Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Bell-Lloc? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Brenda Ninoska, servicio limpieza en Llagostera

Soy una persona enérgica, trabajadora, Humilde y Honrada en la que se puede confiar. He trabajado como autónoma en la limpieza de diferentes entornos desde apartamentos, casas y oficinas A mis 23 años he desarrollado una rutina propia que me permite trabajar de forma eficaz y eficiente.
Mireia, empleada hogar en Castell aro

Tengo experiencia personal en las tareas marcadas. Tambien ayudaba a mi madre cuando iba a hacer limpieza de casas. La disponibilidad que he marcado en el anuncio es un poco orientativa ya que todo se puede hablar y si no tengo nada puedo realizar el trabajo sin problema. Me gusta ayudar a los demás. Vivo con mi pareja y realizo las tareas del hogar ya que ahora mismo por mi trabajo puedo dedicarme más que él, aunque antes de independizarme tambien ayudaba en casa de mis padres.
Elena, servicio limpieza en Llagostera

Hola, me llamo Elena y soy una chica se 22 años, de Bonmatí. Soy una chica muy responsable, limpia, puntual y me tomo muy en serio mi trabajo. Ofrezco mis servicios en limpieza, ayuda con las compras, mudanzas, etc. Dispongo de coche própio.
Cèlia, empleada hogar en Cassa selva

Me llamo Cèlia, tengo 20 años, soy técnica en Educación Infantil y actualmente estudio el grado en Educación Infantil. Me ofrezco a hacer cualquier tarea que requieran. Soy responsable, amable, discreta, muy trabajadora y exigente conmigo misma. No duden en contactar conmigo si desean conocerme un poco mejor o si tienen alguna pregunta, les contestaré sin compromiso.
Veronica, servicio limpieza - 17240 Llagostera

Soy Verónica castillo una chica de 33 años, no tengo hijos y vivo en caldes de malavella. Soy una persona responsable, cuidadosa, pulcra y ordenada. Busco limpieza de casas, recados, cuidar de niños. Limpiezas semanales o puntuales. Tengo experiencia personal, he trabajado 3 meses limpiando habitaciones en un hotel y esporádicamente he limpiado en casa de familiares. Mis servicios son de 12€ la hora
Conny, servicio limpieza - 17244 Cassa selva

Soy peruana viviendo en cataluña 1 año y medio, vine a estudiar y a h
Ariadna, planchado - 17240 Llagostera

Soy muy trabajadora, tengo empleos temporales ya que estoy en el sector del cine y la publicidad. Y me gustaría poder compaginar el tiempo que no trabajo ayudando a alguien que lo necesite. Tengo 29 años y vivo sola desde los 18, soy muy independiente y puedo hacer cualquier cosa de la casa.
Anna, servicio limpieza en Llagostera

Me llamo Anna y tengo 25 años. Trabajo como recepcionista de hotel y dispongo de ciertos horarios para poder ayudar en casas. Mi experiencia no deja de ser la experiencia personal pero me adapto a las necesidades de cada casa. Propongo el servicio de limpieza de la casa, cuidado de ella y también ayudar en la compra, por ejemplo. Si hay otros servicios que necesiten, solo deben comentarlo y lo hablamos.

Hola me llamo Marí soy de llagostera estoy interesada en esta oferta de trabajo, tengo experiencia en limpieza y cocina, espero contacte con migo
Clàudia, empleada hogar - 17240 Llagostera

Hola, me llamo Claudia y tengo 17 años. Tengo previsto estudiar un ciclo medio de farmacia y parafarmacia y estoy buscando trabajo para tener mis propios ingresos y empezar a introducirme en el mundo laboral. Soy una chica amable, simpática, educada, seria, puntual y exigente conmigo misma. No tengo mucha experiencia pero ayudo a hacer las tareas en mi casa.
Magda, empleada hogar - 17244 Cassa selva

hola, soy una chica de 17 años y me pongo a su disposición para cualquier ayuda que necesite respecto a su hogar. puede confiar, soy respetuosa, amable, simpática... No dude en contactar conmigo!
Mariona, servicio limpieza en Cassa selva

Casi toda mi experiencia profesional ha sido en el mundo de la limpieza, y eso incluye limpiar casas y hacer todo lo relacionado con llevar una casa, desde limpiar hasta planchar, hacer la compra, etc. etc. Me llamo Mariona, soy una chica de 26 años, que he estudiado Historia pero me apasiona el mundo de la limpieza, sobre todo de casas y pisos. Mis cualidades son que se gestionar el nivel de trabajo adecuadamente, soy muy metódica y se gestionar los imprevistos sin ponerme nerviosa y que e...
Estefani, servicio limpieza en Cassa selva

Con ganas de hcer un buen trabajo.
Rosario, servicio limpieza en Llagostera

Hola buenas me llamo Rosario pero me suelen decir rosiii. Estoy dispuesta hacer lo que se pe pide con mucho cariño i orden. Depende de que tarea tardo mas o menos pero siemre suelo hacerlo rapido i bien echo. Si algun dia por casualidad no pudiera ir, soy responsable de llamar lo mas pronto posible i sobretodo soy muy puntual. Os dejo mi numero por aqui por si os interesa llamarme o enviarme un wats estoy dispuesta a todas horas. Gracias i asta pronto.
Sanela, planchado - 17244 Cassa selva

Me gusta la limpieza dejar todo limpio.Quisiera demonstrarles que soy una chica muy responsable y puntual , aprendo las cosas con facilidad y tengo disponibilidad entera.
Alicia, servicio limpieza en Cassa selva

Chica responsable, puntual y con experiéncia en tareas domésticas, limpieza, cuidado de niños en domicilios particulares y gente mayor. Dispongo de vehiculo propio.
Ariadna, empleada hogar - 17244 Cassa selva

Buenas tardes me llamo Ariadna y quiero ayudarles con las tareas del hogar. He trabajado los veranos limpiando casas vacacionales. También he trabajado durante dos años como canguro y limpiando la casa de la familia.
Anabel, planchado en Llagostera

Hola me llamo Anabel, tengo 28 años y estoy casada con un hijo de 5 años. Me ofrezco a cualquier servicio que pueda daros. experiencia en mi casa, mi madre me enseño desde pequeñita que la imagen que das de tu casa es un reflejo de tu imagen, y realmente siempre intento tenerla limpia y organizada. Me gusta el orden y las cosas bien hechas.
Cristina, planchado en Cassa selva

Soi una chica que siempre me ha encantado hacer las tareas fe la casa, responsable , eficaz y dispuesta a aprender otras cosas .

Hola, señora sería, responsable y con mucha gana de trabajar.Tengo más de 15 años trabajando de limpieza.Soy una persona divertida, sería y puntual con mi trabajo, dispongo de coche y disponibilidad inmediata, gracias
Elizabeth, planchado en Cassa selva

Me llamo Elizabeth y tengo 23 años, vivo en Cassá de la selva, Girona. Soy originalmente Española regresada al islam. He trabajado como limpiadora de casas particular en Girona. Si estás interesada/o no dudes en contactar conmigo. Saludos
Malika, empleada hogar en Cassa selva

Hola buenas me llamo Malika vivo en Cassa de la Selva Girona yo tengo experiencia en limpieza de casas particulares y tengo experiencia en limpieza de hoteles y apartamentos turístico soy una persona seriosa activa y tengo mucha capacidad y ganas de trabajar.
Chahrazad, empleada hogar en Veinat sant llorenc

Tengo mucha experiencia, mi trabajo es impecable no cuento ni tiempo de llegada i de puesta apunto, me aplico en el trabajo hasta acabarlo sin ninguna distracción. Trabajo rápido eficaz y si hago alguna parada lo descuento de mi tiempo. Confianza y con vehículo propio.
Juan Diego, empleado hogar en Cassa selva

Me hecho aseo en varios lugares ya sea casas , oficinas etc me gusta mucho podar y lo hago muy bien soy muy atento y sé cocinar muy bien
Aroa, empleada hogar en Llagostera

Soy muy versátil y puedo hacer cualquier cosa tengo mucha paciencia soy limpia ordenada y seria en mi trabajo

Lo dicho, agradecería una entrevista para que ustedes mismos puedan valorarme ya que me gusta trabajar y estoy agradecida de ello. Cuidar de una casa significa responsabilidad. Estoy dispuesta a trabajar para que los propietarios de la casa se sientan contentos de mi trabajo. Llevo muchos años limpiando casas y tengo muy buenas referencias, lo que tuve una niña y estuve un tiempo sin trabajar, pero vuelvo con muchas ganas de trabajar y poder darles confianza. Les agradezco que me puedan dar u...
Sofia, empleada hogar - 17240 Llagostera

Tengo título de cocinera, manejo de negocios, hablo nueve idiomas, tengo experiencia en la hostelería, jardinería, limpieza, mudanzas, cumplimiento de tareas del hogar, etc
Carla, empleada hogar en Llagostera

Hola, soy carla una chica de 16 años, muy alegre, simpática, trabajadora y con muchas ganas de trabajar. Vivo con mi madre y con mi abuela y siempre tengo que ayudar en casa en cualquier cosa, limpio en casa, pasar el polvo, fregar, barrer, si algo se rompe intento arreglarlo, también se cocinar y cocino a veces en mi casa, me ofrezco a hacer cualquier cosa en vuestra casa, ya que en mi casa lo hago todo o casi todo gracias a mi abuela que me ha enseñado. Tengo la experiencia de haber limpiad...
Valeria, servicio limpieza - 17244 Cassa selva

Tengo experiencia en limpieza de hogar soy ordenada puntual resposable activa puedo cocinar y ayudar en cualquier deber de el hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda