Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Azkoitia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Begoña, empleada hogar en Azkoitia

Hola tengo 52 años me considero una persona seria y responsable, meticulosa en el trabajo, perfeccionista, trabajadora, tengo coche y puedo desplazarme.
Laura, servicio limpieza en Azkoitia

Soy una persona responsable y limpia. Me gusta el orden y la limpieza, siempre intento mantener la casa lo más limpia posible. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender.
Laura, empleada hogar en Azkoitia

Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. Me considero una persona responsable. Me gustaría trabajar ya que este año iré a la universidad, por lo que necesito dinero para pagarme los estudios. Desde pequeña me ha gustado ayudar en labores de casa, por lo que tengo experiencia.
Encarni, empleada hogar en Azkoitia

Hola he trabajado como empleada de hogar 12 años 3 como canguro y 6 cuidando ancianos tengo 40 años soy de azkoitia un saludo gracias
Denali, empleada hogar en Azkoitia

Soy una joven de 20 años que quiere ampliar su experiencia laboral. Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesites. En la actualidad, estoy cursando un ciclo de integración social y tengo hecho otro ciclo de personas en situación de dependencia. Me considero una persona muy responsable, empática, tranquila y con ganas de trabajar. Estoy dispuesta a trabajar entre semana todas las tardes y los sábados mañana/tarde. Gracias por leerlo.
Erza, empleada hogar en Azkoitia

Kaixo, me llamo Erza y tengo 30 años. Tengo experiencia en la área de limpieza y mantenimiento del hogar, soy una persona responsable, limpia y ordenada. Estaría encantada de poder ayudarte con las tareas de casa así como limpieza, compras, y planchar ropa. Un saludo.
Hafsa, planchado - 20720 Azkoitia

busco trabajo para ayudar a mis padres con mis estudios ya que tengo muchos sueños y para cumplirlos necesito vuestra ayuda! soy muy trabajadora y muy limpia. me gusta mantener las cosas en orden. estaria encantada en ayudar durante este verano !!

Estoy cursando 2º de bschillerato, ayudo mucho en casa por lo tanto tengo experiencia a la hora de realizar labores domesticos, es por eso que me gustaria trabajar en este sector.
Leire, servicio limpieza en Azkoitia

Hola, soy una chica joven y trabajadora. Responsable, eficaz y de confianza en my trabajo. Tengo esperiencia en esta area. Me amoldo a las peticiones de los dueños siendo el objetivo complacer a ellos. Espero que conteis conmigo Gracias.
Carmen, empleada hogar - 20720 Azkoitia

soy persona con mucha experiencia , rapida , resolutiva , activa y la plancha se me da muy bien y el orfen

Hola, soy Ane, tengo 21 años, no tengo experiencia fuera de casa, solo he estado unos meses de verano dedicándome al tema de limpieza para una empresa, pero aprendo rápido. Idiomas: euskera y castellano. Eskerrik asko/gracias!
Encarni, servicio limpieza - 20720 Azkoitia

Hola he trabajado como empleada de hogar 12 años me gustaria trabajar por la zona de eibar azpeitia elgoibar un saludo gracias
Alba Lucia, servicio limpieza en Azkoitia

tengo experiencia en limpieza
Encarni, servicio limpieza - 20720 Azkoitia

He trabajado como empleada de hogar 12 años soy de azkoitia me gustaría trabajar por la zona de azpeitia zestona eibar gracias un saludo
Encarni, servicio limpieza en Azkoitia

He trabajado como empleada de hogar y cuidando ancianos me gustaría trabajar a poder ser por las zonas de eibar ermua azpeitia gracias un saludo

Buenas. Soy una chica de Azkoitia de 19 años y me encantaria trabajar en este ambito para tener mas experiencia y sabes mas. Os doy mi ayuda al completo y espero que lo leais, muchas gracias.

Trabadora responsable amable y con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda