Isabel, empleada de hogar - 03409 Cañada
En este momento vivo en Canadá, soy Mexicana pero comienzo el frío extremo, desde el 2021 trabajo en el ramo de cleaner tanto comercial como residencial, y me interesa España por el idioma y su cultura
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
En este momento vivo en Canadá, soy Mexicana pero comienzo el frío extremo, desde el 2021 trabajo en el ramo de cleaner tanto comercial como residencial, y me interesa España por el idioma y su cultura

Soy tatiana, tengo 23 años, me he caracterizado por ser una persona muy trabajadora, responsable, respetuosa, amorosa y en cada trabajo he dejado mi huella.

Soy Marianela, , soy mama y esposa. Tengo41 años. En los últimos 2 años me he dedicado a mantener la limpieza de pisos, chalets en la zona. Soy organizada, hago limpieza a fondo para mantener los hogares limpios.

Me llamo Paz, tengo 34 años y tengo una amplia gama de referencias; en cuidado de mayores, niños y limpieza. Soy responsable, seria y una persona con buen carácter y dispuesta a trabajar en fin de semana.

Me encantaría ayudarte en cualquier cosa que necesites , me considero una persona con buena carisma y ganas de aprender
Hola! Soy una chica de 16 años, tengo experiencia limpiando en casa o ayudando a familiares y amigos.

Limpieza en casa, ayuda con las compras, vigilar la casa, etc. Dispuesta a ayudar en cualquier tarea doméstica que necesite.
Me llamo lucia, me gusta trabajar haciendo tareas del hogar, soy una persona organizada, responsable y me gusta tener todo muy limpio y ordenado. Disfruto ayudando a los demás y creo que tener una casa limpia y bien cuidada hace que todos se sientan más cómodos y felices. Tengo experiencia en tareas como limpiar, hacer la colada y mantener el orden general de la casa. Me esfuerzo por tener todo limpio. Me encantaría poder limpiar vuestras casas para que reluzcan y estén bien ordenadas. Un abr...
Me llamo Danka tengo 16 años, puedo ayudar con la limpieza, compra, mudanza, cocina, estoi disponible entre semana solo por las tardes y los fines de semana a la hora que sea

Colombia, soy una mujer joven que busca trabajo por horas. Tengo experiencia de mis de dos años en cocina. Te puedo ayudar en lo que necesites.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨