Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Calella De Palafrugell? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Sandra, empleada hogar en Regencos

Hola soy una mujer de 33 años con 3 niños y busco alguna casa para limpiar por la zona.
Lidia, empleada hogar en Palafrugell

Buenas, Soy lidia, tengo 18 años y soy muy responsable y educada. Vivo en Palafrugell, Girona. Ayudo a mi madre cada día (mientras ella trabaja) en las tareas del hogar, por lo que, también puedo trabajar en su hogar. Sé limpiar en general, cocinar lo mas básico, planchar, regar, vigilar la casa, barrer, fregar, fregar los platos, limpiar el polvo.. ... se hacer prácticamente de todo. Cómo he dicho soy muy responsable por lo que no deberá preocuparse si me contrata. Ademas, cuando hago las...
Cristina, empleada hogar - 17200 Palafrugell

Hola me llamo Cristina, tengo los conocimientos y la experiencia que me dejó mi trabajo en el sector hotelero, como Ama de Llaves, para limpiar y arreglar su casa.
Gabriela Margarita, empleada hogar en Palamos

Soy una persona honrada y responsable, estoy dispuesta al cuidado del hogar, limpieza y ayuda con las compras. Soy una joven muy empática y cuidadosa.
Caro, servicio limpieza en Palamos

Hola, me llamo Carolina y tengo 37 años tengo experiencia en la limpieza de casas ya que llevo mas de 10 años trabajando.
Martha Ximena, servicio limpieza en Calonge

Persona responsable con gran capacidad de trabajo, facilidad de aprendizaje, integración, colaboradora y responsable. En la misma medida me caracterizo por manejar buenas relaciones interpersonales , con capacidad para asumir retos con dinamismo frente a los objetivos establecidos por la Organización con sentido de pertenencia y liderazgo.
Ana Luisa, servicio limpieza - 17230 Palamos

Hola, mi nombre es Ana soy una Señora honesta, honrada puntual en todo los Aspectos Tengo experiencia profesional, limpiando, y en tareas de hogar Planchado, poner lavadoras, cocinar, limpieza en casa, hacer las Compras si hace falta. Soy una persona que me gusta hacer bien trabajo tengo recomendaciones, y ya que siempre quedan Satisfechos con mi trabajo Tengo experiencia más de 8 años en limpieza de Hogares, Pisos de alquiler, casas de urbanización. Tengo coche así que se me haría más...
Ana Maria, servicio limpieza en Palafrugell

Mujer de 45 años responsable con experiencia, trabajadora y puntual tengo experiencia en limpieza planchado y cocina, disponibilidad de horario, he trabajado haciendo apartamentos y limpieza en casa particulares de sñrs muy importantes, soy educada y discreta.soy titulada en aux de emfermeria en geriatria, con experiencia de 15 años trabajando en geriatricos y distintos domicilios al cuidado de personas emfermas y dependientes, con referencias demostable, puntual, trabajadora
Sara, servicio limpieza en Palafrugell

Soy una chica de 24 años con experiencia de más de 6 años en la limpieza de todo tipo de superficies. Me ofrezco a limpiar la casa a fondo, semanalmente o diariamente. También puedo vigilar la casa si os vais de vacaciones, ayudaros con una mudanza o a hacer la compra. Me adapto a vuestras necesidades.
Lorena, planchado en Palafrugell

Soy una chica de 31 años con experiencia en limpieza de casas y apartamentos, tanto particulares como a través de empresas (inmobiliarias y empresas de limpieza).
Maria, empleada hogar en Palamos

Chica responsable se ofrece para la limpieza de hogar, escaleras, hacer compañía, hacer las compras, etc...
Angie, ayuda mudanza en Palafrugell

Hola soy angie tengo 16 años, mis padres suelen estar muy ocupados por lo que yo suelo hacer las tareas del ogar, solemos mudarnos mucho así que tengo experiencia en estas cosas, me considero una persona responsable y les prometo dar mi mayor esfuerzo para hacer las cosas bien, les agradecería que me dieran la oportunidad. Gracias!!
Lourdes, planchado en Palafrugell

soy mujer española resido en Palafrugell , tengo 43 años casada y con dos hijos , busco trabajo por horas precisamente porque soy madre y no tengo mas tiempo, soy ordenada puntual y muy correcta. Me considero trabajadora y muy adecuada para los trabajos.
Desiree, planchado en Palafrugell

Soy muy responsable con el orden, las compras, los cuidados y la limpieza

Soy una mujer de 59 años con experiencia a como empleada del hogar, cuidando niños, ancianos y enfermos. Tengo buen caracter y trato agradable. Estoy acostumbrada a cocinar y me gusta que creo que es muy importante, tambien se coser y soy bastante orrganizada . Dispongo de coche
Viviane, planchado en Palamos

Tengo 41 años, experiencias y referencias en Palamos.
Ana, servicio vigilancia en Palafrugell

Tengo 36 años vengo de Argentina y estoy comenzando a incorporarme a la vida cotidiana .Soy buena ama de casas respetuosa ordenada y me adapto a los pedidos que me presenté la persona que me contraten.
Noelia, empleada hogar en Palafrugell

Soy una chuca de 22 años que busca podre ayudaros en lo que necesitéis! Sea en limpieza, en planchado etc.. yo tengo experiencia en llevsr mi casa y un verano limpiando en una empresa, pero si decides llamarme no te voy a fallar!

Hola soy una chica te 22 años tengo más de 5 años de experiencia y doy una persona responsable y de confianza

tengo amplia experiencia y referecias .
Alicia, servicio limpieza en Mont-ras

Hola família, soy Alicia Sierra, y estaría encantada de echaros una mano con vuestras tareas de casa. Tengo 25 años, y mi experiencia laboral ha sido de temporadas de verano en un supermercado de Calella de Palafrugell. He estudiado CFGS de Integración Social. Y hice el curso de Monitor/a de ocio. Personalmente, soy una persona responsable y seria, o eso dicen los que me conocen. Me considero sincera, sociable aunque tímida con quien no conozco. Me gusta empatizar y escuchar a las personas, y...
Ana, empleada hogar en Palamos

Buenas tardes soy Ana una chica catalana de 33 años, casada y sin malos.habitos. Me encanta cocinar, ordenar y limpiar. Leal y puntual.Actualmente trabajo en ello.Busco a partir de mediados de setiembre trabajo por horas, con disponibilidad las mañanas de lun-juev Éste año me preparo para entrar en la universidad, me gustaría hacer Biología. Gracias
Celia, planchado en Palafrugell

Hola me llamo celia soy una chica dinamica tengo 31años soy. Emprendedora con ganas de hacer siempre bien Mi Trabajo en lo que hago y realizo me urgue empezar a trabajar tengo experienza. En el. Sector de limpieza domestica un Saludo!!!
Yeri Damari, servicio limpieza en Palafrugell

Me encanta la limpieza el orden
Adriana, servicio limpieza en Palafrugell

Hola, He trabajado como empleada doméstica, tengo experiencia en la limpieza general, sé cocinar y planchar. Saludos.
Emma, servicio limpieza en Palamos

Ayuda en el hogar de todo tipo.
Ana, servicio vigilancia - 17230 Palamos

Cuidadora profesional domiciliaria acostumbrada a llevar una casa , cuando su dueño no puede por enfermedad o exceso de trabajo. Adoro los animales, cocinar comida mediterranea, hacer tareas de mantenimiento diario como barrer , sacar la basura...
Aida, servicio limpieza en Palamos

Tengo experiencia con el cuidado de niños y también en cuidado del hogar. Se me da bien cocinar y planchar. Realizar con mimo las tareas que deseen en su hogar. Con respeto por casa espacio.
Fanny, servicio limpieza - 17200 Palafrugell

Limpiaba para el ayuntamiento. Y llevo muchos años viviendo sola.
Laura, servicio limpieza en Palafrugell

Como hija de madre soltera y muy trabajadora, tengo experiencia en el cuidado del hogar desde los 12 años. Puedo hacer cualquier tarea relacionada con el mantenimiento de la higiene del mismo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda