Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Almenara? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Castellón, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vila-Real/Villarreal
Ayuda a domicilio Burriana
Ayuda a domicilio Vinaros
Valeria, empleada hogar en Almenara

Me gusta toda esta área
Maria, empleada hogar - 07800 Eivissa-san juan

Soy una chica responsable que acabo de finalizar mis estudios de educación infantil y me encantaría trabajar en este sector.
Patricia, servicio limpieza - 12590 Almenara

Hola, soy Patri. Estoy buscando trabajo extra para las horas que no estoy en mi trabajo principal Experiencia profesional no tengo, pero siempre he ayudado en casa, soy bastante aseada y ordenada.
Blanca, servicio limpieza en Almenara

Hola, soy Blanca. Soy estudiante, tengo 18 años. Estoy dispuesta a encontrar un empleo para estas vacaciones de verano y ofrecer mi ayuda a quien lo necesite. Podría cocinar, limpiar la casa, así como vigilarla, además de poder ayudar en mudanzas. Me considero una persona activa, organizada y responsable. Tengo experiencia familiar es este ámbito, ayudo en casa tanto a la limpieza del hogar como en la cocina. Mi disponibilidad sería durante la segunda mitad de julio (concretamente a pa...

Soy Patricia Portuguesa Brasileña dedicada a su trabajo, limpia, organizada, servicial y con mucha experiencia. Soy muy dedicada y asidua, mis servicios son muy diferentes y estoy segura que desde el primer día te sorprenderé. Tengo 5 años de experiencia en limpieza.

Mi nombre es verónica , soy una joven con muchas ganas de trabajar y aprender lo que sea necesario , por eso estoy dispuesta a realizar tareas del hogar como limpiar, realizar compras , entre otros . Debo decir también que tengo experiencia previa en está clase de trabajo. Asi que espero que considereís mi candidatura y que os pongais en contacto conmigo .
Sandra, servicio limpieza - 12590 Almenara

Me llamo Sandra, tengo 21 años y soy estudiante universitaria. Me encantaría poder trabajar en una casa , ya que he trabajado en muchas casas asistiendo a las tareas del hogar y cuidando niños. No me gusta el desorden, y intento que siempre este todo muy ordenado y muy limpio. Haría tarea del hogar sin problemas y también cuidar de los niños ya que me encantan y podría hacer cualquier actividad creativa con ellos al mismo modo que enseñarles y ayudar con todo tipo de deberes. Soy una per...
Aroha, servicio limpieza en Almenara

siempre he realizado las labores en casa desde bien pequeña pequeña
Alba, servicio limpieza - 12590 Almenara

Me considero dinámica, ordenada y responsable. Si hay trabajo hay que procurar hacerlo lo mejor posible en el menor tiempo posible para que de tiempo de hacerlo todo. Soy un poco maniática en la limpieza, me gusta que las cosas queden bien limpias. Me considero agradable y simpática aunque aveces pueda parecer seria.
Belén, servicio limpieza en Almenara

Tengo experiencia en este sector tanto de ámbito familiar, como laboral. Ya que he trabajado limpiando a fondo un bar durante 5 años
María Belén, planchado en Almenara

Soy Belén, una chica de la provincia de Castellón que busca trabajo. Actualmente trabajo en un bar en el turno de cierre por lo que siempre me toca limpiar y recoger. Además desde muy joven me he encargado de las tareas domésticas familiares. Cualquier duda preguntad para más información
Sara, servicio limpieza en Lleida

Mi nombre es Sara. Tengo 22 años y he trabajado ofreciendo mis servicios en tareas del hogar. Tengo experiencia en limpieza, cocina, y planchado mayormente. Pero estoy dispuesta a aprender cualquier cosa que se me pida.
Anna, planchado en Almenara

Chica de 23 años responsable y atenta , puedo realizar cualquier trabajo que necesite en su hogar.
Braian Joel, jardinero en Almenara

Puedo realizar tareas varias del hogar sobre construcción, mantenimiento y cuidado.
Onelsy, empleada hogar - 12590 Almenara

Disponible en apoyar con servicios profesionales
Marien, servicio limpieza en Almenara

Soy Marien Utz, tengo 30 años, hace poco vivo en España, quisiera poder ofrecer mis servicios en lo que necesiten de manera responsable y eficaz.
María José, empleada hogar en Almenara

Hola, soy española y con muchas ganas de trabajar....soy responsable, puntual, limpia, puntual, organizada. Tengo vehiculo propio. Vivo en Almenara playa.
Valentina Aurelia, planchado en Almenara

Soy Aura, acabo de cambiar de residencia y no tengo trabajo. He trabajado 4 anos como empleada de hogar y luego en limpieza de oficinas.Tambien he cuidado ninos. Soy trabajadora, flexible y tengo referencias del trabajo anterior.
Maricruz, servicio limpieza en Almenara

Soy un persona con buena presencia, responsable y de confianza, con amplia experiencia en el hogar, me gusta hacer bien mi trabajo.
Karla, empleada hogar en Almenara

Hola, me llamo Karla, soy una chica joven, soy responsable y comprometedora, tambien soy muu trabajadora. Ayudo en casa a mi madre.
Luseli, servicio limpieza en Almenara

"Hola buenos días, yo soy una persona dinámica, responsable, con buena presidencia y trato. he limpiado cristales, baños, cocinas, terrazas, persianas, barrer, fregar, polvo. Me apasiona la limpieza me gusta que quede todo impecable para que el cliente quede contento, soy una profesional trabajadora y de confianza. pienso que mi currículo puede ser de su interés por esta razón estoy disponible para hacer una entrevista en la que amplia cualquier información oportuna

Soy una persona dinámica, responsable, con buena presencia y trato. He limpiando cristales, persianas, baños, terraza. Me apasiona la limpieza me gusta que quede todo impecable para que el cliente quede contento

Me adapto fácilmente al los cambios y listo para aprender

Experiencia desde que vivo sola hace 13 años, y con un hijo. Dispuesta a sacarme algo extra

Hola, me llamo Larysa (Lara), yo ucraniana, tengo 44 años, vivo Espania 9 años, casada y tengo hijo 5 años. Soy responsable, me encanta la limpieza y el orden , cocinar. Yo amable y agradable. Tengo coche y carne de conducir.

francisca tecnico en cocina y maestra he trabajado con menores con problemas de conducta. he trabajado de auxiliar de clinica . me gusta la cocina , la plancha y las tareas de limpieza y organizacion de la casa tambien me gustan los animales. no fumo, carnet de conducir y vehiculo . Tambien se coser y cocinar.deseo trabajar .
Luseli, empleada hogar en Almenara

soy una persona, dinámica, responsable, con buena presencia y trato.

Tengo experiencia en limpieza de casas particulares. Soy una persona seria y responsable . gracias

Hola..me llamo Iulia y tengo experiencia en cuidar ancianos mas de 6 años...plancear..cocinar todo la area de la casa...vivo en españa de 10 años en almenara de castellon...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda