. Soy una chica dinámica, trabajadora, risueña, educada, puntual y lo que este en mi mano y puedo hacerlo lo haré. He trabajado de limpiadora más de 4 años en una casa y con los niños me fui del trabajo xk bajaron el precio y ya no me compensaba.
Ana Belen, planchado - 18620 Alhendin

Tengo 35 años y tengo bastante experencia en tareas del hogar ya qm dedicado bastantes años a ello y aparte en mi casa propia m gusta muxo cocinar y se m da bastante bien aparte d la limpieza no m importa hacer otras cosas como cuidado d niños animales o responsabilidades Mallorca m adapto a cualquier horario tanto d mañanas como d tardes y no m importa desplazarme
Tahani, empleada hogar en Alhendin

Buenas me llamo tahani, me presento aquí para poder ayudar a las personas que no pueden por diferentes motivos limpiar sus casas cuidarlas ... Tengo experiencia en este ámbito ya que e estado ayudando a mi familia a limpiar otras casa , etc.
Yadira Maria, servicio limpieza en Alhendin

Dispongo de mas de 5 años de experiencia en tareas del hogar.
Eva Arquellada, servicio limpieza en Alhendin

Mujer de 42 años , con experiencia de asistencia del hogar más de 12 años , ordenada , puntual y me adapto a las necesidades de cada familia. Tengo experiencia con niños ya que soy madre de 4 , también he ejercido como niñera , ayudando a los deberes aseo y todo lo necesario, . Tengo experiencia de cuidado con personas mayores , la paciencia y el buen agrado es mi mayor virtud. Tengo vehículo propio , responsabilidad y muchas ganas de trabajar . Un saludo a las familias que lean esto .
Marc, empleado hogar - 18620 Alhendin

¡Dispuesto a ayudar con todo con tal de poder seguir estudiando! Me llamo Marc y estudio Geología en la Universidad de Granada. Soy eficiente y empleado y con ganas de aprender. ¡Espero que nos conozcamos y os llevéis una grata imagen de mi! Un cordial saludo, Marc.
Agnieszka, servicio limpieza en Alhendin

Me llamo Agnieszka, soy polaca y tengo 29 anos. Necesitas ayuda en casa? si? entonces contactame :)
Miriam, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Soy Miriam una chica de 18 años estudiante de auxiliar de enfermería soy amable cariñosa y con iniciativa me amoldo a cualquier situación, puedo realizar las tareas del hogar, cuidar mascotas, vigilar la casa, realizar la compra.
Paula Rebeka, empleada hogar en Alhendin

Buenas tardes!! Como muchos estudiantes, lo que quisiera es trabajar en algo relacionado con mis estudios, pero he limpiado varias casas, y no me importaría seguir haciéndolo. Un saludo :)
Amanda, empleada hogar - 18620 Alhendin

He trabajado anteriormente en dos casas, también ayudo a mi familia, soy muy responsable y sería para mi trabajo
Veronica, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Hola soy una chica de 35 años con bastante experiencia muy responsable y trabajadora me ofrezco para poder ayudar con mi servicio educada no fumadora y chica sana vehículo propio gracias un saludo

Hola me llamo yarisa tengo 24 años estoy dispuesta a hacer cualquier cosa soy responsable me encantan los pequeños muy paciente tranquila y muy alegre me encanta jugar con ellos y aprender de ellos tengo un pequeño de 3 añitos y tengo bastante experiencia de antes tambien puedo ayudar con las tareas del hogar tengo carnet y vehiculo propio y disponibilidad inmediata.
Marta, servicio limpieza en Alhendin

Soy una persona amable, cariñosa y muy responsable. Ordenada y maniática de la limpieza.
Vanessa, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Hola, me llamo Vanessa y me gustaría trabajar ofreciendo mi ayuda a personas que lo necesitan por cualquier motivo. Soy una persona responsable, discreta y organizada. Tengo experiencia en diferentes hogares, realizando diversas tareas y sobre todo en el mio propio.

Hola, busco trabajo para poder ahorrar para mis próximos estudios. Aprendo muy rápido y no me echo para atrás en la propuesta de nuevas cosas.
Celia, servicio limpieza en Alhendin

Se ofrece chica responsable con experiencia para limpieza de casa y cuidado de niños.Española, con coche propio, independiente.
Noelia, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Me llamo Noelia tengo 28 años soy de alhendin . Tengo vehículo y carnet para desplazarme. Todo tipo de sevicio de limpieza de hogar , planchado , limpieza de obra ... soy joven pero tengo ganas de trabajar y de aprender... tengo experiencia en limpieza del hogar en mi casa y en hogares particulares ...
Lucía, empleada hogar en Vilanova i geltru

Soy una estudiante de bachillerato que busca algun trabajo de verano con el fin de adquirir experiencia.
Lucia Dana, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Hola, mi nombre es Lucía. Tengo 24 años y soy una persona responsable, amable y servicial. Hago todo tipo de tareas necesarias en la casa, soy eficaz y rápida. Me gusta completar mis tareas al 100% logrando un buen resultado de las tareas asignadas. Me adapto a cualquier tipo de ayuda solicitada.
Maria, empleada hogar en Alhendin

Me desenvuelvo bien haciendo cualquier tarea del hogar, me ocupo de varias cosas a la vez. Me ofrezco para limpiezas, planchado, ....etc Tengo experiencia previa de algunas casas donde he trabajado como niñera.
Mari Carmen, ayuda en las tareas domésticas - 18620 Alhendin

Hola, soy Mari, mis servicios son de cuidar niños, limpieza de hogar, cuidar personas mayores, etc
Cristina, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Es un gusto ayudar a los demás y encima me viene bien para mantenerme .
Chaima, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Soy una persona muy carismatica , trabajadora y risueña ademas de responsable , me adapto a todo y muy facil , necesito trabajar para poder costearme mis estudios ya que estoy fuera de mi hogar.
Liney, servicio limpieza - 18620 Alhendin

Soy Liney . Una persona responsable, educada, puntual y muy comprometida con mi trabajo. Estoy ofreciendo mis servicios como empleada de hogar. Tengo experiencia en este ámbito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda