Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Loiola? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Maider, empleada hogar en Azpeitia

Hola! Soy Maider y tengo ganas de trabajar, también tengo experiencia en hostelería, cuidados de niños y limpieza de casas.
Sara, empleada hogar en Zumarraga

Me llamo Sara, soy una chica de 17 años y resido en Zumárraga. Hablo euskera y castellano. Tengo experiencia en ayuda del hogar (compras, limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños, mascotas, etc.). Aunque no haya trabajado, soy una chica con ganas de aprender. Soy alegre, paciente, dulce y responsable.
Marah, servicio limpieza en Zestoa

Me llamo Marah, tengo 32 años y vivo en Zestoa. Soy de Bilbao, pero ya llevo 5 años viviendo aquí. Me casé, y desde entonces me hago cargo de mi propia casa. He estado 3 años estudiando euskera en el AEK, además de lo que di en el colegio. Aunque aún no lo hablo bien, si que lo entiendo y algo me las apaño. Aparte tengo un B.2 de inglés. Saqué un título de administracion, pero tristemente no he podido ejercerlo nunca. Soy una persona con ganas de trabajar y de aprender. He trabajado en...
Naroa, planchado en Azpeitia

Tengo experiencia demostrable en cuidado de niños y limpieza del hogar de más de dos años
Jordana, empleada hogar en Zumarraga

Por 2 años ayude en limpieza y cuidado del hogar. Soy bastante dedicada, y me gusta mantener un ambiente limpio y ordenado. También disfruto cuidar de las plantas.
Laura, servicio limpieza en Azkoitia

Soy una persona responsable y limpia. Me gusta el orden y la limpieza, siempre intento mantener la casa lo más limpia posible. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender.
Carmen, empleada hogar - 20720 Azkoitia

soy persona con mucha experiencia , rapida , resolutiva , activa y la plancha se me da muy bien y el orfen
Patrick, empleado hogar - 20700 Zumarraga

Soy Patrick un chico de 22 años profesional muy fiable y amable. Tengo un carácter trabajador y una mente creativa, destaco tanto en el trabajo como en casa y en el cuidado de las personas. Soy muy dedicado y disfruto asumiendo retos y superando mis metas. Me apasiona ayudar a las personas y me esfuerzo por ofrecerles la mejor experiencia posible. Estoy dispuesto a encargarme de la limpieza de casas, locales comerciales o apartamentos, y asegurarme de mantener un ambiente cómodo y acogedor. T...
Sayra, planchado en Zumarraga

¡Hola! Mi nombre es Sayra, una chica responsable y dedicada que ofrece servicios de limpieza, cocina, planchado. Con una amplia experiencia en todas estas áreas, garantizo un cuidado compasivo y profesional. Estoy dispuesta a desplazarme a cualquier pueblo para atender las necesidades de quienes requieran mis servicios. ¡Contáctame y asegura el cuidado y atención que tus seres queridos merecen!
Andrea, servicio limpieza en Zestoa

¡Hola! Soy Andrea, graduada en Educación Infantil. Quienes me conocen dicen que soy empática, divertida y responsable. Por experiencia familiar, he aprendido bastante sobre limpieza, por lo que estaría encantada de trabajar en ello. Si quieres conocer más sobre mi, podemos concertar una entrevista. ¿Te animas?
Karina, planchado - 20700 Zumarraga

Hola. Ofrezco mis servicios para limpieza y orden en tu casa o piso. También puedo planchar, ayudar con mudanzas. Soy responsable, seria, honesta y con disponibilidad de tiempo. Contactame.
Valery, servicio limpieza en Azpeitia

Soy una persona muy responsable, honesta, amigable, empatica, honrada y muy trabajadora
Encarni, empleada hogar en Azkoitia

Hola he trabajado como empleada de hogar 12 años 3 como canguro y 6 cuidando ancianos tengo 40 años soy de azkoitia un saludo gracias
Nagore, servicio limpieza en Zumarraga

Me llamo Nagore y tengo 22 años. Ofrezco servicio para personas que necesiten limpiar su casa, hacer tareas de casa, necesiten que les lleve a hacer la compra etc… Soy una persona muy alegre y positiva, me gusta mucho ayudar a los demás.
Lorran, servicio limpieza en Azpeitia

Hola mi nombre y días de Lorrane. Tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños soy muy responsable, creativa y limpia Soy muy paciente tengo experiencia con niños de 3 a 9 años Y también tengo 1 año de experiencia en limpieza. Y también tengo buenas recomendaciones vivo en azpeitia soy brasileña. Estoy buscando trabajo serio Hola mi nombre y días de Lorrane. Tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños soy muy responsable, creativa y limpia Soy muy paciente tengo expe...
Ana Maria, empleada hogar en Zumarraga

Se ofrece chica responsable para realizar labores de casa portales oficinas o bares etc.. personas mayores y niños.
Begoña, empleada hogar en Azkoitia

Hola tengo 52 años me considero una persona seria y responsable, meticulosa en el trabajo, perfeccionista, trabajadora, tengo coche y puedo desplazarme.
Laura, empleada hogar en Azkoitia

Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. Me considero una persona responsable. Me gustaría trabajar ya que este año iré a la universidad, por lo que necesito dinero para pagarme los estudios. Desde pequeña me ha gustado ayudar en labores de casa, por lo que tengo experiencia.
Lidia, servicio limpieza en Azpeitia

Soy una persona muy habil, puntual y eficaz en mi trabajo
Raquel, empleada hogar - 20700 Zumarraga

E estado años de empleada de hogar en varias casas limpiando.
Denali, empleada hogar en Azkoitia

Soy una joven de 20 años que quiere ampliar su experiencia laboral. Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesites. En la actualidad, estoy cursando un ciclo de integración social y tengo hecho otro ciclo de personas en situación de dependencia. Me considero una persona muy responsable, empática, tranquila y con ganas de trabajar. Estoy dispuesta a trabajar entre semana todas las tardes y los sábados mañana/tarde. Gracias por leerlo.
Maialen, servicio limpieza en Zestoa

hola! soy una persona wue le gusta mucho limpiar y me encanta ayudar a la gente
Erza, empleada hogar en Azkoitia

Kaixo, me llamo Erza y tengo 30 años. Tengo experiencia en la área de limpieza y mantenimiento del hogar, soy una persona responsable, limpia y ordenada. Estaría encantada de poder ayudarte con las tareas de casa así como limpieza, compras, y planchar ropa. Un saludo.
Ines, empleada hogar en Zumarraga

Holaa! Soy Ines y tengo 25 años. Acabo de terminar mis estudios de administración y finanzas. Soy muy responsable y puntual. Estoy disponible desde enero, me ofrezco a cuidar niños, cocinar, limpiar o hacer cualquier tarea del hogar y me encantan las manualidades o jugar. También tengo recomendaciones. Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo. :) Gracias
Arelis Del Carmen, ayuda en las tareas domésticas en Zumarraga

Hola Me llamo Carmen Ramírez Ricardo, me gusta mucho la cosina y elaborar platos sanos, ya que me gusta cuidarme mucho la salud, soy muy ordenada y me gusta mucho la limpieza, me gusta hacer deportes, siempre y cuando me lo pueda permitir, tengo experiencia en este hábito porque he cuidado personas mayores y he trabajado en las labores domésticas mucho tiempo, por no decir desde niña, soy muy sociable carismática, sin más a quien pueda interesar. Atentamente Saludos
Hafsa, planchado - 20720 Azkoitia

busco trabajo para ayudar a mis padres con mis estudios ya que tengo muchos sueños y para cumplirlos necesito vuestra ayuda! soy muy trabajadora y muy limpia. me gusta mantener las cosas en orden. estaria encantada en ayudar durante este verano !!
Ana Maria, empleada hogar en Zumarraga

Se ofrece chica sería y responsable para realizar labores del hogar
Ane, empleada hogar - 20730 Azpeitia

Mi nombre es Ane y tengo 25 años. Soy una chica responsable y trabajadora. Actualmente estudio terapia ocupacional. He trabajado como niñera y empleada del hogar durante 5 meses en Irlanda. Siempre he ayudado en casa y en estos últimos años he estado viviendo sola.

Soy una chica joven, de 23 años, que actualmente reside en Zumarraga. Busco trabajo complementario a mis estudios, que se realizarán por las tardes, por ello ofrezco cuidado/ limpieza del hogar por las mañanas: hacer la colada, limpiar las diferentes estancias de la casa, hacer la compra, etc. También tengo nociones básicas de cocina. En caso de que haya niños pequeños puedo ayudarles por las mañanas a prepararse e ir al ikastola. No tengo ningún problema con las mascotas. Mi lengua ...

Buenos días! Me ofrezco como cuidadora de personas mayores y/o dependientes. Cuento con: - Titulación - Experiencia - Referencias de trabajos anteriores Soy una persona involucrada en su trabajo, puntual y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda