Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cabezon De La Sal? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Laura, planchado - 39500 Cabezon sal

Hola, me llamo Laura y tengo 21 años. Estoy buscando un trabajo para sacarme un dinerillo para estudiar. Tengo experiencia profesional de 6 meses, que estuve trabajando en Londres como au pair (niñera), y me encargaba de unas cuantas tareas del hogar. Además, he sido la encargada de cuidar mi casa, limpiar, cocinar, planchar, etc, durante mucho tiempo. Soy una persona agradable y divertida, a la vez que responsable. Me ofrezco para hacer tareas del hogar, ayudar con la compra, cuidar cas...
Sandra, planchado en Cabezon sal

Me llamo Sandra y me encantaría poder ayudar con las compras a aquellas personas que lo necesiten, vigilar la casa cuando no estén, ayudar con las mudanzas... Me encanta ayudar a los demás y sentirme útil.
Héctor, empleado hogar - 39500 Cabezon sal

Chico trabajador, eficaz y de confianza, abierto a cualquier oferta de trabajo cuidando casas, limpieza, jardinería, cuidar nińos, mascotas, o personas mayores.
Sandra, servicio limpieza en Oviedo

Soy una chica de 26 años independizada. Busco un trabajo para la temporada de vacaciones o a media jornada durante el resto del año para poder compatibilizar con mis estudios de magisterio.
Sara, empleada hogar - 39500 Cabezon sal

¡Hola! Soy una chica de 24 años, vivo en el centro de Madrid y soy de un pueblecito de Cantabria. Soy muy responsable, me independicé a los 18 y desde entonces trabajo y lo compatibilizo con mis estudios. He trabajado como cocinera un par de años, así que tengo algo de mano en la cocina. Puedo realizar prácticamente todas las tareas del hogar de manera eficiente. Soy cuidadosa, responsable y bastante perfeccionista, por lo que quedarán encantados con mis resultados. Puedo barrer, fregar,...
Paula, servicio limpieza - 39500 Cabezon sal

Soy una estudiante de 20 años del Grado de Educación Primaria. Tengo muchas ganas de trabajar este verano. Soy muy ordenada, limpia y puntual. Si tienen niños o mascotas puedo ayudarles con las tareas y cuidado. Tengo disposición inmediata, carnet de conducir y coche propio.
Elisabet, servicio limpieza en Cabezon sal

Mi nombre es Elisabet, tengo 16 años. Quiero trabajar durante este verano para poder ganarme dinero extra y sobretodo que lo haya conseguido yo con mi esfuerzo. Soy una chica muy ordenada y limpia. Sé hacer perfectamente las tareas del hogar y creo que soy la chica perfecta que estás buscando!! Vivo en Cabezon de la Sal, pero me puedo desplazar en tren. No fumo.
Carla, empleada hogar en Cabezon sal

Hola. Soy Carla, una chica de 23 años estudiante de psicología Estoy dispuesta a colaborar en todo lo que a tareas del hogar se refiere... Ya sea cocinar, planchar, limpiar... Soy muy responsable ya que siempre he tenido que hacerme cargo de las tareas del hogar puesto que mis padres trabajaban fuera. Soy una chica dependiente desde hace 4 años por lo que llevo al día mis labores del hogar y estoy cualificada para cualquiera de estas tareas. A nivel profesional he trabajado los meses de ...
Victoria, servicio limpieza en Cabezon sal

Mi nombre es Victoria e intentaré ayudar en todo lo posible, soy discreta y constante.
Ángela, servicio vigilancia en Cabezon sal

Me llamoÁngela, tengo 21 años, y llevo quedandome sola en casa desde los 9 años, por lo que me ha tocado aprender a hacer las tareas de la casa como barrer, fregar, pasar el aspirador, poner lavadoras, poner y sacar el lavavajillas, limpiar baños y cristales.. y también he tenido que aprender a defenderme en la cocina, y aunque solo sé cocinar cosas básicas, no se me da nada mal, y me gustaría aprender más.

Soy una chica de 43 años, he estado residiendo en el extranjero durante 9años. Actualmente estudiando y este trabajo me vendría genial para compaginarlo con los estudios, mis hijos y mi casa. Soy una persona muy activa, empatica, de confianza y muy exquisita con el orden y la limpieza. La experiencia me gustaría demostrarla con un ratillo en la casa Cualquier consulta no dudes en contactar conmigo
Yolanda, empleada hogar en Cabezon sal

Soy una chica de 34 años de cantabria, cabezon de la sal , soy muy responsable , honesta, me gusta cooperar.
Ángela, empleada hogar en Cabezon sal

Soy Ángela y tengo 22 años. Soy recién graduada en Educación Primaria y actualmente me gustaría tener algún trabajo que me ayudase a continuar estudiando cursos que ayuden a mi formación.

Hola, buenas! Mi nombre es Amanda y tengo experiencia como limpiadora y camarera de pisos. Actualmente trabajo 3 horas todos los miércoles limpiando una oficina. También soy ama de casa por lo que se realizar todo tipo de tareas del hogar.
Gloria, empleada hogar en Cabezon sal

Soy persona trabajadora, honesta, observadora y de confianza. Me gusta hacer las cosas bien y que la gente se sienta agusto con mi presencia y mis actos. Deseo encontrar trabajo y poder dar todo de mí. Tengo experiencia de más de 10 años como Auxiliar de enfermeria. También tengo experiencia en limpieza de apartamentos, siniestros del hogar y limpiezas del día a día. Experiencia como administrativa en oficina de siniestros del hogar. Si están interesados en algo de lo descrito anteriorme...

Soy trabajadora y me gusta hacer todo perfecto

Mi nombre es Marta y tengo 24 años. La experiencia que tengo en este sector es limpiando y haciendo camas en una posada y la propia del día a día en mi casa. Me considero una persona bastante limpia, soy una persona bastante casera, no suelo salir y no me cuesta hacer las cosas del día a día de una casa e incluso me gusta. Me gusta verlo todo bien.
Jennifer, servicio limpieza en Cabezon sal

Hola me llamo Jennifer . Presto servicios de ayuda a recados , limpieza del hogar y cocina. Soy una chica extrovertida , simpatica y con mucha iniciativa para trabajar.

Hago lo que me pidan y lo que sea necesario para ayudar a la persona que lo necesite

Chica joven 29 años. Me ofrezco para limpieza de casas, mantenimiento, plancha.. disponibilidad: lunes -viernes Tengo bastante experiencia en el sector de la limpieza. También soy técnico en educación infantil, tengo experiencia en cuidado de niños. Me considero bastante responsable en el trabajo, seria y puntual.
Eri, servicio limpieza - 39500 Cabezon sal

hola me llamo erika soy ama de casa y doy servicios de limpieza en el hogar : planchar , lavar , tender, barrer fregar ...ect también se arreglar jardines cuidarlos bamos todo lo que puede conllevar una casa completa. mis cualidades : soy simpática muy alegre imperactiva .. mi experiencia es propia aunque no eh trabajado en esto soy capaz de llevar una limpieza adecuada hasta con una vivienda duplex con un máximo de 5 personas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda