Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Bernales? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Leidy, servicio limpieza - 39820 Limpias

Soy una limpiadora con más de tres años de experiencia en tareas de limpieza en domicilios particulares, fines de obra, viviendas para uso turístico y en empresas. Trabajó por cuenta propia. siempre trabajando con meticulosidad y plena satisfacción del cliente. Con responsabilidad, habilidad enérgica en sus tareas, de rápido aprendizaje en nuevas labores y excelente aprovechamiento de la jornada laboral para conseguir óptimos resultados. Capaz de tomar iniciativas, muy eficiente en las tarea...
Raquel, servicio limpieza - 39840 Ampuero

Hola! Mi nombre es Raquel. Me considero una persona agradable, activa y responsable. Con muchas ganas de trabajar he ido adquiriendo experiencia por distintos hogares realizando las tareas, cocinando, planchando y de mas actividades hogareñas. Cómo poseo el título de auxiliar de enfermería, y trabajado a domicilio donde aparte de cuidar a personas dependientes he realizado limpieza, he ido a hacer las compras y todo de buena gana. Me encantaría ponerme a su servicio.
Adriana, servicio limpieza en Ampuero

Me llamo adriana, tengo 24 años y necesito trabajar de lo que sea. No tengo experiencia profesional a parte de las prácticas del titulo, solo personal.
Rafaela, empleada hogar - 39840 Ampuero

Italovenezolana. Madre de tres. Escritora, cantante, estudios de educación integral e idiomas modernos. Títulos no válidos en España, por esta razón, busco trabajo en hogares, pues puedo ser de mucha ayuda para limpiar, atender a los niños, ayudarlos en su deberes y ayudar en lo que sea necesario en la casa. Mis horarios son limitados, pues mi intención nunca será la de desatender a mis propios hijos. Estoy disponible en las mañanas y los luenes, miércoles y viernes en las tardes de 3.00pm a...
Rebeca, servicio vigilancia en Ampuero

persona responsable me adapto a todo ganas de trabajar tengo 43años FORMACION ACADEMICA Curso de peluquería en la Academia de Chantal en Laredo (Cantabria) (1992–1993). Curso de Auxiliar de Enfermería( Exiatae ) 2013-2014 Socio sanitario a domicilio 460 h 2016 EXPERIENCIA PROFESIONAL Socio sanitario a domicilio (12 meses) Ampuero Posada la casa del agua 79 (3mees) Ampuero Peluquería PASARELA (1 año y 2 meses) Getafe. Peluquería PERO´s (1 año) Peluquería MASAJES A MIL (1 ...
Paula, servicio limpieza en Limpias

Mi nombre es paula y soy una mujer de 20 años de edad. Debido a la enfermedad que si te mi madre , en casa soy yo la persona que se encarga de las retas del hogar , como limpieza y compra. Adoro limpiar y que todo quede reluciente .
Liliana, servicio limpieza - 39820 Limpias

Tengo 35 años, muy activa en cualquier trabajo, y con ganas de trabajar. Soy una persona educada, ordenada y muy responsable. Una limpiadora con dos años de experiencia en labores de limpieza en domicilios particulares y viviendas de uso turístico, desempeñando todo tipo de tareas de manera eficiente, servicio y calidad impecables. Seriedad y efecacia. Dispongo de buenas referencias obtenidas por mis empleadores.
Sebastiana, planchado en Ampuero

Tengo amplia experiencia en limpieza y de empleada de hogar. Así como también en cuidado de mayores. He trabajado limpiando instalaciones municipales, en casas de veraneo y durante años cuidando a personas dependientes. Tengo un curso de gerontología.
Belen, empleada hogar - 39840 Ampuero

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, niños, limpieza de hogar, actualmente estoy esperándome como persona estudiando en laredo administración y finanzas.

para tareas de casa, plancha..

Puedo limpiar, lavar, fregar, y muchas mas actividades laborales .

Hola! Quisiera trabajar en el area de limpieza de la casa , pero si hay que hacer otra cosa tsmbien estoy dispuesta.

Me presento, me llamo Matilde tengo 49 años y he trabajado en diferentes pisos en tareas como: limpieza, cuidado de señoras mayores, cuidado de niños. Si le interesan mis servicios no dude en contactar conmigo. Un saludo

Persona seria y comprometida con su trabajo.

Chica Española 22 años . Responsable con ganas de trabajar vehiculo propio y horario flexible.

Hola muy buenas chicas responsable seria con ganas de trabajar se ofrece para servicios de hogar con experiencia

Soy Ana Vanesa. Tengo 27 años. Tengo muchas ganas de trabajar y ayudar a los demás

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda