Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alovera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Sandra, servicio limpieza en Alovera

¡Hola! Soy una chica de 20 años responsable estudiante de grado superior que busca trabajo urgente de cuidadora y limpiadora para poder permitirse la Universidad en un intervalo de tiempo reducido. Mi servicio de ayuda en las tareas del hogar es bastante amplio, siendo capaz de realizar cualquier tarea del hogar, desde recoger la ropa hasta limpiar la casa entera según las necesidades exigidas. Este servicio podría combinarse con cualquiera de los otros dos servicios que ofrezco (niñera...

Hola. Soy una persona activa y especializada en el trabajo doméstico, tanto en limpieza como en planchado. Al dedicarme a este trabajo durante años sé optimizar el tiempo usando productos de limpieza muy eficaces y económicos. Al trabajar por horas, aprovecho bien el tiempo y trabajo rápido y de manera efectiva, sin pausas. Aunque menospreciado, el trabajo doméstico requiere la misma atención y esfuerzo que cualquier otra ocupación. Soy una persona discreta y educada. Aunque tengo un caráct...
Micaela Del Carmen, servicio vigilancia en Alovera

Soy una estudiante de 18 años, a pesar de tener poca experiencia laboral estoy muy ilusionada, busco con ganas un trabajo e intentaré hacerlo lo mejor posible abierta a cualquier consejo o comentario. Tengo la posibilidad de adjuntar en cualquier plataforma que me pidan mi curriculum y el certificado de mis calificaciones, no duden en contactar conmigo para más información:
Brillith, servicio limpieza - 19208 Alovera

Hola soy Brillith, tengo 19 años, estoy necesitando trabajo, no he trabajado mucho en la limpieza del hogar, más que en la mia y algunos empleos cortos que he conseguido, no tengo mucha experiencia pero entiendo demasiado bien, asi que me puedo adaptar a las necesidades de cada uno, aprendo muy rápido y tambien podria ayudar en otras tareas, como cuidar niños, pasear o cuidar mascotas, o lo que necesiten siempre y cuando yo considere que pueda hacerlo, pero como dije, aprendo muy rápido.
Karen, servicio limpieza en Alovera

Soy Karen, venezolana, (34) con 8 años en España, experiencia en servicios domésticos, especialmente en limpiezas de fondo, orden, plancha, cocina española. Me gusta mi trabajo: es profesional, detallado, cuidadoso con los espacios y objetos. También la organización durante la limpieza. Respecto a mi ; soy responsable, tengo iniciativa y se que la clave es que mis clientes se sientan conformes con el servicio y lo mantengan, hacer bien lo que por cansancio y falta de tiempo ellos no ...
Jokébed, empleada hogar en Alovera

Mi nombre es Jokébed y tengo 21 años. Vivo en un chalet en Alovera, en el que me ocupo yo sola de la limpieza de toda la casa. También sé cocinar, y me ocupo en ello a menudo. Me considero una persona trabajadora, eficaz, centrada y bien organizada. Me ofrezco para realizar labores domésticas, como limpiar, cocinar, cuidar el jardín, ayudar en la compra y tareas similares. También me ofrezco para vigilar y mantener en buen estado su casa durante su ausencia, como por viajes o vacaciones.
Rocío, empleada hogar en Alovera

Mi nombre es Rocío, soy una chica española de 23 años que actualmente estudia gestión administrativa, pero llevo trabajando desde los 18 años. Actualmente acudo un día durante el fin de semana a una casa para hacerme cargo de las tareas de limpieza allí. Soy muy trabajadora, me gustan los niños y tambien los animales. No dude en preguntarme para cualquier duda que tenga. Un saludo.
Eva María, servicio vigilancia en Alovera

Soy Eva. Me ofrezco para ayudar con las compras en casa, vigilar la casa o ayudar con alguna cosa necesaria. Soy una persona muy responsable, trabajadora y perfeccionista por lo que me gusta el trabajo bien hecho. Tengo experiencia en ayudar con las compras ya que siempre he ayudado en casa y también a algunas señoras a cargar con las compras si iban demasiado cargadas. Puedo hacer algunas tareas del hogar y cuidar niños ya que me encantan los niños y tengo formación relacionada con ellos.
Iris, planchado en Alovera

Holà, Me presento soy iris
Clara, planchado - 19208 Alovera

Hola 👋🏻 soy Clara tengo 31 años soy venezolana, soy una persona responsable y educada, tengo experiencia de limpieza del hogar disponibilidad inmediata
Sandra, empleada hogar - 19208 Alovera

Hola a todos y todas, mi nombre es Sandra, vivo en un pueblo de Guadalajara, y me gustaría trabajar en este sector ya que actualmente estoy cursando una carrera y me facilitaría trabajar y seguir con mis estudios, un saludo

Hola buenas!!!! soy española me considero ser muy buena persona soy madre de dos niños de 15años y 9.Tengo experiencia de cuidar niños y limpieza del hogar soy una persona muy responsable me gusta mi trabajo.Tengo referencias y se puede preguntar no tengo ningún problema porque pregunten .Busco trabajo de servicio domestico .cuidadora de niños o personas mayores.un saludo y muchísimas gracias
Esmeralda, empleado hogar - 19208 Alovera

Hola, soy Esmeralda, estoy estudiando un doble grado de magisterio infantil y primaria. Me considero una persona muy ordenada y organizada. Me encanta el orden y la limpieza. Me gustaría poder dejar vuestra casa como la patena.
Nayaday, planchado en Alovera

Me llamo nayaday, tengo 22 años y vivo en alovera pero tengo coche y puedo desplazarme por los alrededores. Soy una chica puntual, paciente, responsable, organizada y proactiva. Tengo experiencia limpiando algunas casa y locales, puedo limpiar, planchar, cocinar cosas basicas , ayudar a realizar mudanzas, compras etc.
Ruth, empleada hogar - 19208 Alovera

Hola, mucho gusto mi nombre es Ruth tengo 23 años, de nacionalidad Peruana, soy mamá soltera de un peque de 1 año y ofrezco mi tiempo para ayudaros en casa en limpieza o oo que querais, estoy cobrando 8€ la hora, os aseguro que os vais a quedar a gustito. Que tenga buen día, bendiciones.

soy una persona bastante trabajadora, empática, intento adaptarme siempre a las necesidades de las personas cuando me necesitan.
Roxana, servicio limpieza en Alovera

Me llamo Roxana, tengo experiencia en limpieza de pisos, chalets. Realizo también limpiezad profundas a diversas áreas, y también limpieza y ayuda en obras.
Sandro, empleado hogar - 19208 Alovera

Hola me llamo Sandro, tengo experiencia en limpieza de pisos y chalets a profundidad, de obras, piscinas, recogida de hojas en terrazas y/o exteriores.
Maria, empleada hogar - 19208 Alovera

Me llamo maria tengo 18 años y estoy dispuesta a ayudar en lo que sea por sacar un dinerillo y pagarme la universidad. Muchas graciias
Sandra, servicio limpieza en Alovera

Mi nombre es Sandra soy estudiante de farmacia y te puedo ayudar en casa a limpiar, planchar, ayudar con los niños, hacerte la compra, llevarte al médico en coche... Lo que necesites.
Adela, empleada hogar - 19208 Alovera

Me llamo Adela y soy una chica limpia, responsable y trabajadora. Tengo experiencia en cuidado de niños y en limpieza del hogar. Me gusta todo lo relacionado con la limpieza ya que pienso que un lugar limpio es un lugar acogedor. También tengo experiencia en el cuidado de niños de todas las edades ya que actualmente cuido a mi hermano de tres años, así también trabajando con otras edades. Siempre me ha encantado que mi hogar sea un sitio agradable y limpio, me gustaría poder ofrecer mis serv...
Daniela, servicio limpieza en Alovera

Me llamo Daniela, tengo experiencia en servicio doméstico de más de 10 años. Puedo realizar tareas de limpieza, plancha, cocina, compras, cuidado de niños/as, etc. de manera eficiente. Soy una mujer amable, educada y de fácil adaptación y aprendizaje.
Carla Jessica, planchado en Alovera

Me llamo Carla, tengo 21 años y soy una joven rápida, emprendedora y eficaz. Ofrezco mis servicios en el cuidado y limpieza de la casa, ayuda con las compras, etc. He sido monitora de patinaje artístico por dos años, daba clases a niños/as de entre 5 y 15 años, por lo que tengo experiencia con niños/as/adolescentes. Actualmente estoy estudiando. Nivel de ingles: intermedio escrito y oral. No tengo experiencia en lo que se refiere a trabajar para otras personas, pero ayudo mucho en casa y ...
Gloria Andrea, empleada hogar en Alovera

Hola soy gloria. Brindo mi servicio para limpieza de su hogar tengo buena actitud, soy honesta, discreta, responsable y honrada. Expiencia en otros hogares (cuento con referencia de empleo).

Hola soy Belén tengo 20 años tengo bastante experiencia en el sector de la limpieza he trabajado en varias casas haciendo la limpieza, la comida, el cuidado de ella mientras sus dueños se iban de viaje Mis principales cualidades son la destreza en el sector y la rapidez En este tiempo atrás también he ayudado a hacer compras y llevarlas a la casa En el sector de mudanzas tengo que decir que he echo unas cuantas
Ramona, empleada hogar en Alovera

Me ofrezco para tareas del hogar externa soy una persona responsable tengo coche para desplazarme gracias un saludo
Peggy, servicio limpieza - 19208 Alovera

Me llamo Peggy, soy una persona responsable, sociable, dinámica, proactiva, honrada y respetuosa. Tengo experiencia en servicio doméstico y cuidado de mayores y se pueden solicitar referencias de las casas en las que he estado. Tengo disponibilidad total e inmediata. Vivo en Alovera y podría trabajar en toda la zona de Guadalajara, y tengo posibilidades de desplazamiento a otra zona si el trabajo fuera como interna u ofreciera posibilidades de alojamiento.
Rajae, planchado - 19208 Alovera

Soy una mujer tengo 33 años soy muy responsable y de confianza etc.....
Juani, empleada hogar - 19208 Alovera

Hola!! Si necesitas ayuda en casa no dudes en llamarme un saludo
Lucia, servicio limpieza - 19208 Alovera

Hola, soy una chica de 28 años. Me considero una chica seria, ordenada, respetuosa, me gusta reír y que se rían. Estoy trabajando por las tardes en un almacén, pero no me es suficiente para fin de mes. Me gusta limpiar y dejar todo ordenado, cuidar niños, ayudar a la compra, limpiar la casa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda