Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Capdepera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Sara, empleada hogar en Arta

Me llamo Sara y tengo 25 años. Estudio derecho a distancia y lo compagino trabajando. No obstante, me ofrezco a quien lo necesite mi ayuda con respecto a la casa, limpieza y cuidado de personas mayores, niños o mascotas. Me hago totalmente responsable de todo al estar en el domicilio y también (mascotas) puedo cuidarlasen casa si los dueños tiene que estar fuera.

Tengo 29 años y resido en Artà. Soy una persona limpia y responsable. Puedo ayudarte en casa, limpiando, cocinando o con la compra. Estoy disponible por las mañanas, y los domingos todo el día. Dispongo de coche, puedo acompañarte a cualquier sitio! :)
Neus, servicio limpieza en Arta

Hola, Soy una chica de 19 años que está apunto de terminar el último curso de bachillerato. Que busca trabajo para el verano y días festivos... de cuidado de niños, cuidar de animales, servicio de hogar... Tengo experiencia en la limpieza de casa en mi propia casa, se cocinar, planchar, ... Tengo experiencia en el cuidado de animales ya que he tenido y tengo animales desde los 3 años y he tenido a mi cargo animales de mis familiares cuando ellos no estaban en casa. Como niñera te...
Nerea, planchado en Es carregador

Hola tengo 22 años y estoy buscando empleo, vivo sola desde los 18 años y tengo experiencia de todo tipo desde jardinería, cortar pasto florería y Huerto hasta limpieza de hogar intensivo! Cualquier consulta al respecto contactarse!!
Johana Estefania, servicio limpieza en Arta

Hola estoy dispuesta a dar mis servicios puedo hacer cualquier clase de tarea doméstica tengo experiencia y hasta puedo cuidar a personas mayores o niños soy una persona responsable , con ganas de trabajar , buena presentación muchas gracias pongancen en contacto conmigo lo más pronto posible .
Nina-lou, planchado - 07570 Arta

Hola me llamo Nina tengo 18 anos. Paso mis vacaciones en Mallorca durante el verano y busco trabajo. Soy una persona my seria y ayudo muchas veces a mi madre para limpiar la casa.
Jessica, empleada hogar en Arta

Soy una chica bastante activa, tengo 22 años y hace que vivo sola 4. Hago todas las tareas del hogar
Antonia, servicio limpieza en Arta

Soy Antonia de arta con vehículo propio y muchas ganas de trabajar un saludo
Davinia, servicio limpieza en Arta

Interés y ganas....tengo experiencia y disponibilidad gracias
Beatriz, servicio limpieza en Cala ratjada

Soy una chica de 29 años que siempre me e dedicado a hacer horas sueltas limpiando casas después de mi trabajo fijo soy ama de casa desde los 18 y madre de dos niñas
Natalia, planchado en Es carregador

Busco trabajo para cuidar niños, mayores, y cualquier otra tarea del hogar. Estoy estudiando auxiliar de enfermeria y auxiliar de geriatria.
Geraldine, servicio limpieza - 07590 Cala ratjada

Buenas , Soy Geraldine Delgado, tengo 18 años, me considero una persona responsable, organizada, limpia y sobretodo simpatica.
Vanessa, servicio limpieza en Arta

Buenas tardes, soy uruguaya residiendo en este momento en Mallorca estoy solicitando empleo en el área de trabajo doméstico ya que cuento con experiencia en dicha área
Jennifer, servicio limpieza en Arta

Chica mallorquina de 22 años tengo experiencia de dependienta y limpieza.. en horno panaderia y casas

Soy una Sra boliviana que nesecito trabajar cuidando personas mayores tengo experiencia y referencias, tengo cursos básicos de catalán y hago comida mallorquina

Hola busco trabajo para guardar personas mayores con experiencia

Busco trabajo como limpiadora del hogar y demas. Responsable y amable.

Tengo experiencia en limpiezas de chalet, apartamentos y en cocina como ayudante. He cuidado niños y personas mayores también.

Soy una chica joven con ganas de trabajar. Puedo realizar las tareas del hogar tengo experiencia en este ambito Llevo las tareas de mi hogar y estube trabajando en casas haciendole las tareas de limpieza y planchado Tambien estube de camarera de pisos en hoteles Estoy dispuesta a trabajar los fines de semana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda