Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Olot? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Noelia, servicio limpieza en Olot

Hola me llamo Noelia, tengo 31 años y vivo en Olot. Actualmente trabajo los jueves y viernes en una escuela y busco complementar este trabajo. Me ofrezco para limpiar casas, apartamentos, oficinas, etc. He trabajado limpiando casas particulares y la limpieza general de un supermercado. También podría ayudar en la puesta de lavadoras, organizar la compra, etc. Tengo vehículo propio para desplazarme y disponibilidad de lunes a miércoles. Soy una persona muy responsable, organizada y trabajadora.
Jeanneth, planchado - 17800 Olot

Soy una persona seria responsable, respetuosa, eficiente y puntual en su lugar trabajo a desempeñar.
Amanda, servicio limpieza en Olot

Hola, me llamo Amanda tengo 17 años y estoy estudiando. Me gustaría trabajar para ganar algo de dinero. Si algún día necesitas mis servicios aquí estoy?
Lesly, empleada hogar - 17800 Olot

Soy una chica. Estudiante . Muy responsable, respetuosa, muy buenos modales y valores, simpática, dinámica y alegre. NUNCA he fumado, bebido alcohol ni cualquier otra substancia adictiva. Me encanta aprender y dispuesta a dar lo mejor de mi. Me tomó enserio mis trabajos, puede contar conmigo. Soy bastanteflexible, me acomodo a la situación. Soy buena improvisando. Me gusta hacer las cosas con calma y bien hechas. Así que si quiere que su casa quede impecable, soy una de sus mejores o...
Paola, empleada hogar en Olot

puedo limpiar cocinnqar y lo que haga falta
Milena, servicio limpieza en Olot

Soy una chica de 31 años muy responsable y honesta dispuesta a colaborar con las ayudas de la casa y con los niños.. soy muy proactiva y atenta .. Me considero responsable y ordenada, eficaz en mi trabajo.
Graciela, empleada hogar en Lleida

A més d'ajudar amb els infants i mascotes també estic disponible per ajudar en les feines de casa. Tot i que no tinc gaire experiència en la cuina, puc fer algunes coses bàsiques com macarrons, carn/pollastre, etc.
Tatiana, servicio limpieza en Olot

Hola, mi nombre es tatiana Soy una persona honesta, responsable, respetuosa, amable con disponibilidad de realizar diferentes tareas del hogar como:cocinar, limpiar, planchar, coser, lavar ect. Y muchísimas ganas de trabajar y desarrollarme lo mejor posible en el área y tareas que me pongan, con experiencia de mas de un año y si decean una recomendación la puedo dar de donde trabajaba antes con mucho gusto, con disponibilidad de horarios flexible y fines de semana .. Espero ser de muchis...
Claudiandrea, empleada hogar - 17800 Olot

Hola soy Claudiandrea, tengo 20 años. Soy una chica amable, carismática y tengo don de gente. Estoy buscando trabajo y estoy dispuesta aprender. Estaria agradecida si me dan la oportunidad.
Melissa, servicio limpieza en Olot

Hola soy Melissa. Me caracterizo por ser una persona independiente, organizada y con muy buena actitud/disposición para aprender y darte una mano en alguna actividad del hogar que lo requieras. Si estás interesado/a en saber cómo puedo ayudarte, no dudéis en contactar conmigo :)
Àlex, empleado hogar - 17800 Olot

Chico de 23 años, responsable.
Katherinne, servicio limpieza - 17800 Olot

Soy una señora de 42 años, responsable y muy trabajadora. con disponibilidad de desplazamiento y muchas ganas de trabajar, preferentemente en horario de mañana ( 8:30 a 17H). Si bien, busco trabajo en el cuidado de adultos mayores, ya que en esto me especializado, no tengo problemas en realizar labores del hogar. Me gusta trabajar con adultos, acompañarlos en su vejes y potenciar todas sus habilidades existentes y trabajar en las que ya han mermado. Y como ya lo había mencionado, no teng...
Miriam, empleada hogar - 17800 Olot

Soy madre de 2 niños. Desde que nació la mayor, 6 años, me he dedicado a las tareas propias de ama de casa. Me desenvuelvo bien con estas tareas.
Rocio Luz, servicio limpieza - 17800 Olot

Hola! Soy una chica responsable y muy ordenada. Me gusta tener todo limpio y me fijo en los pequeños detalles. He ayudado en un hotel a limpiar habitaciones y el resto de experiencia es propia, prometo no decepcionante!
Soukaina, servicio limpieza en Olot

Hola me llamo Mira y tengo 47 años vivo en olot y soy de nacionalidad argelina . Estoy buscando trabajo de limpiadora, soy ama de casa pero a veces me llaman para ir a limpioar en casas y lo puedo demostrar limpio muy bien.
Claude, planchado en Olot

Soy Colombiana tengo 41 años. Actualmente me encuentro buscando trabajo para mantener a mis hijos de 7 y 3 años que viven en RepublicaDominicana. Aqui en Olot vivo en casa de mi cuñada. Mientras encuentro un trabajo llevo la casa, cuido de la nena de 3 años. Tengo experiencia con niños, mascotas y en general en las actividades normales de una ama de casa. Tambien tengo experiencia en el area de limpieza profecional ya que e trabajado para conpañias de limpieza. Soy autodidacta y si no se algo...
Johanna, empleada hogar en Olot

Trabajo rápido y eficaz. No tengo problemas de horarios y puedo desplazarme.
Ronja, servicio limpieza en Olot

Hola ! Soy Ronja una chica alemana que vive 3 años ya en Cataluña. Puedo ofrecerme para cualquier tipo de limpieza de casa, cuidarla, cocinar, planchar y lavar ropa. Soy puntual, perfeccionista, paciente y siempre con buen humor. Estuve limpiando casa es Alemania para ganarme un poco más dinero, y claro en mi propia casa también lo hago. También he trabajado en trabajos donde limpiar es imprescindible. Así espero a vuestra respuesta ! Muchos saludos, Ronja .
Ines, empleada hogar en Olot

Me llamo Inés tengo 17 años soy de origen Algerina pero e vivido los mejores 12 años en este maravilloso país, y soy una persona muy abierta, transparente, divertida, alegre, y sobretodo muy trabajadora. Me encanta trabajar es una de mis pasiones, aprendo muy rápido. Tengo experiencia familiar e criado de 5 sobrinos 3 de ellos, la más pequeña tiene 2 años y el más grande tiene casi 5 añitos. Estoy buscando trabajo de qualquier cosa que sea relacionado con niños o con la limpieza de la casa...
Hanan, planchado en Olot

soy una chica activa, dispuesta a ayudar y hacer las tareas de la casa. Tengo mucha experiencia en este ámbito.
Rosa Maria, empleada hogar en Olot

Suy ama de casa, me especializo en limpieza, desacerse de trastos y cosas inutiles, poner orden en casa, los armarios de ropa, cocina, trasteros limpiar casas de gente con diogenes. Me encanta ordenar, clasificar , reciclar.
Laia, servicio limpieza - 17800 Olot

Buenos días, Les voy a contar un poco sobre mí. Me describo como una persona tranquila, adaptable y flexible, activa y enérgica, responsable, trabajadora y con muchas ganas de aprender. Soy técnica en dietética y nutrición y adoro cocinar. Los últimos dos años he estado viajando, participando en voluntariados y trabajando en Irlanda, Canadá, USA y México, añadiendo un alto nivel de ingles a mi expediente académico, conocimientos de jardinería, mantenimiento general, limpieza, cocina, ad...
Imma, planchado en Olot

Chica responsable, educada, ordenada y perfeccionista. Un poco maniática con la limpieza, me gusta que quede todo ordenado y limpio. Puedo levantar peso sin problema.
Laia, servicio limpieza en Olot

Soy muy trabajadora, me gusta hacerlo todo bien y ordenado
Yaneth, servicio limpieza en Olot

Hola. Soy Yaneth . De nacionalidad Colombiana. Madre de 3 chicos. Tengo 50 años. Considero soy una mujer emprendedora y trabajadora. Mis cualidades: Honestidad. Responsabilidad. Respeto. Honradez. Lealtad. Sencillez. Servicial. Mis servicios: Limpieza del hogar. Planchado. Acompañamiento a personas mayores. Cuidado de niños. Limpieza de coches La experiencia es la que he aprendido durante mi vida y las ganas de trabajar y aprender lo que no llegue a saber. También he trabajado haciendo...
Hawa, servicio limpieza - 17800 Olot

Soy puntual soy muy buena trabajadora. Tengo 16 años estoy entrando a los 17 pero siempre he trabajado y ayudar a casa ? a mi madre y trabajos de casa lo sé hacer todo también se cuidar niños, bebés, yayas todo soy una persona tranquila no me altero con la gente y me gusta trabajar y ayudar a la gente. Ya que nunca he estado trabajando pero si os puedo decir que soy buena trabajadora y con una buena personalidad en todo❤️❤️Espero que me entendáis ❤️?
Jenyfer, servicio limpieza en Olot

Mi nombre es Jenyfer! Estoy buscando trabajo y me encantaría ayudarte con tu casa, tengo experiencia en casa y he trabajado como voluntaria en cocina y limpieza de un camping!
Mary, servicio limpieza en Olot

¡Hola! Soy Mary, una chica catalana residente en Olot. Me ofrezco para limpieza de casas en general. Tengo una amplia experiencia en el sector de limpieza ( casas, escaleras, pisos, cristales, limpiezas a fondo del hogar, planxa, cocina...) Persona organizada, responsable puntual y eficiente. De total confianza, puedo aportar referencias en caso que lo precises. Cobro a 12 Euros la Hora Si me necesitas, escríbeme para saber mi disponibilidad y horario. Presto mis servicios de Lunes...
Eri, servicio limpieza - 17800 Olot

Soy una persona muy responsable en mi trabajo, con ganas de trabajar.
Tania, servicio limpieza en Olot

Hola, me llamo Tania tengo 18 años. Me encargo de mi casa, barrer, fregar, hacer la colada, preparar la comida para mi familia... Mantener toda la casa en general.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda