Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Elcarte? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Navarra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Pamplona/Iruña
Ayuda a domicilio Salinas De Pamplona
Ayuda a domicilio Tudela
Sandra, servicio limpieza en Ballariain

Buenas, me llamo Sandra y tengo 21 años. En la actualidad curso el 4° año de carrera de Magisterio Infantil. Tengo experiencia ya que llevo años cuidando de niños y ayudando en las tareas del hogar. También cocino desde pequeña y me encanta. Soy responsable, cuidadosa, puntual, dinámica y respetuosa. Además dispongo de coche propio y carnet de conducir. Cualquier duda podeis preguntarme. Un saludo
Paula, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Mi nombre es Paula y tengo 29 años. Soy ingeniera y profesora de inglés pero llevo muchos años siendo profesora particular, niñera con ayuda en domicilio a las familias y cuidadora de mascotas como complemento a mi trabajo. Me considero una persona muy alegre, activa y con mucha energía. Desde muy pequeña me han dicho que soy muy organizada y responsable y eso lo aplico tanto en mi vida general como en mi hogar y en todos los hogares en los que he trabajado. Eficiente y meticulosa, lo que ...
Estefania, planchado en Orkoien

Mi nombre es Estefanía, tengo 33 años. Soy profesional responsable, organizada y con alto nivel de compromiso. Fotografa, barista y deportista de hobbie. Soy una persona pro-activa, dispuesta a colaborar y aportar soluciones en el dia dia. Confiable, honesta, amigable, responsable, puntual. Tengo experiencia como canguro y en el desarrollo de tareas del hogar (limpieza, planchado, cocina). Soy detallista y atenta en el trabajo que realizo. Poseo buena disposición para el trabajo y colab...
Paola, empleada hogar - 31160 Orkoien

Busco empleo ya sea en limpieza, cuidado de personas mayores y/o niños, soy responsable, colaboradora, voluntariosa, amable y muy respetuosa.
Carol, servicio limpieza - 31160 Orkoien

Hola !! soy integradora social y tengo mi trabajo pero al ser pocas horas me gustaría poder compaginarlo con otros trabajos!!! Gracias:)
Ana, empleada hogar - 31160 Orkoien

Hola.. Me llamo Ana tengo 38 años soy soltera sin hijos, trabajo actualmente con una Familia con 2 niños majos en Cizur Menor. Pamplona Y pues en mis tiempos libres quiero aprovechar en hacer cualquier recado en casas. Gracias por vuestra atención.
Marilyn Yarizel, planchado en Ballariain

Mi nombre es yarizel, tengo 21 años. He de decir que he trabajado en limpieza a domicilio y en la actualidad tambien lo sigo haciendo.
Alexandra, servicio limpieza - 31195 Aizoain

Soy una chcia joven, extrovertida, con ganas de prestar mi ayuda a toda las personas que necesiten (limpiando casas, cuidando niños, paseando mascotas...)

Hola mi nombre es Zoya de 32 ańos, bulgara! Busco trabajo: limpieza, plancha y etc. Soy una persona muy seria con gana de trabajar. Tengo experiencia mas de 6 ańos en servicio doméstico.
Estefania, servicio limpieza en Ballariain

Soy Estefanía, tengo 29 años y soy de Colombia Me encanta ordenar la casa, sacar cosas que no se usan, limpiar, cocinar y aprender mucho sobre lo que sea necesario
Christine, empleada hogar - 31195 Berrioplano

Soy una persona muy responsable , polivalente , limpia , activa que nunca ha tenido quejas de mi trabajo, me gusta trabajar y no me importa en lo que ... soy muy educada y seria. Me adapto a cualquier situacion y puedo desplazarme siempre y cuando hablemos de tarifas porque el desplazarse es porque tengo coche y disponibilidad . Persona afable y con muchas ganas de trabajar. Busco por pamplona y alrededores indiferentemente si es en casa de limpieza , cuidar niños o cuidar mayores.
Mariya, empleada hogar - 31195 Berrioplano

Chica de 28 años, muy responsable, ofrezco ayuda de tareas de casa, cocinar, planchado...
Rebeca, empleada hogar en Berrioplano

¡Holá! Yo soy Rebeca, soy Brasileña y vivo en España hace alguns años. Tengo 23 años y soy casada pero aún no tengo hijos. Mis servicios de Limpieza en casa y otros sitios, ayuda para las compras, para vigilar la casa, mudanças entre ostros servicios y también ofrezco mis servicios como Niñera. Trabajé limpiando hotel, algunas casas y salón de belleza. Todos por algunas personas conocidas que estaban me recomendando. También trabajé por indicación como niñera por un período de 3 m...
Sofia, planchado - 31160 Orkoien

Con ganas de trabajar y poder hacer horas extras, el trabajo no me asusta estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de trabajar.Limpiezas, plancha, compañía a personas mayores, etc, etc.
Aries, servicio limpieza en Berrioplano

Hola estoy dispuesta a trabajar y a echarle ganas!!! Se cocinar, limpiar, y hacer cualquier actividad de casa y laboral.
Nalluet, empleada hogar en Orkoien

Soy Nalluet, tengo amplia experiencia en el ámbito doméstico y en el cuidado de personas mayores o niños. Estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y a adaptarme a tus necesidades. Si deseas un servicio honesto y eficaz no dudes en contactarme.
Ana, servicio limpieza en Orkoien

Hola, soy Ana . Tengo 24 años y muchas ganas de trabajar. Soy una persona responsable, educada, perfeccionista. Tengo experiencia de limpiadora en casa (1 año) experiencia demostrable. Mis tareas eran: planchado de ropa, limpieza de casa, realizar comidas y cenas, poner lavadoras y secadoras, cuidado de niños de vez en cuando. Todos esos servicios ofrezco y algunos que otros más. Quedo a la espera de sus noticias, espero tener la oportunidad de conversar con ustedes, ante posibles futuros p...
Jennifer, servicio limpieza en Aizoain

Hola! Soy una chica de 22 años. Actualmente estudio y me gustaría trabajar para poder pagar mis gastos y crecer como persona.
Mari Cruz, planchado en Berriosuso

Señora de 50 años trabajaría por horas a las mañanas niños, personas mayores, cuidado de animales, limpieza, y cocina con vehículo propio vecina de berriosuso Me gustaría que fuera por la zona cerca de donde vivo. Precio negociable. Trabajo en empresa de seguridad por las tardes experiencia en limpieza de apartamentos y alojamiento ama de casa con dos hijas responsable
Pilar, servicio limpieza en Orkoien

Soy auxiliar de enfermeria con conocimientos de farmacia. He trabajado en hospitales y residencias, y en limpieza en empresas ( por ejemplo un hotel y una clinica dental) , en mantenimiento de comunidades de vecinos, y casas particulares. Puedo limpiar la casa, cuidar y acompañar ancianos, planchar, recoger a los niños, pasear al perro, cuidar el jardin, etc. He trabajado por mi cuenta cuidando personas mayores. Tambien me ofrezco de chofer para acompañar al hospital o de viaje. Coche p...
Tania, servicio limpieza - 31195 Berrioplano

Cuidando a personas mayores tenía que hacer las tareas del hogar.
Saray, servicio limpieza en Pamplona/iruña

Buenas, mi nombre es Saray, unamujer de treinta años, responsable, puntual, ordenada, con ganas de trababar, de apliar mi cv.
Isabel, servicio limpieza en Berrioplano

Hola, Soy Isabel y estoy interesada en un trabajo que complemente mi trabajo actual.

Soy un ama de casa que me e estado formando en varias areas laborales, cada una de ellas con practicas. soy responsable, puntual , social, etc.. Tambien soy madre asi que se lo que una madre necesita para el cuidado de un hijo. Me gustaria que me eligieran para el cuidado de sus hijos. Si considerasen mis servicios no se arrepentirian.soy española . Llevo unos años sin trabajar en este ámbito ya que me estuve formando en otros como cocina, y limpieza en superficies grandes como fabricas.e...
Donka, planchado - 31195 Berrioplano

Me ofrezco para trabajar en tareas de hogar. Persona seria, responsable, confiable, rápida, puntual y cumplidora con su trabajo. Tiempo completo o días sueltos y limpieza de pisos vacíos. Disponibilidad inmediata y por la tarde.
Vladislava, planchado - 31160 Orkoien

Chica joven y Responsable, se ofrece para hacer limpieza en hogares en la ciudad de Pamplona o comarca.
Tatiana, planchado - 31195 Ballariain

Soy muy responsable con horarios y mis tareas, muy organizada y limpia , planchó muy bien me encanta cocinar , estoy disponible todos los días, de certo se encantará con mis habilidades
Jordana, servicio limpieza - 31160 Orkoien

Hola ! Soy una joven de 20 años responsable, puntual y proactiva. Tengo experiencia personal en el área de limpieza, vigilar la casa y hacer las compras, predispuesta a aprender conforme a lo que necesite. Me gusta mantener ordenado todas las áreas del hogar, entre otras actividades. Cualquier consulta no dude en preguntarme, horarios flexibles, disponibilidad inmediata.
Lina Johanna, servicio limpieza en Berrioplano

Hola soy una chica de 33 años con ganas de trabajar ya he trabajado en casas de familia en limpieza, cuidado de niños y adulto mayor, soy responsable trabajadora .soy colombiana con documentacion española llevo cinco años aqui en pamplona, tengo carnet y coche propio.
Daniela, servicio limpieza en Arazuri

Soy una persona limpia y organizada rapida en el trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda