Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Guadalajara? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Candela, servicio limpieza en Guadalajara

Hola! :) Mi nombre es Candela. Soy estudiante y a la vez, compagino mis estudios cuidando niños. Tengo dos años de experiencia, trabajando activamente los dos años. En cuanto a los niños... tengo paciencia con ellos, soy atenta y me encanta dedicarles tiempo para realizar juegos, tareas, ayuda en los deberes si lo necesitasen. Mi propósito con ellos es que se diviertan y se sientan seguros y cómodos conmigo todo el tiempo.
Diana María, planchado en Guadalajara

Soy una chica responsable, trabajadora, amable, educada, puntual a todos los sitios. Me encanta ayudar a las personas como por ejemplo en las tareas de limpieza, ya sea del hogar o del jardin, cocinar, planchar, ayudar con la compra, ayudar a realizar una mundanza, etc. Mis cualidades son una chica con ganas de trabajar, y que estar encantada por empezar cuanto antes. Mi experiencia es ayudar en casa, ayudar a las familias de mis amigos siempre que les veo haciendo algo, además de ayudar ...
Maria Gracia, empleada hogar en Guadalajara

Mi nombre es María Gracia, tengo 22 años. Soy una persona responsable, sería y educada, con experiencia en la realización de tareas domésticas y en el cuidado de niños. No dude en contactarse conmigo para conocer más información sobre mi y mi experiencia, que tenga bonito día!
Sara, servicio limpieza - 19080 Guadalajara

Me llamo Sara, tengo 22 años, vivo en Guadalajara y soy española.Mi experiencia en este sector aparte de la personal, he trabajado limpiando casas y oficinas, además de realizar las tareas que una casa conlleva. No me ofrezco como interna ya que yo tengo mi propia familia.
Irene, servicio limpieza - 19002 Guadalajara

Me llamo Irene, tengo poca experiencia pero estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Soy una chica dispuesta, con mucha energía. Me considero muy responsable y con ganas de trabajar. Espero poder ayudar a alguna familia que lo necesite. Tengo 21 años, soy algo tímida hasta que tengo un poco de confianza.
Elena, planchado - 19080 Guadalajara

Buenos días, me llamo elena y tengo 30 años, actualmente estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios de enfermería, vivo en Guadalajara con mi pareja y su niño de 8 años y la experiencia que puedo aportar es la que he adquirido en el hogar, y en anteriores trabajos donde además cuidaba de los niños de la casa. Puedo encargarme de la limpieza, de la plancha, puedo hacer la comida e ir a comprar... Para cualquier duda, estaré encantada de resolverla, un saludo
Dennis, empleado hogar en Guadalajara

Soy una persona implementadora; eficiente y me gusta el trabajo estructurado. Soy responsable y resolutivo. Me desenvuelvo en diferentes escenarios con facilidad. Soy amable y predispuesto. Me gusta la gente, los niños y también los animales; ya que tengo tres. Me adapto a multitud de tareas y a aprender más si es necesario con mucho entusiasmo. La experiencia a aportar es familiar; tanto el cuidado 100% de mi hogar, sobre todo durante períodos de verano. Y también ayuda a un familiar ...
Leticia, servicio limpieza en Guadalajara

Me llamo Leticia, tengo 26 años. Vivo en Guadalajara, aunque tengo carnet y coche propio. Soy una persona simpática, alegre y trabajadora. Estoy dispuesta a trabajar en el hogar, limpiando, ayudando en mudanzas o en la compra, cuidando y regando el jardín o cocinando. Me gusta cocinar, no tengo mucha experiencia, pero sé realizar platos sencillos. Si tiene alguna pregunta, sólo tiene que enviarme un mensaje y lo responderé agradecidamente.
Roxana, servicio limpieza en Guadalajara

Soy una persona multifacética, he realizado varias labores domésticas durante varios años. Tengo mucha energía para cumplir con las labores encomendadas.
Mar, empleada hogar - 19001 Guadalajara

Buenos días: Soy Mar una chica joven y muy extrovertida. Aunque solo tenga 18 años llevo trabajando en casas como ayuda desde los 16 desde cuidar las plantas hasta poder limpiarla. En mi casa tambien he ayudado desde pequeña y creo que podría servir de gran ayuda. Duranto los meses de colegio, estoy formandome por lo que solo podría trabajar con horario de tarde y los fin de semana jornada completa, sin embargo podría quedarme a cuidar sus casas durante las 24 horas todos los periodos de v...
Verónica, servicio limpieza en Guadalajara

Hola, soy una estudiante de bachillerato. Tengo 18 años y vivo sola, además de que cuido de mi casa, he ido a ocuparme de otras de forma remunerada así que tengo experiencia. Con la cocina se hacer lo básico y un poco más. Me centro más en la zona de la limpieza.
Aliny, servicio limpieza en Guadalajara

Hola, Soy Brasileña y tengo 27 años, vivo en España hace 3 meses. He vivido en Irlanda durante 2 años donde estudié inglés y trabajé en la casa de una familia irlandesa ayudando con todo lo necesario (planchado, compras, limpieza y jardinería) Tengo muchas ganas de trabajar, soy muy responsable y puntual.
Estefania, servicio limpieza en Guadalajara

Hola soy Estefania tengo 27 años y estoy buscando empleo cuidando niños o prestando mi ayuda en las tareas del hogar. Soy una persona trabajadora, responsable y cariñosa. Hago bien mi trabajo.
Elena, servicio limpieza en Guadalajara

Hola me llamo Elena, soy una chica de 20años, nacida y residente en Guadalajara capital. Servicios propuestos:planchado, limpieza del hogar, ayuda en mudanzas, ayuda en cocina y lo que me propongan. Como cualidades me considero una persona responsable, dispuesta, educada, amable, discreta, perfeccionista, ordenada y aprendo rápido y con facilidad. Mi experiencia es de 1año limpiando una casa, 6 meses limpiando una clínica de fisioterapia y como normalmente hace todo el mundo limpio mi hoga...
Esther, empleada hogar - 19005 Guadalajara

Hola me llamo esther mi experiencia en este ambito es en mi propia casa tengo 25 años y llevo encargandome de las tareas domesticas y de la compra de la casa desde los quince. Es una buena experiencia, siemore con la sonrisa en la cara y preparandolo todo con esmero y dedicacion
Mayka, servicio limpieza - 19004 Guadalajara

Hola mi nombre es Mari Carmen. Vivo en Guadalajara. Experiencia fuera de casa no tengo, pero dentro mucha.
Evelyn, servicio limpieza - 19001 Guadalajara

Venezolana, profesional, honesta, trabajadora.Puedo limpiar casa, cuidar casas, embalar en momentos de mudanza, buena sazón para cocinar.
Cristina, empleada hogar en Guadalajara

Me llamo Cristina, vivo en Guadalajara, actualmente estoy estudiando pero me gustaría trabajar ya que tengo bastantes gastos. Soy una persona amable, divertida, simpática y trabajadora. Tengo experiencia, ya que he limpiado en un hotel y por ayuda a mis padres y abuelos en casa. Ofrezco ayuda en limpieza de casa, planchado de ropa o sábanas, también en ir a la compra.

Soy una chica española de 21 años , soy de un pueblo cerca de Guadalajara. Tengo algo de experiencia en limpieza de pisos, apartamentos, chalets, casas rurales, jardín y piscinas. Y he vivido sola por lo que tengo conocimientos de limpieza, se me da bien y me apaño con cualquier material de limpieza. Busco un trabajo de limpieza de hogar, oficinas, etc Tengo la ESO y Técnico de Emergencias Sanitarias. actualmente estudio cuidador y auxiliar de veterinaria de animales de zoo y fauna salvaje...

Mujer española de 37 años se ofrece para limpiezas de hogar y plancha.
Tamara, empleada hogar en Guadalajara

Cuidado de mi casa , trabajo en residencia ancianos y colegio
Yael, servicio limpieza en Guadalajara

Soy una mujer de 24 años auxiliar de pediatría cuidó de niños limpio hogares
Gema, planchado en Guadalajara

Hola me llamo Gema tengo 44 años y soy española me ofrezco para tareas del hogar..(planchado..cocina..etc)
Nicoleta, planchado - 19003 Guadalajara

Soy Nicoleta, tengo 41 años. Llevo trabajando en limpieza y cuidados del hogar más de 10 años. También tengo experiencia en el cuidado de niños y ancianos. Podría empezar a trabajar ya mismo.

Mujer, española, de Guadalajara, con 43 años. Trabajo por cuenta ajena por las mañanas y ama de casa, con hijos. Necesito trabajar por las tardes, por horas, porque necesito dinero por estar apurada económicamente. Puedo limpiar, planchar, cuidar niños, dar clases particulares de primaria... Mi experiencia... personal... Como he dicho, soy madre, llevo mi propia casa, y ayudo y estudio con mis hijos con muy buenos resultados.

Mi nombre es Raquel, tengo 38 años, española, tengo mucha experiencia en el serbicio domestico, persona muy organizada, trabajadora, dinámica, ademas se cocinar, un saludo.
Maria, empleada hogar en Guadalajara

Hola soy María tengo 35 años y estoy interesada en ser de gran ayuda para un hogar estoy dispuesta y con disponibilidad inmediata

Hola soy mary de 33 años venezolana experiencia propia con los cosas de la casa y lo que no sepa dispuesta a aprenderlo con ganas de trabajar responsable y muy honesta

Soy una mujer de 50 años acostumbrada desde los 12 a las tareas del hogar limpieza, planchado, cocina .... Seria responsable buena presencia
Samuel, empleado hogar - 19005 Guadalajara

Buenas tardes, ofrezco mi experiencia durante tantos años en el cuidado y mantenimiento del hogar, algo que realmente me apasiona. Para nada soy escrupuloso en la realización de múltiples tareas relacionadas con el hogar. Me comprometo en satisfacer las necesidades requeridas por el cliente de manera primordial. Las cualidades...recomiendo observarlas en persona. Gracias, Samuel.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda