Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Canyet De Mar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Veronica, servicio limpieza - 17240 Llagostera

Soy Verónica castillo una chica de 33 años, no tengo hijos y vivo en caldes de malavella. Soy una persona responsable, cuidadosa, pulcra y ordenada. Busco limpieza de casas, recados, cuidar de niños. Limpiezas semanales o puntuales. Tengo experiencia personal, he trabajado 3 meses limpiando habitaciones en un hotel y esporádicamente he limpiado en casa de familiares. Mis servicios son de 10€ la hora, en caso de cuidado de niños serían 8€ la hora.
Svitlana, servicio limpieza - 17220 Sant feliu guixols

Hola, me llamo Lana, 32, soy seria, puntual, responsable. Tengo experiencia en limpieza, cocina y plancha. Hablo español, alemán a nivel alto y un poco inglés. Me gusta mucho pintar, nadar, me intereso también por literatura, arte y cine. ¡Muchas gracias! ¡Saludos! Lana.
Silvia, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Buenos días, me llamo Silvia, tengo 26 años y vivo en St. Feliu de Guíxols. Soy licenciada en Filosofía y hablo catalán nativo e inglés medio. Me gusta el trato con la gente y ayudar a los demás, aprendo mucho de ello. No tengo experiencia más que la propia diaria pero me encantaría ser empleada del hogar, podría limpiar casas, ayudar con la compra u con mudanzas, cuidar de mantener limpia su hogar, etc.
Hind, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Se me da todo muy bien gracias a mis padres que hasta dia de hoy me estan enseñando
Mari, servicio limpieza - 17220 Sant feliu guixols

años trabajados en una casa 13.aparte de hoteles.camping..... puedo dar referencias
Grazia Andrea, planchado en Sant feliu guixols

hola mi nombre es andrea tengo 25 , soy estudiante aun no culmino mi carrera de arquitectura y ahora estoy disponible a trabjar en tiempo completo
Violetta, empleada hogar - 17246 Santa cristina aro

Soy una mujer de 55 años, viuda, me llamo Violetta, nacionalidad Hungria. Tengo los papeles en regla y vivo en Sta.Cristina d'Aro, estoy en Cataluña desde el año 2008. Tengo experiencia de cuidar niños, sr.mayor, tareas domesticas, planchar, limpieza de apartamentos turisticos, oficinas y casas apartamentos privados. Soy trabajadora, responsable, puntual, honesta y con mucha paciencia con los niños porque simplemente me encantan. Tengo coche propio y puedo desplazarme facilmente. Estoy ...
Clàudia, empleada hogar - 17240 Llagostera

Hola, me llamo Claudia y tengo 17 años. Tengo previsto estudiar un ciclo medio de farmacia y parafarmacia y estoy buscando trabajo para tener mis propios ingresos y empezar a introducirme en el mundo laboral. Soy una chica amable, simpática, educada, seria, puntual y exigente conmigo misma. No tengo mucha experiencia pero ayudo a hacer las tareas en mi casa.
Carla, empleada hogar en Llagostera

Hola, soy carla una chica de 16 años, muy alegre, simpática, trabajadora y con muchas ganas de trabajar. Vivo con mi madre y con mi abuela y siempre tengo que ayudar en casa en cualquier cosa, limpio en casa, pasar el polvo, fregar, barrer, si algo se rompe intento arreglarlo, también se cocinar y cocino a veces en mi casa, me ofrezco a hacer cualquier cosa en vuestra casa, ya que en mi casa lo hago todo o casi todo gracias a mi abuela que me ha enseñado. Tengo la experiencia de haber limpiad...

Se me da muy bien el bricolaje, pequeños arreglos pintura etc... También se limpiar y me gusta la jardineria
Laia, empleada hogar en Sant feliu guixols

Mi nombre es Laia y tengo 22 años chica con estudios en diferente ambitos . Experiencia con niños y adultos. En tareas del hogar. Responsable, dinámica simpática. Pónganse en contacto conmigo. Gracias
Claudia, empleada hogar - 17220 Sant feliu guixols

Chica de 31 años necesito trabajar; tengo mucha voluntad. Persona seria y responsable. Por cualquier consulta estoy a las ordenes.
Nerea, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Trabajo en un supermercado y estoy a pocas horas, necesito un trabajo de horas para pagar mis facturas y gastos soy una persona con nervio, y que le gusta las cosas bien hechas soy maniática de la limpieza para mi tiene que estar todo impoluto no puedo con el desorden y los malos olores si me contestas no te arrepentirás, me puedo mover por toda la zona de Platja D’Aro palamos Sant Feliu de Guixols.. etc estoy disponible mañana o tarde, espero vuestra respuesta gracias! 😊
Lukas, empleado hogar en Sant feliu guixols

Buenos días, Soy un chico checo (34 años) y vivo en España con mi novia. Soy un padre, tengo experiencia en bricolaje, tareas domésticas y todo lo que significa la vida en casa y en familia. Tengo permiso de conducir (15 años conduciendo). Soy muy responsable, flexible en horarios y puntual.
Maite, empleada hogar - 17220 Sant feliu guixols

Yo soy Maite Fuentes, tengo 21 años y vivo en Sant Feliu de Guíxols aunque dispongo de vehiculo propio. Ofrezco servicios relacionados con la limpieza del hogar, planchado, vigilancia de la casa, realizar la compra... Son tareas a las cuales estoy muy habituada ya que las realizo en mi vida diaria y familiar. Además soy una persona muy limpia, ordenada, trabajadora, activa y cuidadosa por lo que considero que este tipo de trabajo sería muy afin a mi.
Anabel, planchado en Llagostera

Hola me llamo Anabel, tengo 28 años y estoy casada con un hijo de 5 años. Me ofrezco a cualquier servicio que pueda daros. experiencia en mi casa, mi madre me enseño desde pequeñita que la imagen que das de tu casa es un reflejo de tu imagen, y realmente siempre intento tenerla limpia y organizada. Me gusta el orden y las cosas bien hechas.
Brayan, empleado hogar en Sant feliu guixols

Hola buen dia nesecito trabajo si alguien me busca yo stare agradecido soy chico 21 años responsable humilde simpatico GRACIAS.

Puedo ayudar a hacer las compras limpiar cuidar la casa, etc...
Natalia, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Me llamo Natalia y tengo 22 años. Me ofrezco para hacer todo tipo de tareas domesticas.
Lissamar, servicio limpieza - 17220 Sant feliu guixols

Me gusta trabajar en los que haceres de el hogar.
Tània, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Hola , me llamo Tània. Estoy dispuesta a hacer a ayudar.
Jonathan, empleado hogar en Sant feliu guixols

Hola buenas Soy un chico responsable , dedicado , rápido , dinámico y económico. Ago todo que una casa necesita: Limpieza, planchado, comidas , compras , bricolaje (pequeñas obras , pinturas etc) y jardinería. Me encantare en ayudarte . Tengo experiencia y referencia.
Sonia, servicio limpieza en Sant feliu guixols

soy ama de casa desde hace 10 años
Karol, empleada hogar en Sant feliu guixols

Soy una chica trabajadora llevo más de tres años en limpieza de casa
Jeimy, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Hola ofrescos mis servicios para la limpieza del hogar cristales plancha etc tengo experiencia y referencias gracias!!
Jeimy, empleada hogar en Sant feliu guixols

Soy una chica responsable amable dinámica con ganas de trabajar y con experiencia en él cuidado del hogar, en pisos particulares limpiando escaleras etc.
Diana, servicio limpieza en Sant feliu guixols

Estuve limpiando casas particulares, habitaciones de hoteles, ayudando a personas mayores con compras y paseando con ellas, ..

Somos una madre y una hija catalanas que nos dedicamos a limpiar casas, tanto cambios en verano como unas vez o dos por semana... Somos responsables, dinámica.

Soy una chica de 23 años, etudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Gerona. Vivo con mis padres en Sant Feliu de Guíxols y con mis dos hermanos a quienes he cuidado hasta ahora. Tienen ya 16 y 11 años. Mientras mis padres están en el trabajo hago de ama de casa todas las mañanas (limpio, plancho, mantengo el hogar). Desde los 13 años que lo llevo haciendo. He trabajado en una empresa familiar de limpieza en temporada de verano. La actividad era la limpieza de escaleras y o...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda