Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Berrioplano? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Navarra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Pamplona/Iruña
Ayuda a domicilio Salinas De Pamplona
Ayuda a domicilio Tudela

Hola mi nombre es Zoya de 32 ańos, bulgara! Busco trabajo: limpieza, plancha y etc. Soy una persona muy seria con gana de trabajar. Tengo experiencia mas de 6 ańos en servicio doméstico.
Christine, empleada hogar - 31195 Berrioplano

Soy una persona muy responsable , polivalente , limpia , activa que nunca ha tenido quejas de mi trabajo, me gusta trabajar y no me importa en lo que ... soy muy educada y seria. Me adapto a cualquier situacion y puedo desplazarme siempre y cuando hablemos de tarifas porque el desplazarse es porque tengo coche y disponibilidad . Persona afable y con muchas ganas de trabajar. Busco por pamplona y alrededores indiferentemente si es en casa de limpieza , cuidar niños o cuidar mayores.
Mariya, empleada hogar - 31195 Berrioplano

Chica de 28 años, muy responsable, ofrezco ayuda de tareas de casa, cocinar, planchado...
Rebeca, empleada hogar en Berrioplano

¡Holá! Yo soy Rebeca, soy Brasileña y vivo en España hace alguns años. Tengo 23 años y soy casada pero aún no tengo hijos. Mis servicios de Limpieza en casa y otros sitios, ayuda para las compras, para vigilar la casa, mudanças entre ostros servicios y también ofrezco mis servicios como Niñera. Trabajé limpiando hotel, algunas casas y salón de belleza. Todos por algunas personas conocidas que estaban me recomendando. También trabajé por indicación como niñera por un período de 3 m...
Aries, servicio limpieza en Berrioplano

Hola estoy dispuesta a trabajar y a echarle ganas!!! Se cocinar, limpiar, y hacer cualquier actividad de casa y laboral.
Tania, servicio limpieza - 31195 Berrioplano

Cuidando a personas mayores tenía que hacer las tareas del hogar.
Isabel, servicio limpieza en Berrioplano

Hola, Soy Isabel y estoy interesada en un trabajo que complemente mi trabajo actual.
Donka, planchado - 31195 Berrioplano

Me ofrezco para trabajar en tareas de hogar. Persona seria, responsable, confiable, rápida, puntual y cumplidora con su trabajo. Tiempo completo o días sueltos y limpieza de pisos vacíos. Disponibilidad inmediata y por la tarde.
Lina Johanna, servicio limpieza en Berrioplano

Hola soy una chica de 33 años con ganas de trabajar ya he trabajado en casas de familia en limpieza, cuidado de niños y adulto mayor, soy responsable trabajadora .soy colombiana con documentacion española llevo cinco años aqui en pamplona, tengo carnet y coche propio.

Hola mi nombre es Boyka Cómo persona organizada y con gran motivación de trabajar , soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier trabajo...Soy responsable y muy puntual...Tengo varios años haciendo Tareas de limpieza generales, tareas de lavado y planchado y estr... Soy autónoma y no necesito contrato ni Social Seguridad Nesesito trabajar de lunes a viernes por la mañana o por la tarde. Soy de Bulgaria, tengo una peluquería, pero necesito tr...

Mi nombre es hariana tengo 19 años y soy una estudiante de la ESO. Siempre he querido trabajar, asi sea en cualquier cosa limpiar, planchar y considero Que iniciarme en la limpieza seria muy positivo para mi futuro laboral o personal. Nunca he trabajado como limpiadora pero siempre he ayudado a mis familiares cercanos. Soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual y de acuerdo con mis estudios estaria dispuesta a trabajar en la jornada de la tarde. Gracias por su atención, espero que ...

Saludos, ofrezco mi servicio para ayuda en casa, soy ordenado, responsable y detallista.

Persona responsable y dinámica, busco la perfección en mi trabajo. Experiencia en el hogar, limpieza, cocina y lo que sea necesario.

Soy una chica , muy responsable y comprometedora con todo.tengo experiencia en cocina , en aseo de casa de todo un poco , aprendo muy rapido y lo mas importante interes por trabajar

Soy un joven de 24 años independiente y con ganas de trabajar, estoy estudiando haciendo un grado superior en administración y Finanzas. Necesito el trabajo para poder seguir adelante y alcanzar mi meta. Estoy dispuesto a trabajar en lo que se necesite, soy buena persona, alegre y de buen parecer, respetuoso y responsable con unos valores inquebrantables.

Hola!! me llamo Maite tengo 40 años, soy de Santesteban pero vivo en Pamplona en nuevo Artika, soy agradable y con ganas de trabajar.

Hola soy una chica responsable, honesta y con muchas ganas de trabajar

Me gusta el aseo. Se cocinar, lavar, y el cuidado de los niños se me da bien. También podría realizar las compras del hogar y pasear perros.

Ago todo tipo de tareas domesticas , aco.paño a compras etc no duden en preguntar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda