Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Camino De En Medio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Adoración, servicio limpieza en Santomera

Soy Dori, y me dispongo a ayudar con la limpieza del hogar y ayuda de cualquier tipo. Se me da muy bien la limpieza general de la casa y la recogida del hogar. He ayudado a mi madre a limpiar la casa y a recoger, e incluso a pintar muebles y paredes. Además, estoy limpiando una casa un día a la semana a la vez que hago de canguro de una nena pequeña. Esta muy contenta conmigo pues para ser mi primera vez limpiando, lo dejo todo como los chorros.
Juciara, servicio limpieza en Los desamparados

Tengo experiencia dentro de mi propia casa y de mi familia cuando se van de viaje. He ayudado a los ancianos a hacer compras, planchar y cocinar. Lo que yo no sepa hacer, estoy dispuesta a aprender.
María, empleada hogar en Orihuela

Hola, me llamo María y me ofrezco para limpieza de casas, oficinas o escaleras en Orihuela. He estado varios años limpiando la escalera del edificio en el que vivo. Soy puntual.
Verónica, servicio limpieza en Santomera

Me llamo Verónica, tengo 17 años y estoy aquí como opción para ganar algo de dinero. La experiencia que tengo es limpiando y cocinando en mi propia casa.
Sara, planchado en Orihuela

¡Hola! Soy Sara y tengo experiencia en limpieza. He trabajado en una pizzería limpiando durante 4 años. A su vez, también en un hotel. Me encantaría poder ayudarles con la limpieza de su hogar.
Paula, servicio limpieza en Beniel

Hola, soy Paula, una chica de 18 años, comprometida a cualquier tipo de ayuda. Desde pequeñita(10 años) he hecho todo tipo de tareas, planchado, lavado, limpieza, cuidado de plantas, y sobre todo cabe a destacar que cocinando soy una experta. Todos mis amigos me conocemos por “ama de casa” ya que en mi tiempo libre lo dedico a cuidados de casa, ya que me encanta. Me adapto a cualquier situación económica, ya que es una ayuda para la universidad. Contácteme! ??
Carmen, servicio limpieza - 30140 Santomera

Experiencia de más de 30 años como empleada de hogar. Planchado, cocina, limpieza general. Mujer puntual, responsable y comprometida. Si necesitas más información escríbeme sin compromiso por aquí o contactame a mi número se teléfono.
Ken, planchado en Orihuela

hola, soy Ken. Trabajo en une protectora de animales entonces se me conoce con la limpieza. ademas he trabajado como ayudante de cocina y siempre hoy ayudo ami familia con trabajo de jardin, pero no me se tanto que las normas. soy disponible en todo momento, tengo una buena fuerza, buena patiencia y atención al cliente ^^
Paola, servicio limpieza en Santomera

Hola, mi nombre es Paola, tengo 21 años y estaría muy interesada en trabajar en tareas relacionadas con el cuidado de niños o la recogida de los mismos. Cuento con experiencia profesional, ya que, he trabajado en una escuela de verano. . Podría trabajar de lunes a viernes por las mañanas y hasta el medio día o incluso sábado y domingo por la mañana.
Erika, empleada hogar - 03300 Orihuela

Buenas, mi nombre es Erika tengo 30 años, soy peruana y vivo en Sevilla. Me dedico a cuidar casas, limpiar, hace 5 años y cuento con disponibilidad inmediata. Una de mis cualidades principales es la limpieza, me encanta tener la casa limpia y ordenada. Espero puedan darme la oportunidad de poder conocerlos.
Nuria, planchado - 03316 La matanza

Hola, me llamo Nuria, soy una chica de 25 años, de nacionalidad española. En estos momento vivo en una pedanía de Orihuela (La matanza), pero dispongo de vehículo propio. Si necesitas ayuda en casa, soy la persona que buscas, tanto para la limpieza de interiores, como para exteriores. Me considero una persona responsable, perfeccionista y muy ordenada con mi trabajo. En estos momento estoy trabajando en un bar, pero busco sacarme un sobresueldo, que me permita ahorrar un poco. Mis hor...
Maria, empleada hogar en Orihuela

Hola, mi nombre es Maria y soy una chica de 20 años. Tengo intención en trabajar en tareas del hogar, y mi experiencia es la de mantener la casa de mis padres. Por último, soy estudiante de auxiliar técnico de educación infantil, pero quiero trabajar a la vez de que estudio. Un saludo
Dulce, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Me llamo Dulce, tengo 30 años. Soy una chica trabajadora, educada, simpática, alegre y con muchas ganas de trabajar. Tengo carnet B (coche) y vehículo propio.
María, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Busco trabajo que me permita compatibilizar con mis estudios. Vivo por mi cuenta desde hace años y cuando vivía con mis padres ya me encargaba de cocinar, poner la colada, hacer la compra, limpiar, etc.

Podría realizar tareas de la casa y cuidar de los niños y mascotas sin ningún problema
Abir, planchado - 03300 Orihuela

Hola , soy Abir.Soy una estudiante de Ciencia y tecnología de los Alimentos en el campus de Desamparados y me gustaría trabajar para ganarme un dinero extra.En cuanto al trabajo podría, planchar, limpiar la casa, cocinar, cuidar de niños mayores , ayudar con las compras, vigilar la casa y me comprometo a ayudar en lo que este en mis manos.Soy una persona dedicada y me gusta ayudar en lo que se pueda, se puede confiar en mi y me gusta aprender, suelo tomarme bien las críticas y si necesito me...
Carla, empleada hogar en Orihuela

Soy una persona muy tranquila y paciente. Respetuosa, difícilmente alzo la voz y trato a todos con amabilidad y respeto. Soy tenaz, espontánea y con buen sentido del humor. Me gusta el silencio, la calma y dificilmente me oirá hablando en un tono elevado. Tengo una alta sensibilidad artística y estética por lo que no solo podré ayudarle en la limpieza del hogar sino también en el acondicionamiento y decoración de este. Estudié Arquitectura hasta el octavo semestre por lo que me llevo bien ...
Ana, ayuda mudanza en Región Murcia

Estudiante de 27 años que busca trabajo para poder seguir pagando los estudios. Los servicios que ofrezco son: -planchado básico ( la experiencia que tengo es la de ayudar en casa) - ayuda en compras. - vigilancia de casa en periodo de vacaciones: *regar plantas; *alimentar a las mascotas (perros, gatos...) En el caso de ser perro, sacarlo a pasear; -ayuda en mudanzas. -ayuda en organización y decoración de fiestas de niños. (Cumpleaños, Halloween...) La...
Marissa, empleada hogar en Orihuela

Hola soy chilena, tengo 55 años y tengo experiencia en cuidado de niños y en limpieza, trabaje con familias alemanas, italianas, holandesas y de Dinamarca en España. Tengo disponibilidad completa, hablo español. Grácias
María, empleada hogar en El raal

Mi nombre es María, tengo experiencia como empleada del hogar, en tareas domésticas, compras, limpieza, cocina etc, dispongo de vehículo propio y disponibilidad horaria. Soy una chica seria, puntual, honesta, responsable.
María, servicio limpieza en Santomera

Soy una persona activa, me gusta moverme y ayudar todo lo que pueda. No tengo demasiada experiencia, pero aprendo rápido.
Paula, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Me llamo Paula y soy estudiante de enfermería. Me gustaría encontrar un trabajo que pueda llevar a la vez que mis estudios. Soy una persona muy responsable y cumplidora, además, me encanta ayudar en lo que pueda a los demás :) Mi experiencia siempre ha sido en el ámbito personal, tanto en mi propia casa como en casa de familiares o amigos de la familia. He trabajado de niñera, cuidando la casa en periodos de vacaciones, limpieza, cuidado de animales, etc. La cocina no se me da nad...
Paula, planchado en Orihuela

Mi nombre es Paula, tengo 19 años. Me considero una buena persona para el cuidado del hogar ya que soy una persona muy ordenada, limpia y muy responsable.
Maria Jose, servicio limpieza - 30130 El mojon

Hola , soy María José . Mamá de tres niños y ama de casa 14 años , necesito trabajar . Tengo libre desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde . Gracias
Damary, planchado en Los huertos

Soy una persona responsable, proactiva y de confianza, no conozco mucho la cocina española pero aprendo rápido, lavo, planchó y aseo el hogar.
Pauli, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Me encantaría proporcionar mis servícies en casas en la limpieza.
Mara, empleada hogar en Orihuela

Holasoy una chica muy amable y sociable. Muy seria y disponible en el trabajo . me gustaría curar la casa: lavar , limpiar , planchar , cocinar hacer compra. Curar los niños , jugar con ellos, hacer todos lo que necesitan. También me gustan los animales . Tengo ya experiencia porque he trabajado en diferentes citio en Europa. Hablo diferente idiomas como español , italiano, inglés poco alemán . Contactame e nos conocemos .
Jose Manuel, servicio vigilancia en Orihuela

buenas me llamo Jose Manuel pero prefiero que me llamen Martínez.Soy una persona con gran capacidad para ayudar en casa, sobre mi persona destacar ser buena persona, agradable, simpático, educado, trabajador, aseado, generoso y con grandes ganas de ayudar y de aprender cosas nuevas
Adriana, empleada hogar en Santomera

Hola, Mi nombre es Adriana y desde hace más de 18 años me desempeño en diferentes Áreas laborales en España, siendo los servicios a personas donde mayor desempeño he tenido, así como la limpieza y el cuidado del hogar. Soy recursiva, atenta y colaboradora. Tengo formación y experiencia en Ayuda a domicilio y Geriatría Educación infantil, entre otras.
María José, servicio limpieza en Santomera

Mi nombre es María José. Me ofrezco para ayudar en tareas domesticas así como barrer, fregar, limpiar los baños, hacer las camas, etc. Mi experiencia es la de limpiar en casa y ayudar en otras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda