Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Zubia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Marta, servicio limpieza en La zubia

Me llamo Marta y estoy buscando trabajo . Puedo realizar las tareas de la casa, compras , y toda la ayuda que necesite a personas que no disponen de tiempo o que trabaja fuera de casa. Soy una persona muy limpia , responsable, ordenada, con ganas de trabajar. Trabajo limpiando una casa algunas tardes . Espero que me den la oportunidad de limpiar , hacer compras, o ayudar en su casa.
Laura, servicio limpieza en La zubia

Soy una chica joven y responsable que busca trabajo para poder hacer frente al dia a dia.... me adapto bien a lo que demande la persona, limpieza, cuidado de niños o mascotas!!! Ganas he ilusion por encontrar algo!! Gracias
Andrea, servicio limpieza en La zubia

Tengo 20 años y tengo experiencia limpiando portales dos veces a la semana y algunos pisos de vez en cuando , soy una chica seria y responsable, con disponibilidad inmediata.
Laura, empleada hogar - 18140 La zubia

Hola! Soy Laura vivo en La Zubia y tengo 21 años. He estudiado Administración y actualmente estudio integración social. Estoy interesada en buscar un trabajo para compaginar con mis estudios, lo necesito. Soy una persona responsable, atenta y disciplitada por lo que me adapto rápido y estoy preparada a ayudar en cualquier cosa.
Noelia, planchado - 18140 La zubia

Soy ama de casa y me considero una persona activa , seria , responsable , puntual , organizada , en tener siempre la iniciativa , muy trabajadora y adaptable a las circunstancias de cada familia la verdad que me gustaría ayudar a familias en sus casas que se me diera la oportunidad en limpiar, cocinar , planchar lo que ellos necesiten así también pues cogeré mas experiencia y aprendizaje aunque tengo bastante experiencia en diversas casas particulares y hasta en oficina . Con disponibilida...
Mónica, ayuda mudanza en La zubia

Querida familia, Soy Mónica, tengo 22 años y soy de Granada. Estaré encantada de ayudar con las labores del hogar tal y como llevo haciendo varios años en mi casa. Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo. Si estáis interesados, poneos en contacto conmigo. Saludos, Mónica
Sara, servicio limpieza - 18140 La zubia

Dispuesta a dejar su hogar como los chorros de oro. Soy mañosa y responsable. Puedo planchar, limpiar, cocinar, hacer compras o cualquier otra tarea. Dispongo de vehículo propio y de carnet para casos de necesidad. Un cordial saludo y muchas gracias.
Rosa, empleada hogar - 18140 La zubia

Soy rosa y estaría encantada de ayudarles en lo que pueda.
Ana, planchado en La zubia

Hola me llamo Ana!! tengo 40 años madre de dos niñas y opositora. Busco un trabajo con el que compaginar mi familia y mis estudios. Estudie puericultura pero siempre he trabajado como dependienta.Soy una persona limpia, ordenada, responsable, hábil y capaz de desempeñar cualquier tipo de trabajo en casa: limpieza, compra, comida, plancha etc.....Tengo disponibilidad semanal de 15 a 20 horas. Vehiculo propio.
Noelia, servicio limpieza en La zubia

También me ofrezco para ayuda en el hogar, cuidado de mascotas...
Inmaculada, servicio limpieza - 18140 La zubia

Hola!! Me llamo Inmaculada y soy estudiante de Trabajo Social. Me presto a cualquier ayuda del hogar, sobre todo si es ayuda a hacer la compra, limpiar, planchar, ordenar, hacer alguna mudanza... En casa siempre ayudo a mis padres a cualquier tipo de limpieza (dormitorios, baño, fregar el suelo, ordenar...), también plancho, pongo lavadoras, hago la compra y la coloco... no dudes en contactar conmigo para cualquier duda!!! :)
Jenniffer, empleada hogar en La zubia

Mi nombre es Jenniffer, tengo 22 años. He estado limpiando casas durante un tiempo. Tengo muchas ganas de trabajar porque necesito el dinero y podría venirme bien aunque fuera para un par de horas a la semana. Soy responsable y me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible.
Lisbely, planchado - 18140 La zubia

Hola mi nombre es Lisbely, tengo experiencia en múltiples tareas, me gusta ganar un extra de dinero para poder apoyar a la economía de mi hogar, hablo francés e Inglés así que también puedo ayudaros con clases en estos idiomas. También tengo experiencia como niñera en Paris, y también poseo experiencia en tareas del hogar variadas como limpieza, planchado y en hacer las compras cuando tu no puedas. :) No solo he trabajado en Francia sino también aquí en España, he tenido buenas experienc...
Laura, empleada hogar en La zubia

Hola, mi nombre es Laura, soy una persona trabajadora, confiable y comprometida. Estoy buscando una oportunidad para poner en práctica mis habilidades de limpieza. Tengo experiencia en la limpieza de baños, cocinas, dormitorios y áreas comunes. Además tengo habilidades del uso de productos de limpieza. Soy meticulosa en mi trabajo y siempre me aseguro de que todo quede impecable y ordenado después de limpiar. Me gusta trabajar en equipo y soy capaz de seguir instrucciones detalladas,...
Aurora, planchado en La zubia

¡Hola! Mi nombre es Aurora y tengo 21 años. Acabo de terminar la carrera de Psicología en Granada, y estoy buscando un trabajo con el que poder ganar algo de dinero para mis futuros estudios. Desde muy pequeña he participado en todas las actividades de mi hogar. Durante el curso 2018 / 2019 realicé un intercambio en Barcelona, por lo que ese año viví fuera de forma independiente. Gracias a ello aprendí cómo llevar una casa y cómo realizar ciertas tareas más específicas.
Marta, servicio limpieza en La zubia

Hola soy Marta, estaría interesada en puestos de trabajo de limpieza por horas, plancha, .... Tengo experiencia de dos años, (demostrables). Soy responsable y muy detallista en mi trabajo y con muchas ganas de trabajar. Tengo vehículo propio.
Miriam, servicio limpieza en La zubia

Me llamo Miriam Sánchez. Soy una chica muy responsable y cuidadosa a la hora de hacer las tareas del hogar. No he trabajado antes en esto, pero tengo muchas ganas de poder ayudar a quien lo necesite y aprender más sobre ello. Soy muy limpia, ordenada y detallista.
Noelia, servicio limpieza en La zubia

Buenas. Mi nombre es Noelia y tengo 26 años. Soy una estudiante de Administración que terminó sus estudios y aún no ha encontrado trabajo estable. Soy responsable, educada, respetuosa y puntual. Mi experiencia de limpieza en casas es de unos nueve años aproximadamente. En casas y a veces en las escaleras de los bloques de pisos. Limpiando el polvo, cristales, suelos...vamos, todo lo que sería dejar la casa impecable de arriba a abajo, aunque si es más superficial lo que desean, también me...
Alba, empleada hogar en La zubia

Me llamo Alba, tengo 20 años. Soy una chica alegre, extrovertida y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado del hogar ya que llevo varios años viviendo independientemente y me se manejar bien. Espero depositen su confianza en mi para que pueda ayudarles en las tareas del hogar. Un cordial saludo
Jesus, empleado hogar en La zubia

Tengo muchísimas ganas e ilusión de comenzar con este tipo de proyecto, ya que es un trabajo que no desagrada para nada ni se hace pesado, al revés, se hace cómodo y tranquilo y se disfruta de los pequeños y de nuestros mayores también. Pienso que es un trabajo que te hace crecer como persona y aprendes muchas cosas de las personas con las que le estas dedicando el tiempo. Espero que les guste mi anuncio y contacten conmigo ya que me hace también bastante falta el dinero.
Raquel, empleada hogar en La zubia

Soy una persona responsable que se puede encargar de distintas tareas.
Sofía, empleada hogar - 18140 La zubia

Estoy dispuesta a ayudar en casa , tanto en limpieza como en cualquier cosa , dispuesta a aprender y a trabajar
Olga, servicio limpieza - 18140 La zubia

soy una ama de casa trabajadora, seria, responsable de nacionalidad rusa con dos hijos de 3 y de 11 años, mis niños nacieron en España, busco trabajo como empleada de hogar externa, también puedo ocuparme de cuidar a los niños , si hace falta, sé cocinar , planchar y etc.., llevo en España 13 años, tengo coche y el carnet de conducir, anteriormente ya he trabajado como empleada de hogar esporadicamente, puedo presentar recomiendaciones de algunos de mis antiguos empleos, si hace falta.
Marta, servicio limpieza - 18140 La zubia

Soy Marta, tengo 20 años y me gustaría ayudarte con tu hogar. Mi experiencia en este ámbito es personal, y si me dejas, pronto podré demostrártelo. Si buscas formalidad, precisión y cuidado, no dudes en contactar conmigo.
Aroa, servicio vigilancia - 18140 La zubia

Soy una persona trabajadora, responsable y paciente. Busco trabajo para planchar, ayudar con la compra o vigilar la casa. He trabajado en una empresa de limpieza y experiencia personal en mi propia casa, con el planchado y el cuidado de ésta.
Cristina, servicio limpieza en La zubia

Me llamo Cristina y tengo 37 años , siempre he trabajado en trabajos relacionados con el servicio domestico, limpieza por horas o de oficinas , puedo dar recomendaciones que aseguren q tengo experiencia en el puesto , uno de ellos fue en casa de una cardiologa en la zubia he hestado con ellos desde que ella estaba enbarazada de su primera hija y me he encargado de las tareas domesticas tanto como de su bebe como de su casa y años adelante de segundo hijo , he estado con ellos 7 años, como u...
Lola, empleada hogar en La zubia

Hola, soy trabajadora y perfeccionista en lo que hago, porque me gusta hacer las cosas bien y que valoren mi trabajo y todos quedemos satisfechos es por eso que cobre 10 e la hora, y me gustaría que contarán con mis servicios, gracias.
Alba, empleada hogar en La zubia

Me llamo Alba, tengo 25 años y vivo en La zubia (Granada). Soy una persona muy responsable, trabajadora y amable. Me desembuelvo perfectamente en el hogar (cocinar, limpiar, planchar..) Todo lo que pueda lo hago sin ningun problema. Tengo disponinilidad 24 horas. Para cualquier duda contacten conmigo.
Naomi, servicio limpieza en La zubia

Chica de 21 años responsable y activa. Si buscas a alguien que te adecente la casa mientras trabajas, te la cuide mientras estás de viaje o simplemente te haga los recados mientras te tomas un descanso soy tu persona. Amplia disponibilidad horaria, persona limpia y ordenada.
Anabella, servicio limpieza - 18140 La zubia

Soy Anabella, y busco ayudarte con las tareas del hogar, el jardín y las compras. Soy muy responsable y atenta, dinámica y comprometida con cada nueva tarea que se me asigne. Dispuesta a aprender constantemente. Estoy a su disposición cuando lo necesiten. Además, soy amante de los animales, la naturaleza y el deporte. Personal Trainer, comunicadora y Profe de Yoga y actividades dirigidas. Espero tu mensajes, no dudes en escribirme! Llegaremos a un acuerdo seguramente! Tengo experienci...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda