Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Altea Hills? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Sonia, servicio limpieza en Altea hills

Necesitas a alguien que cuide a tu perrito? te ayude con la compra? tareas domésticas? plancha? Se me da genial y me encanta! Si quieres ayuda contáctame
Rosa Isabel, servicio limpieza en Altea hills

Estoy en búsqueda de nuevas oportunidades laborables por la zona. Soy persona muy trabajadora. Profesional. Eficiente. Responsable. Discreta.
Adriana, empleada hogar en Altea hills

tengo experiencia en limpieza de casas , trabaje en Israel y mi trabajo en este país todos los días era limpiando casas. Me gusta hacer bien mi trabajo y soy una persona responsable y honesta . Me adapto fácil a lo que se requiere . También ofrezco mi servicio de canguro , me gustan mucho los niños y tengo experiencia.
María De Lourdes, servicio limpieza en Altea hills

Hola soy Malu Soy una persona madura, pero con un espiritu jovial y dinamico, me gusta ayudar realizar mi trabajo de tal manera que las personas queden a gusto , soy sociable y afectuosa ; ademas tengo experiencia en el hogar ya que he trabajado como Resposanble de casas y aptos turisticos.

Soy Inessa, una mujer rusa de 47 años licenciada en enfermería y que reside en España hace más de 15 años. Tengo experiencia en hostelería como ayudante de cocina, en el cuidado de niños y en tareas del hogar. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Estoy disponible para trabajar en la zona de Calpe, Altea y Benidorm.

Hola soy una mujer que busca empleo de limpieza y ayuda doméstica, estoy dispuesta y tengo posibilidad de incorporación inmediata, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda